Retos 2019 : 5 líneas y Fotográfico

by - viernes, enero 11, 2019

Hola a todos!

Con el nuevo año bien es sabido que en muchos blogs lanzan iniciativas y retos para que nuestro día a día sea menos monótono  y más divertido y yo, ya que el año pasado cumplí el reto de las 5 líneas, he pensado en que este año haré uno más, así que paso a presentar ambos retos:


Si me seguís de manera más o  menos activa ya conoceréis este reto de sobra porque ha aparecido nada más y nada menos que 12 veces por el blog. 
Para mi es un reto MUY complicado ¿porque? Porque soy una aficionada a la escritura, pero de esas a las que si les das un folio en blanco te escriben una historia ocupando hasta el último trocito de papel que haya libre, así que, contener toda esa creatividad en solo 5 líneas a veces se me hace un mundo de complicado jajajaja ya algunos habéis visto que a veces me he quedado con las ganas y he hecho un mini relato más extenso para no guardarme la frustración jajajaja

En fin, que este año repito, y tengo la firme intención (llamemosle intención, porque con las palabras al azar nunca se sabe que pueda llegar a pasar) de unir este reto a uno personal, que será ni más ni menos que seguir una línea argumental aproximada en los 12 retos, será más complicado, porque enlazar fragmentos cortos, que pueden tener palabras cualesquiera, entre sí, suena complicado, pero lo intentaré, ya en unos meses veré si me arrepiento jajaja. 


Y este es el reto nuevo, la verdad es que no sé si voy a ser capaz de cumplirlo, ya voy con una semana de atraso aunque "yo" tengo muchas fotos y eso lo puedo compensar aunque sea con una antigua jajajaja en fin, yo me apunto, y aunque a veces tenga que hacer dos semanas de una vez, espero que esto me anime a hacer muchas más fotos, o al menos, editar algunas de las que tengo que jamás salen a la luz porque solo me centro en las que que hago por trabajo @_@

¿Estáis siguiendo algún reto este año? ¿Habéis propuesto alguno en vuestro blog?
Si es así podéis contármelo en comentarios para ir a echarles un ojo! estaba pensando en buscar algún reto de Nail Art, que Elazar está aprendiendo a hacer manicuras y una cosa así le vendría muy bien para practicar, y bueno, para mis uñas jajajaja 

Un saludo y, como siempre, gracias por pasar!

You May Also Like

8 comentarios

  1. Yo no me apunto a retos; solo sigo los personales porque me vengo arriba y en nada me canso.
    Suerte con los tuyos, que los consigas y los disfrutes.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Suerte con los retos yo ya participo en el reto de 5 lineas. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! La verdad que a los retos de escritura no me apunto porque no sé escribir xD, así que solo voy a los retos de lectura xD. Tampoco soy muy buena con la fotografía :P, así que tampoco me animaré. Mucho ánimo con estos retos ^^ y a tu ritmo :).
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Nosotras también estamos siguiendo el reto de las 5 líneas de Adella. Es complicado porque tiene que ser muuuy escueto pero también divertido y gratificante.
    ¡Ánimo con los retos!

    ResponderEliminar
  5. Hola Karen y Elazar!! ☺️
    Yo con el reto de goodreads tengo de sobra.
    Soy nueva en tu blog y ya te sigo!
    Te invito a visitar el mio!!!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que el único reto que me apunto es el de goodreads y ya con eso tengo, es mi relación tóxica de lectura jaja, gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  7. Me gustaron tus relatos de 5 lineas, así que estoy deseando leer lo que escribas este año.
    Y también me encantará ver las preciosas fotos que haces.
    Yo de momento no me he unido a ningún reto, tan sólo al de Goodreads y el de Babelio, y quizá me anime y este año vuelva a participar en el Nanowrimo (llevo años sin participar).

    Nos vamos leyendo.
    ¿Mi Tesoro? Libros

    ResponderEliminar
  8. Holaaa
    Me encantan los retos que te has propuestos
    Mucho ánimo con ellos, estoy segura de que los conseguirás
    Estoy deseando ver tus avances
    Un besazo ♡

    ResponderEliminar