El Passatge dels Gats - Cat Café!

by - sábado, junio 10, 2017

El Passatge dels Gats
Está en Carrer Turia nº 28, Valencia.


Refugio, cat café y adopciones.

Ese es el mejor resumen del tipo de lugar que es. Nosotros fuimos atraídos por el “Cat Café”, nunca habíamos estado en uno y nos dio mucha curiosidad. Al llegar allí y oír la breve introducción de lo que hacen y las normas básicas del sitio supimos que se tratan de un refugio que promueve la adopción responsable, lo que significa, básicamente, que te dejan conocer a los gatos, jugar con ellos o verlos, para que no te guíes solo de su aspecto físico.



Nos gustó mucho saber esto, porque somos amantes de los gatos (ahora mismo tenemos a nuestra querida gatita muy mimada en casa) y creemos que es muy importante adoptar a los gatitos que lo necesitan, y colaborar con los refugios y, oye, si yendo de vez en cuando colaboramos un poco, lo haríamos muy de continuo, estoy segura de ello.






Antes de ir al lugar echamos un ojo a las opciones de visita, había que reservar con antelación, para evitar que el aforo estuviera completo. Por si a alguien le interesa, dejaré los links del lugar abajo del todo, pero resumo, tienen cuatro tarifas, dependiendo del tiempo y lo que te puedas permitir gastar puedes escoger una u otra, oscilan entre los 3 y los 8€, realmente es muy asequible, y excepto la primera, todas incluyen bebida y/o aperitivos. Y los tiempos varían entre 30 y 90 min.


Nosotros nos decantamos por el más económico, 30 min 3 euros, por varios motivos, entre ellos el más fuerte es que estamos aquí solo de vacaciones y son vacaciones super lowcost jajajaja

  
Y bueno, voy a hablar un poquito de nuestra impresión allí, la primera fue, como siempre, la visual. El local es chiquito, pero muy acogedor, es muy bonito, los gatos tienen mil lugares donde estar, acomodarse y jugar. Me encantó que tengan tantas cositas para ellos, seguro están muy cómodos allí. Y sobre todo bien cuidados, nada más verlos se nota. Limpios, suaves, bien nutridos y felices. ¡Había un gatito blanco que no paraba de jugar! Nos costó mucho hacerle una foto quieto, y uno que era todo un fierecita y no quería con nadie, muy bonita (que creo que era hembra).

Hemos traído fotos de todos los gatos que había.





Lo que más echamos de menos fue que tuvieran una carta para tomar algo, cierto es que había la opción de la tarifa con bebida y snack, pero creo que sería bastante agradable tener la opción de comprar algo más, y no tener que ir a preguntar personalmente, echar un ojo. Me gustan los lugares con carta, poder ver los precios y no tener que andar de preguntona.

Otro de los puntos negativos (creo que los dos únicos) es que por la disposición del local, la zona más de juego para los gatitos solo se veía desde dos meses, y tuvimos que estar moviéndonos para poder verlos ya que esas mesas estaban ocupadas cuando llegamos. Entiendo que es por la forma del lugar y que es algo difícil de cambiar, pero si es algo que nos llamó mucho la atención, sobre todo porque claro, el resto están en pie, jugando o intentando jugar con los gatetes y si intentabas estar simplemente charlando y mirándolos era como mirar el culo a los demás clientes XD no se veían los bichitos.


Pero regreso a lo positivo. Después de ir el precio nos pareció más que adecuado, es un aporte a la causa, un dinero que no nos cuesta tanto individualmente para una bonita labor. El personal del café fue muy agradable y simpático y debo decir que cuando notamos la hora (que esos treinta minutos volaron) se nos habían ido diez minutos de más y a pesar de ello no recibimos queja ni aviso, no es tan super estricto, eso habría sido un poco incómodo.




En resumen. Si estás en Valencia, pasas por aquí o en tu ciudad hay algo similar no dudes en probarlo, los refugios para gatos seguro agradecen la visita y, quien sabe, quizás conozcas al próximo inquilino de tu casa por casualidad y vivas feliz rodead@ de pelo.


Recomendado:  10/10 para amante de los gatos!


Redes y donde encontrarlo:

http://www.elpassatgedelsgats.com
https://www.instagram.com/elpassatgedelsgats/
https://www.facebook.com/El-Passatge-Dels-Gats-Cat-Caf%C3%A9-1295199117235001/
info@elpassatgedelsgats.com























You May Also Like

2 comentarios