Reto 5 líneas: Marzo

by - domingo, marzo 18, 2018

Hola!

Ya estoy retomando el ritmo del blog ¿no creéis? Dos post en una semana, todo un milagro últimamente. En esta ocasión se trata de este hermoso reto.

Reto 5 líneas
Señora, leve y árboles.



El tiempo se detuvo un instante mientras venía como ella se sentaba bajo aquellos árboles. El verano ya estaba comenzando, y la sombra que le proporcionaban le dejaría disfrutar de la leve brisa que refrescaba el ambiente en ese instante. Él la observaba, desde el otro lado de la valla de su bonito y amplio patio, su señora, la única mujer que le resultaba inalcanzable a ese fornido muchacho, y la vez, la única a la que estaba seguro de que amaría para siempre.



Si tuviera que ponerle título se podría llamar "brisa de verano". Fue lo primero que esas palabras me indujeron, un paisaje verde, una gran casa inglesa de fondo y una bonita chica con un gran vestido, que necesita refrescarse, y como no, todo un romance tras las verjas, con un hombre que enamorado la contempla. ¡Ay! Cómo me gustan ese tipo de libros.

¡¡Un saludo!!



You May Also Like

32 comentarios

  1. Me encanta leer tus resultados del reto =)

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito! Has recreado muy bien el ambiente de una tarde de verano.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Hola! vengo de la iniciativa Seamos seguidores, ya he dejado mi apoyo a tu hermoso blog, te dejo el link al mío! te espero por allí. Saludos. http://labibliotecadeflorencia.blogspot.com.ar/ y mi canal de youtube por si quieres darme tu apoyo por allí: https://www.youtube.com/channel/UC8Pvgtm9eGvN8nXjyCUZfHg .

    No conocía este reto, creo que me lo llevaré a mi blog!!! Te mencionaré si es que lo hago, me encantó como te ha quedado. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte, no borraré tu comentario, pero deberías de saber que esta entrada no es lugar para dejar tus enlaces, se considera spam, deberías haberlo hecho en el post de seamos seguidores, lo tengo enlazado muy fácil de encontrar en el lateral del blog.

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    No conocía el reto pero que precioso lo que un par de lineas pueden transmitir, gracias por compartirlo.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  5. Que texto más bonito, y el título lo veo muy adecuado.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Hola, que bueno haber encontrado tu blog. Me gusta escribir a mí también.
    Bueno la verdad es que me gusto mucho tu párrafo, es similar a la forma que tengo de escribir, bastante descriptivo.
    Y es fabuloso como en tan solo pocas líneas pudiste comentar bastante detalles del escenario que imaginabas =)

    Te sigo, un beso y buen finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar y por seguirme, me alegra que te haya gustado, ahora mismo voy a ver tu blog, un saludo!

      Eliminar
  7. ¡Hola! Realmente bello.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    que escrito tan profundo y bonito.. No conocía el reto, pero me ha encantado. Nos leemos!

    ResponderEliminar
  9. Hola, que bonito parrafo. Me gustan mucho estas dinámicas a pesar de no participar en ellas :)
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  10. Cinco líneas llenas de sensaciones, muy bonito. Gracias al Reto de Adella te descubro.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado

    http://iameleine.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Qué bonito!
    Besitos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar