Sesiones de fotos: Miércoles 1 de Noviembre.

by - martes, diciembre 05, 2017

Hola a todos!!

Hoy vengo con un post recopilatorio de las sesiones que hicimos el miércoles, durante el salón manga de Barcelona.
Iba a subir las sesiones como el año pasado, una a una, pero realmente hay tantas que no puedo hacer eso o terminaríais aburridísimos de mi jajajaja

Dejaré cuatro, por hoy, tres fotos de muestra y el link a las redes sociales de l@s modelos, para que podáis ir a echarles un ojo si os gustan, porque probablemente ellos hayan subido ya más fotos que yo.

En fin, como siempre, pueden ver las fotografías más grande haciendo click en ellas, no llevan a ninguna página ni te saca de mi blog.

SIX - LITTLE NIGHTMARE





 NOZOMI - LOVE LIVE


Cosplayer: Hummy Cosplay en FB

PRINCESA CHICLE Y MARCELINE




AKB0048 ver. sucesoras





Esas son las cuatro sesiones de ese día, iremos subiendo las demás cuando vayamos terminando otros días, las de jueves están casi y las del viernes también, hay que alternar o nos volvemos locos jajajaja esperamos que os gusten tanto como a nosotros!



You May Also Like

41 comentarios

  1. ¡Holaaa!
    Ay Six qué recuerdos del juego *.* Qué bonito el cosplay (bueno todos pero al resto de personajes no les conozco). No estoy muy metida en esos temas pero el curro que hay detrás es brutal.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, realmente hay muchísimo trabajo tras cada sesión! Nos alegra que te gusten, gracias por pasar!

      Eliminar
  2. Pedazo de cosplays, me han encantado las fotos.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Que fotos más chulas!!! Me encantan :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. que buenas fotos!😊 tienes nueva seguidora!!

    un besito!!

    www.glamshion.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por seguirme! ahora mismo me doy una vueltita por tu blog!

      Eliminar
  5. Hola ^^
    Ay, qué pasada de fotos. Me encanta cómo han quedado (*.*) Son lo más.

    (He encontrado tu link en mi post de "Seamos seguidores". Ya te sigo por tu blog)

    ¡¡Un abrazacooooo!! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antes de nada, gracias por seguirme! y me alegra mucho leer esto, toda palabra de animo se agradece!!! Un saludo <3

      Eliminar
  6. ¡¡Hola!!

    Madre mía, qué fotazas. ¡Me encantan!

    Un besote

    Alejandra - Creando Océanos

    ResponderEliminar
  7. hola,
    os lo habeis tenido que pasar sensacional haciendo las fotos y disfrazandoos. Me han gustado todas, pero Marceline y princesa Chicle son a las que conozco porque mi peque es fan de Hora de aventuras
    besotes 🖤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Genial! Siempre disfrutamos mucho haciendo fotitos a la gente, aunque nosotros ese día no ibamos vestidos, es más cómodo hacer las sesiones sin cosplay =P

      Eliminar
  8. ¡Hola! Unas fotos muy chulas.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Hola, me encantó el primer cosplay de referencia a It, con esa capucha tan puntiaguda jejeje, y con las fotos resalta más su genialidad pues parece algo sencillo pero bueno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que es de un videojuego, no tengo ni idea de si hace referencia a It jajaja gracias por pasar!

      Eliminar
  10. Que fotos mas chulas me ha encantado todo. Un beso. Te invito a que te pases por mi ultimo post

    ResponderEliminar
  11. Las fotos están espectaculares me han encantado ❤️

    Te invito a pasar por mi blog:

    www.petitetrendylights.wordpress.com

    Besos,
    Ale ☺️

    ResponderEliminar
  12. Me encantaron las fotos! Muy lindas y entretenidas ♥
    un beso enorme, nos leemos pronto :)

    ResponderEliminar
  13. Son unas fotos super divertidas y muy bien hechas. Me han encantado.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Hola! Que fotos más originales. Los cosplay están genial. Bss

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Muy currados los cosplayers y las fotos espectaculares! Gran trabajo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar! y por opinar, realmente es genial leer que os gusta nuestro trabajo <3

      Eliminar
  16. nueva seguidora desde la iniciativa seamos seguidores! interesante cosplays
    me quedo por aqui p.d: Que esta noche, las estrellas crucen vuestro corazón y la felicidad irrumpa como una melodía salvaje para que el resto del año estéis pletóricos de alegrías.

    FELIZ NAVIDAD y FELIZ AÑO
    besitos

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Me han encantado las fotos y los cosplays, me gusta mucho vuestro blog ^^
    Besos y nos leemos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar y por tus palabras! es un gusto leer algo así!!!

      Eliminar
  18. Me han gustado mucho las fotos, yo no soy de disfrazarme jejeje pero cuando veo el trabajo y el resultado de estos disfraces me gusta y me impresiona a la vez ^^ un saludo!!

    Interpretadoras de letras
    Desi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por pasarte!

      A nosotros nos encanta el cosplay y si lo unimos a la fotografía más aún!! Me alegra saber que te gustó nuestro trabajo.

      Un saludo!

      Eliminar
  19. Excelentes cosplayers y excelentes fotógrafos. Los felicito mucho, tengo muy lindos recuerdos de las convenciones en mi país, hace mucho que no voy a una.
    Un saludo enorme, nos leemos. :)

    ResponderEliminar