Sesiones de fotos. Jueves 2 de Noviembre

by - lunes, abril 23, 2018

Hola a todoooos!

Hace mucho subí las fotos a cosplayers que hicimos el primer día del Salon Manga de Barcelona, hoy noté que me quedé en el primer día ¡y fueron cinco! así que aquí vengo, con un post muy cortito pero visual, con la recopilación de fotos que hicimos el Jueves, 2 de noviembre.


Boku No Hero Academia - Bakugo y Ochako

Cosplayer: Taop Cosplay y Elazar cosplay

Naruto - Kiba y Akamaru


Shingeki no Kyojin - Grupal



Esas fueron todas las de ese día, próximamente más, los tres últimos días fueron muchísimas sesiones así que no voy a juntar dos días, sería un post exageradamente excesivo XD solo espero no olvidarme por tanto tiempo de subir aquí estas cositas!!!

Y por cierto, si os gustan estas fotos os animo a que sigáis nuestra cuenta de Twitter (click aquí!)  o nuestro instagram de cosplayer (click aquí!) y también tenemos página de facebook, aunque últimamente el alcance de las publicaciones da pena y ahí es más difícil seguir de cerca las publicaciones T_T (de cualquier modo, click aqui! xDD)

You May Also Like

22 comentarios

  1. Hola! Muy buenas fotos!! Me han gustado mucho todas :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Yo no suelo hacer cosplays pero me gusta ver a gente como vosotros que disfrutais con esto.
    No debe ser fácil hacer tantos y que sean tan fieles al anime o videojuego.

    Por cierto, de los tres animes que has mencionado sólo me queda por ver Boku No Hero Academia. Espero verlo pronto porque me han hablado muy vien de él.

    No vamos leyendo.
    ¿Mi Tesoro? Libros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Me alegra que te guste!! A mi me encanta hacer fotos y cosplay, claro que yo hago poquitos cosplays en comparación a la cantidad de fotos que saco a otros cosplayers no me da el tiempo =P

      Un saludo!

      Eliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Están genial. Me gusta mucho ver fotos de Cosplay, sobre todo si los disfraces están tan currados como estos que nos enseñas. A mí me daría bastante corte disfrazarme, pero supongo que mi nivel de frikismo no llega a ese nivel xD

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja a mi me da "vergüenza" cuando tengo que ir por la calle, pero una vez entre frikis esa vergüenza desaparece del todo =P ¡Me alegro de que te gusten nuestras fotos!

      Eliminar
  4. Hola preciosa!
    Muy bonitas fotos, están geniales!


    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  5. Unas fotos muy bonitas, se nota el trabajo que hay detrás :)
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las fotos chulisimas😍

    ResponderEliminar
  7. Me encanta las fotos son muy chulas,😘😘

    ResponderEliminar
  8. Hola, me gusto mucho el post, me quedo por aquí. Besos.

    ResponderEliminar