Lunes Random! : Salón Manga y las selfis

by - lunes, noviembre 24, 2014

Hoooola!
Como dije el lunes pasado voy a seguir con una línea de entradas random los lunes, escogeré una foto y haré una entrada muy cortita sobre esa foto, hoy toca algo MUY reciente:


Ayer y anteayer me pasé todo el día en la Japan Weekend de Valencia, un fin de semana muy intenso y bien aprovechado y aquí traigo una de esas fotos que tanto nos gustan a todos (?) yo nunca me hago selfies (ni sé como se escribe xD) pero creo que en dos días logré salir en tantas que tuve que subir una de ellas jajajaja  (y voy a decir que no me he reído tanto como con un palo y un móvil en la parte trasera del tranvía en mi vida =P) 

Ahora bien, sobre la JW dejaré una entrada más compleja cuando edite algunas fotos más, el color y la luz dentro del evento son horrible así que hay un graaan trabajo tras cada foto, espero que merezca la pena! 

Aquí dejo la entrada too-fast del lunes, en la foto, por cierto, soy la que está en medio y el de la esquinita es Elazar, mi compli-blog (?) de las chicas-frozen subiremos algunas fotos que fueron las ganadoras del concurso cosplay y les hicimos muuuuchas fotos =3

You May Also Like

8 comentarios

  1. Hola Karen! Os lo pasáis pipa en estos eventos, estáis todos muy guapos, me ha gustado conocerte (no recuerdo si en alguna ocasión ya habías publicado alguna foto tuya, a lo mejor sí... tengo una memoria horrible!). Me encantará ver más fotos del JW, seguro que las dejas estupendas!
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja alguna vez si que he publicado, pero poquitas, así que es normal que no me recuerdes =P soy poco de estar frente a la cámara, gracias por pasarte!

      Eliminar
  2. muy chulos los cosplays, a ver si haceis foto entera de los cosplays :DDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya nos hicieron una rapidísima sesión de fotos fugaz jajaja espero poder traer alguna prontito *-*

      Eliminar
  3. Hola Karen!! Llego en el momento justo para conocerte, cuántas fotos y eventos hay por aquí, me quedo un rato...y también siguiéndote.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por seguirnos! Y si, siempre tratamos de movernos bastante entre eventos y sitios divertidos jajaja nos estaremos viendo!

      Eliminar
  4. Seguramente nos debimos de cruzar porque también estuve en la japan de valencia *O*

    ResponderEliminar