Evento: Japan Weekend Madrid + Final ICL

by - domingo, septiembre 23, 2018

¡Buenas a todos!



Como ya os comenté con anterioridad, en esta edición inminente de la Japan Weekend de Madrid, en esta edición ¡se celebrará la final del International Cosplay League!


Este año, siendo el segundo en el que Japan Weekend se animó a crear el ICL, contaremos con una gran mayor número de participantes que el año pasado. ¡ ¡ Ni mas ni menos, que 36 ! ! Son tres participantes por país, haciendo un total de 12 paises diferentes que estarán sobre el escenario, mostrándonos sus dotes artisticas. 

Tendremos la oportunidad de conocer a cosplayers de los siguientes lugares: Bulgaria, China, Dinamarca, España, Francia, Holanda, Italia, Perú, Polonia, Suiza, Ucrania y Reino Unido.

¿Por que tres integrantes por país? No, no son un grupo de tres lo que va a participar, sino que hay dos categorías distintas que consolidan el Team (Equipo) de cada país.

- Por una parte, tenemos el SOLO: Una persona seleccionada específicamente en las preeliminares de cada país, para tomar ese puesto en la final y representar a su país, realizando un traje que deje a todos los espectadores con la boca abierta, participando en un concurso de pasarela.
- Por el otro lado, tenemos el DUO: Una pareja, también seleccionada de forma especifica y previa en su país, teniendo que preparar una actuación y unos trajes para la final con la que represente a su país, haciendo que todo el mundo se emocione y les vitoreen al terminar sus actuaciones.

Este fin de semana próximo (23 y 30 de Septiembre) será el evento y del mismo modo se celebrará la Final del International Cosplay League.
(Por si a alguien le interesa, la preselección española es en la edición de la Japan Weekend de Febrero! ;P)
Nosotros por nuestra parte estaremos allí :P ¿Alguien de por aquí asistirá?


Os dejo un enlace con el trailer del pasado (y primera edición!) del ICL que salió hace un par de días, para que al menos veáis un poquito de la variedad de lo que se puede encontrar en un concurso de cosplay internacional.


Un saludo para todos, ¡nos leemos!

You May Also Like

0 comentarios