Photoshop: Recopilación de Recursos [Parte I]

by - lunes, septiembre 29, 2014

Hola mis queridos seguidores!


Voy a hacer hoy un pequeño post recopilatorio de recursos para photoshop. Serán una serie, trataré de poner uno a la semana, más o menos, pues me llevará un tiempo recopilarlos, soy muy dada a pasarme horas en photoshop, ya sea para  diseñar o editar fotografías y por lo tanto mi "arsenal" de recursos es muy extenso.

Hoy, para comenzar, voy a presentarles a varios usuarios de la página “DeviantArt”; los que conozcan esta página web sabrán que se trata de un lugar donde subir y compartir todo tipo de arte, las categorías son variadísimas y puedes hallar de todo, yo me centraré en aquellos usuarios que conozco y que se dedican a subir recursos de uso más o menos libres (siempre con créditos y normalmente sin fines comerciales!) Por cierto, dejaré de ejemplo una imagen de recurso y varios links a otros que me gustan, para que echen un vistazo general <3


La primera de estas usuarias es:  KrypteriaHg. Ella es una chica con una galería inmensa de recursos, tiene texturas para hacer que las firmas sean más completas, psds con ajustes para firmas o fotografías y también muchos tutoriales para aquellas personas que estén interesadas en aprender a hacer ese tipo de firmas concretas. Os dejo aquí algunos de sus recursos (mis favoritos) espero que pasen a echarle un ojo.



http://krypteriahg.deviantart.com/art/Texture-Pack-3-Cemetery-Gates-474992966
http://krypteriahg.deviantart.com/art/Texture-Pack-8-Mystique-Animale-441328695
http://krypteriahg.deviantart.com/art/PSD-44-His-love-was-RED-465707530
http://krypteriahg.deviantart.com/art/PSD-27-Cancion-Animal-356138946


La segunda sigue la misma línea, esta chica tiene unos ajustes preciosos y pueden verlos aquí:  Morrigan05. Aquí pueden ver algunos ejemplos, de mis favoritos:


http://morrigan05.deviantart.com/art/PSD-Coloring-30-438266289
http://morrigan05.deviantart.com/art/PSD-Coloring-26-438204237


Para terminar con este primer post de recursos les dejo con  Core Blooddrinker y sus hermosos gráficos. En esta galería pueden encontrar, a modo de recursos, sobre todo psds con ajustes, son hermosos y muy variados, así que no duden en echarles un vistazo, aquí mis favoritos:


http://core-blooddrinker.deviantart.com/art/Sadness-coloring-450338925
http://core-blooddrinker.deviantart.com/art/Coloring-25-363216148

http://core-blooddrinker.deviantart.com/art/Lights-textures-pack-423122732

Con esto finalizo por hoy, prometo traer mucho más lo antes posible! Un saludo a todos y gracias por pasar~

You May Also Like

2 comentarios

  1. Hola Karen!! Cuánto sabes de photoshop, a mí me cuesta trabajo hasta ponerle un marco a una imagen, jaja!! La verdad es que no me gusta nada andar investigando, lo justo para lo que me pueda hacer falta. Con tus recursos seguro que voy aprendiendo muchas cosas útiles!
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar, Cristina, y realmente photoshop es complicado hasta que tratas de aprender con alguna explicación de fondo, después se vuelve "intuitivo". Que no digo que diseñar sea fácil, ni mucho menos, pero el programa en sí, no se pasa de complejo ^^

      Eliminar