De compras en... JaponShop

by - miércoles, octubre 04, 2017

 Hola a todos!!

Hoy vengo con un post un poco fuera de lo común. Hacía algunos meses que me planteaba comprar una caja sorpresa en la tienda JaponShop, me lo he planteado por mucho tiempo porque sus contenidos no me terminan de gustar, si, variado, sorpresa, pero lo veo muy caro teniendo en cuenta que después muchas de sus cosas no me terminaban de gustar...

Pero yo tenía el gusanillo de comprarlo, así que Elazar y yo hicimos nuestra propia "caja secreta", escogimos un presupuesto, abrimos tres secciones distintas de la tienda y tiramos a la cesta de la compra todas esas cosas que siempre decimos "no sé si me va a gustar pero lo quiero probar" ¡nada de cohibirnos a la hora de escoger! Así que, exceptuando un par de productos que venían muy seguros, aquí os presento mi CAJA SORPRESA PERSONAL.



Pero iré por parte, primero de la sesión Ramen y Fideos, porque soy super fan de estas cosas, compré tres productos:


Demae Ramen Nihon Classic, Black Tonkotsu  (el del paquetito negro) : 

Delicioso Ramen elaborado con caldo de cerdo, cebolla, puerro y aliñado con salsa shoyu aceite de sésamo y de ajo negro. Yo lo resumo como "ramen de ajo" porque aprenderme el nombre me es imposible. 

Demae Ramen Nihon Classic, Ternera Asada (el del paquetito rojo):

Ramen elaborado con caldo y carne de ternera asada, cebolla, zanahoria y salsa shoyu. Para mi, Ramen de ternera, riquísimo. 


Estos dos son mis productos "de confianza" siempre los compro, los adoro, y en esta ocasión (solo para no salirme de presupuesto) compré 2 de cada uno. Antes los compraba en un chino de la ciudad, pero me mudé y aquí no los venden. Es una pena, me sale algo más caro al ser online, pero bueno, sigue siendo económico y me encanta.

Fideos Yakisoba Osaka Matsuri Mayonnaise (el grande del centro): 

Deliciosos Fideos Yakisoba salteados con carne de cerdo, salsa yakisoba Otafuku receta de osaka, mayonesa especiada, col china y furikake de nori.. Es la pirmera vez que lo compro, deseadme suerte y que no pique, a veces se pasan con el picante. 


¡Bebidas!


Bebida de Nectar de Aloe Vera, Té Negro y Frambuesa (derecha)

Bebida natural de nectar de Aloe Vera, té negro y zumo de frambuesa. Elaborada con 40% de nectar de Aloe Vera. Las bebidas de Aloe Vera me encantan, son super refrescantes para el calor y además siempre me parecen riquísimas, esta variedad no la he probado, pero ¿no suena genial?


Soda Ramune| Edit. Botella de Aluminio (izquierda)

La soda Ramune, es un icono en Japón y es consumida generalmente en los festivales tradicionales japoneses. Su sabor es similar al de las golosinas y muy refrescante! 


Estas dos bebidas no las he probado nunca, soy muy poquito fan de la soda, pero a Elazar le gusta y esta es de esas "cosas típicas en japón" que no podían faltar en nuestra cajita. A ver que tal están.

¡¡Chuches!!

Snack Wonderful de Ramen Original Sabor Pollo (color amarillo atrás) 

Los Snack ramen son muy populares por lo sabrosos que son y por su gran variedad de sabores.


Snack Coreano Churro de Canela (rojo a la izq)

El producto ya no se encuentra en la web así que no puedo pegar descripción!


Sticks Pretz Double de Tiramisú de Matcha y Crema de Vainilla (derecha)

Deliciosos sticks Pretz de galleta horneada con doble capa con sabor a té verde, matcha y crema de mascarpone con un toque de vainilla.


Caramelos Blandos de Refresco Calpis (abajo a la derecha)

Ahora disfruta del Refresco Calpis con un toque a yogurt, vainilla y limón en caramelos blandos!
Calpis Soda tiene un cierto toque parecido al de la leche, y ligero sabor ácido, similar al yogurt natural con limón o al de vainilla convirtiendole en una experiencia realmente refrescante 


Snack Roll de Maiz Sabor Tonkatsu y Teriyaki (las dos barritas que quedan)

Delicioso snack de maíz UMAI-BO, presentado en roll (tubo) y con sabroso sabor a salsa tonkatsu. y el otro de salsa Teriyaki




De todo esto no probamos nada ¡nada! yo me muero por probar el snack de churros, me llama muchísimo, Elazar tenía predilección por los Rolls, el resto fueron un poco al azar según el presupuesto que nos quedó, al fin y al cabo era una "caja sorpresa". 

Y eso es todo, yo ya quiero empezar a comer jajajajaja puras chucherías ¿os habéis dado cuenta? Me siento un poco gordis =P 

¿Y vosotras? ¿Pedís en alguna tienda de este tipo? ¿Habéis hecho alguna vez vuestra propia caja mixta? ¡Yo creo que algún día repetiré! Y quizás para entonces me anime a hacer un unboxing en video, quien sabe!

You May Also Like

46 comentarios

  1. ¡Hoooola!
    Se me abre el apetito con esta entrada, de verdad. Siempre he tenido curiosidad por pedir algo a esta página para poder probar cosas diferentes a las que acostumbro a comer pero entre una cosa y otra al final nunca me animo.

    ¡Mil besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es genial variar de vez en cuando, yo me animé a empezar a pedir hace más o menos un año, y no me arrepiento en lo absoluto!!!

      Gracias por pasar~

      Eliminar
  2. Holaaaaa
    Me muero de envidia, espero tener un dinerillo pronto para poder hacerme con una cajita de esta tienda
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca he probado las preestablecidas que tienen, pero seguro que encuentras alguna que te guste! Un saludoooo

      Eliminar
  3. a mi me encantan las cosillas orientales de comer porque sean o no de caja sorpresa, son una sorpresa en si misma y los dulces definitivamente son de lo mejor, lo único que no me gusta es el calpis, que me sabe a yakult pero ácido :p lo que me encanta de las bebidas es que a veces también tienen trocitos de fruta, en fin, es una delicia jaja. En mi país no hay muchas tiendas especializadas pero en la llamada "frikiplaza" podemos obtener casi todo jaja.
    Por cierto que AMO los sticks de matcha pero nunca los he probado con tiramisú, sería mi sueño realidad jaja.
    Un abrazo, nos seguimos leyendo. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo aún no los he probado!!! y mira que los esperaba con ganas jajaja gracias por pasar!

      Eliminar
  4. Hola!

    Qué genial tu compra! Se ven cosas muy interesantes :P YA quiero ver tu opinión de que te pareció.

    Nunca he pedido nada así pero sí me da curiosidad. Y me da más curiosidad probar el ramen.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el ramen por ahora es lo mejoooor jajaja aún no gasté todo así que el post de opinión se atrasará un poco, pero seguro que llega

      Eliminar
  5. No he probado nunca este tipo de cajas pero me ha gustado la idea
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Pues, quisiera saber que te pareció cada cosa, luego me cuentas (que me encantan este tipo de cosillas, siempre me gusta probar algo nuevo de los snacks-ramen-dulces asiáticos, hasta tengo una sección en la que de a poco estoy armando esto). Lo que más me llama es el ramen. Hace poco probé uno picante, que ese si no te lo recomiendo, porque parece que mucho no te gusta mucho el picor fuerte (a mi tampoco jajaja)
    Un beso, muy buena entrada, me dio hambre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, en realidad estoy armando ese post poco a poco, según consumo los productos, no soy tan golosa para tomarlo todo de golpe xD pero si estoy terminando un post con mi opinión sobre cada cosa, de base hay buenas y malas impresiones, espero tenerlo prontito!

      Eliminar
  7. Puff, yo me volvería loca probando productos así. Tengo vista una tienda japonesa cerca y quizás algún día me dejaré caer por allí hehe
    Petons

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo mucho que te animes a probar cositas, a veces descubrimos maravillas en otras culturas que no esperábamos, yo jamás adivinaría que me gustaría el Edamame (la soja sin brotar) y mira por donde, me encanta!

      Eliminar
  8. ¡Hola! He pedido varias veces a Japonshop y desde luego el dulce que me marcó fue el brownie de oreo. Madre mia, que bueno estaba XD. Me he apuntado varias cosas de tu caja, aunque otras no encajan tanto conmigo, pero seguro que están riquísimas ;)

    Besos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca he probado ese dulce, si alguna vez vuelvo a picar y lo veo lo probaré, gracias por la recomendación!

      Eliminar
  9. ¡Qué pintaza esos productos! A mi me pasa como a ti, que no me atrevo a pedir a pesar de que hace mucho tiempo que me lo estoy planteando, pero me da cosilla que luego no me vayan a gustar la mitad de la mayoría así que compro lo que me gusta en tiendas físicas de la ciudad que empieza a haber bastante variedad de estos productos, aún así algún día tengo que animarme, cada vez que veo algún review como el tuyo se me iluminan los ojos, Jaja.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anímate alguna vez, es una inversión chiquita si eliges bien, de modo que si resulta decepcionante no fue taaaanto, sobre todo si te la personalizas tu, porque las cajitas sorpresas si son algo caras.

      Un saludo!

      Eliminar
  10. Vuelvo a pasarme por aquí, que antes te he comentado desde una cuenta distinta! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja ya intenté entrar en ese perfil y quedé un poco rallada XD gracias por dejarme este comentario así sé a quien devolverle el comentario =P

      Eliminar
  11. Que curiosidad me ha entrado por esas chuches!!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy curiosas, me encanta probar cositas nuevas!

      Eliminar
  12. Me parece genial eso de elegir tus propias productos, así sabes casi seguro que todo o casi todo es garantía de éxito. un besito precios y mucha chula la cajita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es preferible así cuando no conoces bien los productos, creo que lo probaré de esta forma en varias tiendas, me gustó la experiencia.

      Eliminar
  13. ¡Hola, guapa! Yo no me apunto a cajitas de estas porque al final son productos a los que no suelo dar mucha salida. Pero me llama mucho la atención lo completas que vienen siempre.
    Me quedo por tu blog!
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco me apunto por lo mismo, la mitad de las cosas no se adecuan a mis gustos, por eso decidí personalizarla jajajaja

      Eliminar
  14. No cnocía esa página, y tampoco he probado nunca comida japonesa (excepto los fideos chinos que venden en el super, pero supongo que eso no cuenta).
    Todo tiene muy buena pinta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mayoría de las cosas están muy ricas y la comida japones la recomiendo muchísimo, es muy sana y está deliciosa!

      un saludo!!

      Eliminar
  15. Casi todas las cosas me llaman la atención porque aunque he visto compras de la tienda, ninguna acaba de convencerme, quizás porque aún me cuesta comer sólido y no me llama la comida. Pero de todo lo que más me ha llamado la atención es el snack de churros, jajaja que genial, ya nos contarás a que sabe...
    B7s
    Ali - Entrelibrosycoletas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabe muchísimo a canela jajaja pero si, haré un post diciendo que me ha parecido cada cosa en cuanto saque algo de tiempo, gracias por pasar!!

      un saludo.

      Eliminar
  16. JAJAJAAJAJ he muerto al ver los snaks de doraemon en la foto, en serio! La tienda no la conocia para nada, pero ese ramen... ha hecho que me entre hambre y ahora tengo curiosidad por probar la tienda. Me parece a mi que es la tipica tienda que me va a hacer engordar xD
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja yo pensé "esta caja me dará unos kilos de más" espero que te animes a probarla a mi me ha ido muy bien con sus productos!

      Eliminar
  17. ¡Hola! Hace poco compré en JaponShop y muy fan de todo lo que hay en la página, es un peligro entrar lo querría probar todo.
    Aunque las cajas secretas tienen su misterio, prefiero comprar cosas que puede que me gusten jaja
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja siiii es un peligro entrar ahí, todo tienta demasiado!

      Gracias por pasarte.

      Eliminar
  18. Pues me tienta todo! Me encanta probar sabores raros y de otros países, tengo ganas de pedir a Japonshop desde hace tiempo, a ver si me animo pronto ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una tienda genial con productos tanto japoneses como coreanos (aunque en menor medida) merece mucho la pena si es que en tu ciudad no hay tiendas japonesas de por si!

      Eliminar
  19. Pues sí que a veces compro en Japon Shop. Me gusta mucho esta tienda.

    Besos

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    No he probado todavía ninguna bebida de Aloe Vera, no sé por qué pero me da la impresión que no me va a gustar o algo, pero si tanto las recomiendas será cuestión de probar a ver que tal jejeje
    Los caramelos blandos me encantan y los sabores que nombras tienen pinta de saber bien, lo mismo que los snaks de Doraemon creo que me anoto la web solo por estos jejeje
    Gracias por tu recomendación, igual te faltó un poquito de tu impresión al comer cada cosa, podrías subir una entrada con ella ;)
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Es que cuando hice la entrada no lo había probado, tiendo a hacer las fotos y olvidarme de hacer los post, así que este lo hice el mismo día en que llegó jajaja y ¡no podía probar todo! Estoy preparando una entrada con mis impresiones que espero tenerla lista muy pronto.

      Un saludo!

      Eliminar
  21. Holaa guapa, qué bonito que te hayas animado con la caja, la verdad que hay cosas que se antojan, ja, ja, pero no sé si me animaría a comprarlo sin saber nada de nada :P Ojalá que todo te guste un montón :D
    ¡Beesitos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo siempre temo cuando no conozco, pero hace un año me decidí a que este año probaría todas las comidas desconocidas que fueran a parar a mis manos y por ahora estoy cumpliendo jajaja un deseo de fin de año cumplido NO ME LO CREO jajajaja

      Gracias por pasar!

      Eliminar
  22. me ha ido genial tu post, porque aunque tengo ya productos parecidos, buscaba algo asi, y como me fio de ti, voy a cotillear por su web.

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! Vaya abanico de productos curiosos. El Demae Ramen Nihon Classic, Ternera Asada sí que lo he probado, lo vendían en una tienda a la que iba, esa marca me gustaba (sobre todo el de costilla, pero dejaron de traerlo). La bebida de Aloe Vera se me hace rarísimo porque lo asocio con la crema jejeje. Y los nacks también tiene su aquel... A mí me gusta también probar estas cosas, lo mismo me apunto a la idea de la caja :P.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasaba igual con la bebida! Pero el Aloe lo lleva concentrado en una especie de gelatina con el sabor de la bebida y está muy rica!! al parecer le ponen aloe a muchas bebidas, por lo que he visto, supongo que si es igual de sano beberlo que ponerselo en la cara será genial jajajaja

      Gracias por pasarte!

      Eliminar