Review: XIV Salón Manga de Valencia

by - jueves, diciembre 11, 2014

Y aunque tarde... ¡mejor tarde que nunca!

Aquí vengo hoy para hacer la review del último salón al que asistimos, más concretamente a la XIV Salón Manga de Valencia (o Japan Weekend). La edición fue los días 22 y 23 de Noviembre, y cómo no, no faltamos ninguno de los dos días.

El sábado fue todo un poco ca
ótico para nosotros. Nos íbamos a presentar al concurso de cosplay, casi que decidido en el día de antes y pues... estábamos nerviosos y un poco descentrados de todo.
Por la mañana nos reunimos con nuestros amigo, y afortunadamente nos cargamos como mulas para estar bien equipados en el día, puesto que sobre la una aproximadamente ya no se podía entrar al evento una vez salieses,... ¡se había llenado hasta los topes!

La tarde transcurrió tranquilita. Dimos unas pocas vueltas por el salón, buscando a quienes hacer fotos y ojeando lo stands y las cosas de los mismos.

A la hora del concurso de cosplay, aunque me hubiese gustado hacer más fotos a todos los participantes, entre una cosa y otra no pudo ser... ¡pero en la próxima edición será! 
Además de que por la cosa de que había premio, se presentó hasta el tato... fue un poco cargante, personalmente, prefiero los concursos con no tantos participantes (que además las actuaciones eran un tanto pausadas... >.<).
Eso si, sigo echando en falta que haya más cosplays de MANGA, puesto que por casi todo el salón era comic, disney, videojuegos no japoneses si quiera... no se, extraño verlos.

El domingo volvimos a aparecer por ahí, ya como personas normales (o algo), sin cosplay para realizar las fotos que no nos fueron posibles de hacer en el día anterior y terminar de mirarlo todo todo bien, que como bien sabemos, el día es el día más concurrido y no siempre se puede ver todo bien : 3
En el mismo día, nos quedamos hasta la hora de cierre (pasada) ayudando en una sesión de fotos... la verdad, creo que de todos, este ha sido el más entretenido para mi, personalmente. Posiblemente por las actividades, que se podía respirar y moverte más cómodamente (y eso que yo el sábado iba un poco agobiado con el cosplay...).

Pero bueno~ Aquí dejo unas de las fotos que hicimos en el evento ^-^
Esperamos que a la siguiente edición asistamos y lo pasemos tan bien como en esta última ocasión.





































¡Muchas gracias a todos por vuestro tiempo ^_^!

You May Also Like

3 comentarios

  1. justo el año pasado yo estaba por inglaterra y no pude acudir, tengo una amiga que si que fue de cosplay pero ni idea xD
    me gustaría ir a alguno pero siempre ando haciendo otras cosas y ese salón se ve bastante bien, hay muchas cosas monas en los puestos, que envidia
    a ver si tengo suerte este año y la entrada no es muy cara
    bai~~

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    Se ve que hay buen nivel de cosplay.
    Además había personajes de Bakemonogatari! En la convención a la que yo fui con el de Hanekawa no encontré a nadie más de la serie u.u
    Besos***

    ResponderEliminar