Afiliados a : Uniqso

by - domingo, febrero 08, 2015

Hola a todos!

Hoy vengo con un pequeño post más general, como cada domingo, y esta vez se trata de noticias sobre nuestros afiliados.

Hemos empezado a movernos por las páginas de lentillas y materiales de cosplay y descubrimos que algunas tienen la opción de afiliarlas o comenzar a ser sponsor. Dado que usamos muchísimo estas cosas estamos tratando de ver como hacerlo y como sacar algo a nuestro favor; así que hoy simplemente quería anunciar que tenemos un banner en la barra lateral (a la derecha de la página) de la página UNIQSO, en ella venden lentillas, pelucas y maquillajes; así como varios objetos y complementos de estos mismos temas.

Si alguien tiene la necesidad de comprar en esa tienda agradeceríamos eternamente que lo hiciera a través de nuestro banner, de esta forma a ellos les consta que el botón aquí es útil y según sé, podríamos recibir descuentos a compartir con nuestros seguidores y cosas de ese estilo.



Además, Elazar ha realizado ahí más de una compra y siempre ha terminado muy contento con el objeto pedido, algún día, dentro de poco a poder ser, mostrará sus compras con pequeñas reviews sobre ello, para que dar a conocer sus productos en más profundidad.


Y eso es todo por hoy. Fue un post cortito, pero pronto más y mejor, estoy teniendo unos días un poco ajetreados <3

You May Also Like

1 comentarios

  1. waaa que genial *0* me parece genial e interesante Uniqso, me pasaré a ver que tal ^u^
    saluditos! ^^

    ResponderEliminar