Photomanipulation & comment: RE:Zero

by - miércoles, julio 05, 2017

Holi~

    Hoy vengo por aquí para enseñaros a todos, uno de nuestros últimos trabajos de foto manipulación completa, pero antes de nada, una pequeña introducción :P

Re: Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu, o en castellano "Re:Vida en un mundo diferente desde Cero", es un anime que narra la historia de Natsuki Subaru, un hikkikomori, un bueno para nada, que podría pecar de peculiar (revivir los días por X razón una y otra vez hasta que algo sucede,...). El primer capítulo es algo denso, y si eres una de esas personas que se aburren fácilmente viendo anime, recomiendo dar una segunda oportunidad, o algo de paciencia más bien, puesto que en cuanto la historia va avanzando, va absorbiendote, y quieres cada vez más y más de esta maravillosa serie, que realizaron a partir de una serie de novelas ligeras.

Magia, poderes ocultos, personajes que no son lo que a primera vista aparentan, amores y desamores,... personajes de todo tipo, para todos los gustos; pero seguro que todos coincidimos en que Subaru es un idiota. 
P.D.: ¡Quiero ya la segunda temporada! 。・゚ヾ(✦థ ェ థ)ノ。゚・。



    Para ser sinceros, aunque califique y diga que Subaru es un idiota, a cada poco que va avanzando la historia, se podría decir, que le vas cogiendo cariño... y que ese personaje que era un pegote en la historia, va adquiriendo un buen trasfondo, y evoluciona mucho su personaje.
Tenía duda a la hora de ir a hacer cosplay de algún personaje de este anime, y me debatía entre el ya tan mencionado Subaru, y Reinhard, un caballero apuesto, y todo lo contrario prácticamente que el primero.
Reinhard van Astrea

Natsuki Subaru
















                   




 Y yo dudaba y dudaba... hasta que una amiga se compró el cosplay de Rem:


Y pues ya dejé de dudar. Me decanté por hacerme con el cosplay/chandal de Subaru, y ya si eso más adelante, haría a Reinhard.

    Desde entonces, hace mucho tiempo que esta sesión de fotos estaba planeada. Me compré el chandal de Subaru en cuanto tuve dinero ahorrado y... por una y por otra... casi un año después (o más de medio, no sé... MUCHO!) por fin se dió la oportunidad, y nos pudimos hacer las fotos. 
。・゚゚・o(iДi)o・゚゚・。


Y pues... tras la chapa, sin más (como si hubiese charlado poco e_e) os dejo con la fotomanipulación ^_^
 Si por lo que sea, os gustaría ver el proceso de la edición, ¡decidlo y en una próxima entrada, lo publicaré!


Subaru Natsuki: Elazar Cosplay (le moi!)
Photo & edit: Abletodoall photography (osease, nosotros :P)



 Muchas gracias por pasaros, ¡¡nos leemos!! ٩(ε

Elazar, del equipo de Abletodoall 

You May Also Like

4 comentarios

  1. Hola
    Pues el anime prefiero evitarlo, pero la foto a quedado muy bien, la verdad si me da curiosidad ver el proceso.
    Saludos
    Ataque Friki

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste, pronto prepararé el post con el proceso de esta foto, creo que podría ser curioso :3

      Eliminar
  2. ¡Holaaaa! La verdad es que la foto te ha quedado genial, y sí me intriga saber como ha sido el proceso para hacerla.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! gracias por pasar por nuestro blog, y pronto estará el proceso, posiblemente a finales de esta semana, espero que pases de nuevo para verlo!

      Eliminar