Review: Tu, yo y ella

by - viernes, marzo 03, 2017

Tu, yo y ella.


Sinopsis:
Jack y Emma Trakarsky viven en Portland, en Oregón, y son un matrimonio completamente normal. Ambos estas muy enamorados el uno del otro y quieren pasar el resto de su vida juntos. Pero, desde hace un tiempo, hay algo que falla entre ellos. Han caído en la rutina y les "chispa". Todo parece perdido hasta que la solución se presenta cuando conocen a Izzy, una joven independiente y con una mentalidad abierta. Casi sin darse cuenta, este matrimonio empieza una relación poliamorosa con ella que cambiará sus vidas para siempre.

Visto en Netflix
Consta de 2 temporadas de 10 capítulos cada una, pero yo tan solo he visto la primera, la segunda aún no está en dicho canal.

Mi opinión:
Esta serie me resultó sumamente entretenida de ver. Tiene sus puntos fuertes y débiles, como todas, por ejemplo, algo que no me gustó en absoluto fue el final, pero no voy a decir porqué, no tengo que hacer spoilers, pero si, el final de la primera temporada me resulta sumamente acelerado, de algún modo me quedé con la sensación de que todo fue muy nada.

Pero, por ejemplo, me gustó el tema que trata, el poliamor, no está expresado de un modo que yo adore, pero hace ver ciertas partes de este tipo de relaciones, partes que quizás nos cuesta comprender por la forma en la que socialmente nos relacionamos.

Me encanta leer sobre temas controvertidos, amores que no conozco como míos y problemas sociales que no entiendo, me hacen sentir más parte de un todo y ponerme en la piel de otras personas y esta serie, de algún modo, tiene ese efecto porque soy de esas personas celosas que creen que es muy difícil compartir a su pareja sin resultar herido.
El problema es ese “matiz” de humor que le meten. Quiere que sea humorística pero hay cosas que no, que simplemente no tienen sentido. Problemas que se crean ellos solos de manera forzada por darle ese toque de risa.

Valoración.
Lo más positivo que saco de la serie es que es un argumento bastante fresco y original. Un tema que no se toca en muchas series televisivas (el poliamor) y los actores. Me gustó mucho el reparto.
Lo más negativo, para mi, sería la ambientación. No me resulta un tema adecuado para una serie de humor, habría preferido que fuera más dramática, las situaciones que enfrentan son más orientadas al drama que al humor, y a pesar de ello terminan en el punto humorístico. No. No me convence.



Y ahora bien ¿la habéis visto? Yo, ahora que se que cuenta con una segunda temporada ya emitida en EEUU muero por verla y ver si mejoraron ese triste final que tan poco me gustó. 

You May Also Like

2 comentarios

  1. Hola
    Pues la verdad que al principio pensaba que era una película, ya luego leí y bueno quizas y le doy una oportunidad, puede llegar a gustarme.
    Saludos
    Ataque Friki

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está curiosa, yo también pensé que sería una película porque estos temas son más de película, espero que te guste si la inicias!

      Eliminar