Japan Weekend - Eventos repletos de Cosplay

by - martes, diciembre 20, 2016

¡Buenas a todos!

¿Qué tal vais? Esperamos que bien ^_^

Hoy venimos a hablar (brevemente) de un evento que cada vez pisa con más fuerza,y se trata ni más ni menos que de... ¡ ¡ JAPAN WEEKEND ! !

Las Japan Weekend se celebran en diversos puntos de España: Madrid (la más grande e importante de las ediciones), Barcelona, Valencia (conocido como Salón Manga de Valencia), Bilbao y Granada; siendo entre estas cinco, las dos más importantes la de Madrid y la de Barcelona, en orden respectivamente. Los encargados de la existencia de este evento son Jointo, un grupo que poco a poco ha ido mejorando sus eventos, con experiencia y buena ayuda, al punto de llegar a ser de los eventos más importantes y conocidos de cosplay.

Son unos salones que cada vez tienen más auge en el mundo otaku y cosplayer. Es, con diferencia, entre todos los eventos que se celebran en España, el evento que organiza más cosas, actividades y atracciones, de temática cosplayer. ✌
Entre estos, una de las cosas que más destacan, están los invitados internacionales que se ocupan de llevar a sus eventos, dando así la oportunidad a los fanáticos o admiradores de dichas personas, a tener la oportunidad de conocerlos (a algunos más facilidad que a otros debido a las localizaciones).

Otro de los puntos que más atrae al público (en su mayoría cosplayers o fanáticos del tema) son la gran variedad, y cantidad, de concursos que se realizan en estas ediciones. ¿Cuantos de vosotros os habéis desplazado (en caso de no vivir en las respectivas ciudades) hasta Madrid o Barcelona para participar en alguno de los tantos concursos de cosplay que se celebran en las Japan Weekend?

Nosotros hemos tenido la oportunidad de trabajar junto a Japan Weekend en un par de ocasiones como fotógrafos, y sinceramente, hemos podido comprobar que tienen un muy buen trato con la gente; tanto con los invitados, como quienes colaboran, o quienes participan (a menos con las personas que nosotros hemos tenido contacto).
También hemos tenido la oportunidad de colaborar de otras formas ayudando, y el trato siempre ha sido bueno (y es una experiencia genial).

¿A que viene esto realmente?

¡A que debéis de asistir a alguno de dichos eventos! Si puede ser, acercaros a la capital para disfrutar de la Japan Weekend en todo su esplendor, puesto que es la edición más trabajada y en la que, usualmente, suele haber más contenido.

Esperamos veros en alguna de las ediciones, a ver si podemos coincidir :P

Un saludo~

- Abletodoall.

You May Also Like

0 comentarios