Actuaciones Salón Manga Valencia. [Parte I]

by - sábado, mayo 30, 2015

Buenas!

Para seguir dándole vida al blog (que ya le hacía falta) sigo tirando de este último evento en el que participamos. Esta vez traigo fotos de las actuaciones que hubo durante el concurso de cosplay. Lo traeré en dos o tres entradas, esta primera son del concurso normal, de las actuaciones generales; la siguiente espero que sean las actuaciones de mis amigos (del mismo concurso, pero como tengo más fotos por ser ellos aún no están arregladas jajajaja) y por último traeré las fotos de las actuaciones del Eurocosplay, un concurso en el que se jugaban como premio un viaje a Londres y ser finalista para participar en un concurso a nivel Europeo; me hace especial ilusión traer esas fotos porque la ganadora resultó ser una conocida mía con un cosplay de un persona que adoro <3


Y ya sin más atraso les dejo las fotos!! (no conozco todas las series así que no podré mencionarlas, tampoco conozco a todos los cosplayers >_<)



Sailor Moon














Frozen



Desconocido (?)





Ironman





Desconocido 2 (?)







No Game No Life







 Y esto es todo por ahora hice un montón de fotos pero tenía que resumir un poco y me quedé con estas que creo que son las que mejor salieron.Debo practicar más (no se como) la fotografía de actuaciones, no me quedan con la mejor calidad posible y aunque no me disgusten mucho la verdad es que siento que podrían haber sido mejores!


You May Also Like

0 comentarios