Próximamente...: XXI Salón del Manga de Barcelona.

by - jueves, julio 30, 2015

¡Buenas a todos!Al habla Elazar~

¿Qué tal os va? Por mi parte, por fin puedo decir algo que llevaba en duda un tiempo, y con muchas ganas, y es que...


La última vez que pude asistir fue hace dos años, y ahora, con mucho esfuerzo... ¡podré volver!
Sinceramente, siempre que he ido me lo he pasado genial, y no dudo que este año no vaya a ser igual, ya que, por supuesto, volveré a ir con mi amiga, y entre ella y yo, no dudamos nunca en recorrernos todo el recinto, hacer fotos de todo...y en definitiva, pasarlo absolutamente genial todos los días <3!

Es una lástima que Karen no pueda asistir, pero prometo hacer más fotos de lo normal para pasarle y que sienta que está ahí también ò_ó ¡Prometo comer por los dos! (?)

Así que bueno... repetiré el grito de "guerra" con un...: Una parte de....

¡¡...Abletodoall photography asistirá al XXI Salón del Manga de Barcelona!!



Realizaré un amplio y detallado reportaje fotográfico, y recogeré toda la información que pueda, tanto del recinto como de los cosplayers que pueda secuestrar por ahí para tomarles algunas fotos que, posteriormente, serán subidas a la página de Abletodoall Photography, y, si dichos cosplayers dan su aceptación, serán incluidas en lo que será mi TFG (Trabajo Final de Grado). ^_^

Así que si alguien me ve (cuando lo tenga claro, pondré como asistiré para que se me pueda localizar y reconocer), ¡que no dude en saludar! y yo ya me encargaré de hacerle algunas fotografías.
Como ya he dicho, en un tiempo pondré algo más de información al respecto, en una nueva entrada dejando las cosas más claras, pero para ir calentando motores...

En definitiva... espero encontrar a muchos de vosotros por allí, y pasarlo sobre todo, aunque se que será así, ¡genial!

Un saludo gente, ¡nos leemos!

Elazar.

You May Also Like

0 comentarios