Reto 5 lineas: Diciembre

by - sábado, diciembre 29, 2018

Buenos días a todos!
Hoy, 29, me he dado cuenta de que me he saltado por completo el turno de este reto!!!! Diciembre está siendo una completa locura, pero he llegado a tiempo, casi no me lo creo jajajaja


Cadena, primera y casa.

    —¡Ey Adny! Es la primera a la derecha. ¡No te pases! 

     Su voz resonaba llena de risas, el otro corría empujando un carro metálico, como si se tratara de un bólido de carreras. Dio la curva en el lugar indicado, dirigiéndose a la casa de Christian, el carro no soporto la velocidad y volcó hacía un costado, entre risas y quejidos de dolor. 

     —Me he dado con la maldita cadena — se quejaba Adnan, acercándose al otro chico, hasta quedar muy cerca de su oído —. Esto no parece digno de nosotros, deberías despertar. .


Voy a admitir que he enviado al reto una versión ligeramente distinta, porque me salían 6 líneas en lugar de 5, pero no me gusta tanto como esta... y os voy a contextualizar un poquitin, Christian y Adnan son personajes que manejamos una amiga y yo, y no sé porque, siempre se llevan nuestras peores historias, las más oscuras, llenas de drama, dolor, jamás disfrutan de una vida normal, y mucho menos de lo que se entrevé al leer este texto, una locura adolescente de chicos que hacen lo que sea para pasarlo bien.
¿Se entiende ahora el final?  Quería algo feliz para ellos por una vez, pero no he podido evitar el guiño a sus "vidas reales"

Y ahora si que sí, un gran saludo a todos!! Espero seguir el próximo año con este reto, me ha gustado mucho llevarlo a cabo y ahora ya puedo decir que.. NO ME HE SALTADO NI UN MES!!! *^*

PD: ¿Conocéis otros retos para blog? ¿me recomendáis alguno? Me ha gustado participar en este y el año próximo me gustaría añadir al menos uno más al repertorio. 

You May Also Like

22 comentarios

  1. A mí me encantaría que desarrollaras un poco más este breve relato, seguro que nos engancharía la travesura. Besos, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente al final quedó en el olvido ;3; pero me alegra mucho que te pareciera buena idea en su momento! este año tengo poquísimo tiempo para escribir, es una pena.

      Eliminar
  2. Justita pero llegaste a tiempo. Lo aplaudo. Yo esoty días no tengo inspiración ninguna; está de vacaciones navideñas jajaja.
    BEsos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Nosotras nos acabamos de sumar al reto de las 5 líneas =) Casi no llegas, por los pelos pero ahí está. Es bueno darles a los personajes alguna alegría.
    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo este año lo tengo muy abandonado! es una pena pero el tiempo no me permite más u_u

      Eliminar
  4. Holaaa
    Me ha encantado el relato, además me gusta mucho la explicación del por qué y de sus personajes
    Un besito ♡

    ResponderEliminar
  5. Hola!

    Me gustó tu relato y la manera en la que lo escribiste, me gustaría saber un poco más de la historia :)

    Espero que pases un muy feliz 2019 <3

    Besos

    ResponderEliminar
  6. hola,
    pues tu amiga y tu teneis una idea estupenda, porque este cachito me ha dejado con ganas de saber mas. Enhorabuena por conseguir el reto, eres una campeona

    Feliz Año
    Besotesssssss ❤

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado mucho el relato, a la espera del proximo. Un beso y feliz 2019!!

    ResponderEliminar
  8. Holaa!
    El relato me ha gustado, así que espero que continúes haciendo este reto durante el 2019
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final este año no estoy teniendo tiempo de nada u_u pero pronto vendré con algo más intenso que un relato! gracias por pasar!

      Eliminar
  9. Hola

    Me gusta tu relato, espero poder leer pronto más costias tuyas.

    Besos

    ResponderEliminar