Reto 5 líneas: Febrero

by - lunes, febrero 05, 2018

¡Hola!


Hoy vengo con mi segunda participación en el reto de 5 líneas. 
Últimamente me salto, semana sí, semana no, el viernes de series, pero es que no veo tantas como para rellenar cada semana e intento que sean medianamente novedosas jajajaaja

En fin, este reto me encanta, ¡si conocéis otros retos similares de escritura o fotografía no dudéis en recomendarmelos porque me anotaré sin dudarlo!

Reto 5 líneas
Recuerdo, cuando y sorprendente

Guardo un recuerdo muy especial, lo tengo aquí, clavado en mi pecho, es difícil de olvidar. Hubo una vez, cuando aún no llegaba a la adultez, en la que conocí a un hombre que resultaba, sin lugar a dudas, sorprendente. Ese hombre eras tú. Hoy te tengo frente a mi y me cuesta no sonreír. No me hablas, no me conoces, he cambiado, los años han pasado, pero de mi memoria creo que jamás saldrás. 


¡Muchas gracias a todos por pasar! Esta entrada siempre es un poco fugaz y rápida, pero es que realmente lo interesante es el mini relato, y no quiero extenderme más. Yo estoy acostumbrada a escribir cosas muchísimo más largas y esto me sabe a poco xDD quizás si alguno me enamora haga un pequeño relato más largo basado en el reto =P
Un saludo <3 

You May Also Like

31 comentarios

  1. Dónde está el botón de like ó.o llevaba un rato buscándolo hasta que noté que el like, kudo o corazoncito son de otras plataformas y no esta T_T Me gustó mucho, es muy tierno y con sentimiento. <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XDDDDDDD está la opción de compartir en otras redes (?)
      Gracias por tu comentario!

      Eliminar
  2. Qué bonito es! A mi sí me gustaría que desarrollaras alguno.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar! Quizás algún día que algún mini relato me inspire mucho haga uno mini, pero con más extensión, que esto es excesivamente corto jajajaja

      Eliminar
  3. Que lindo relato ❤️
    Espero con ansias el de Marzo
    El amor no correspondido siempre es doloroso, pero cuando logramos superarlo queda como un lindo recuerdo.
    Nos leemos❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar! Me alegra muchísimo que te guste, y ahí sigo, con mis participaciones, me encanta el reto!

      Eliminar
  4. ¡Hola! Me gusta ver tus participaciones del reto, la verdad es que hace mucho que no escribo y quizá sea bueno empezar a hacerlo poco a poco así que podrías decirme en dónde ves este reto para ver si me apunto?
    Pd. Como la ves anterior, me gustó tu mini relato pues empezó bien y me fuiste atrapando en la historia, lo bonito es que iba imaginando todo, sólo que el final lo sentí un poco flojo, no sé porqué y espero no te moleste mi comentario pues no lo hago con afán de molestar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No molesta para nada ¿cómo hacerlo? Si es que a mi con estos mini relatos siempre se me queda corto y termino de manera algo brusca, debería alargarlo.

      Por cierto, el reto está enlazado en el post, siempre, donde pone "Reto 5 líneas" es un enlace al lugar donde van poniendo los retos ^^

      Eliminar
  5. Me encanta, qué texto más bonito e inspirador! Me parece bueno el reto de 5 líneas, no lo conocía. Yo igual, estoy acostumbrado a escribir relatos muuucho más largos, me costaría crear uno cortito pero tu lo has conseguido! Espero leer más de tus relatos, sean cortos o largos. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así cortitos cuesta muchísimo escribirlos y que no queden raro jajaja pero creo que voy quedando conforme =P

      Eliminar
  6. ¡Qué chulos estos retos, y tus palabras!

    Besos :3

    ResponderEliminar
  7. Hola! no conocía este reto y con lo que me gustan los microrrelatos. Es increíble todo lo que se puede sugerir en tan solo cinco líneas y todo lo que los lectores podemos imaginar (¿un reencuentro? ¿una despedida?)

    Un beso, nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo mejor de estos retos es lo mucho que puede da de sí en la imaginación, se cuenta muy poco, pero se deja ahí la idea, flotando.

      Gracias por pasar!

      Eliminar
  8. Hola, me he encontrado con tu blog y claramente te he seguido, te dejo mi blog, nos estamos leyendo, un saludo

    http://irresistibleleer.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  9. Que bonito lo que has escrito, tienes mucho potencial, gracias por tu visita, un besazo

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! ¡Qué bonito y qué bien escribes! Es una entrada fugaz pero muy intensa. Ojalá supiera yo escribir T.T, pero para nada.
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! Gracias por pasar y por decir eso! Yo le dedico muchas horas a escribir, es algo que realmente me apasiona.

      Eliminar