Haul Yves Roche, regalitos de navidad

by - jueves, febrero 07, 2019

Hola a todos!
Hoy vengo con otro Haul más, estos días son muchos los que he ido subiendo, pero es que los tengo atrasados desde octubre jajajaja

En esta ocasión es más reciente, de diciembre, ya que la mitad de estos productos son parte de regalos para Reyes.
Es la compra de Yves Roche, de la temporada navideña, con un montón de cositas variadas para cestas regalos personalizadas (que rellenamos con otras cosas, pero de eso no hay foto)
¡Seguid leyendo para ver lo demás! La mitad de los productos no tienen opinión en sí ya que no son para mi =P





Cuidado capilar: 
Hay tres champús en la foto, uno para mi, uno para Elazar, y uno para mi madre, así que nosotros solo hemos probado dos de ellos. 
El champú "Tratamiento reparador" es el mío y es que cuando hice la compra, que por cierto, tardó media vida en llegar, yo tenía el cabello decolorado y sin poner aún la mascarilla, así que era un imprescindible. Actualmente lo necesito muchísimo menos porque la mascarilla de color que uso es muy hidratante y reparadora, pero ya lo he usado un par de veces, huele muy bien y he notado que al peinarme tras la ducha el pelo está mucho menos resentido. Tendré que usarlo más a largo plazo para poder decir si repara bien o no. 
El "tratamiento anticaida" es de Elazar, y su obsesión con que algún día se quedará calvo jajaja no sé si funciona, está usándolo desde hace solo una semana. Dice que es agradable tanto al tacto como de olor, pero obviamente en tan poco tiempo es complicado juzgar si se cae más o menos el pelo.
Y por último un champú para intensificar los reflejos castaños, para mi madre, no sé si lo habrá usado ya, pero le gustó nuestra elección para ella.


Afeitado:
El siguiente pack si que es una incógnita para mi, hace medio mes y aún no lo ha estrenado, así que no puedo decir nada sobre ello. Son productos de afeitado, especial pieles sensibles, que le he regalado a mi padre -junto a otras cosas- porque siempre se queja de que se le irrita mucho la piel.
Confío en esta marca, así que espero que en el siglo en el que lo use (XD) le vaya bien.
Esponjas doble función y crema de tratamiento regenerante
En esta ocasión muestro dos cosas que tienen poco que ver, la crema la enviaron de regalo por ser un pedido grande, se la ha quedado mi madre que es quien usa más este tipo de productos y no puedo decir mucho de ella, más allá de que la usa a modo de crema diaria y dice estar muy contenta con la hidratación extra que añade a su piel.
Las esponjas son de mi formato favorito, por un lado es como el guante de crin de toda la vida, y por el otro, una esponja de malla. Siempre necesito tener el guante de crin a mano así que el doble formato me va genial, una para mi, y otra para mi hermana.
Aunque debo decir que no es el formato más cómodo de manejar a la hora de la ducha, no está mal para nada.

Productos de coco + extra:
Esto es un mix de cosas para mi y para mi hermana, mis productos son la crema de mano de coco y el cacao de te dorado.
Sobre sus productos no puedo decir mucho más allá de que todo huele super bien y que ella está muy contenta con todo. Sobre lo mío tengo un poco más que opinar, ya que a estas alturas lo he usado bastante.
El cacao me gusta mucho, no huele, para nada, parecido a lo que yo imaginaba bajo el concepto de "té" pero es muy suave, y me hidrata bastante bien, no del tipo de bálsamo hidratante que más me gusta, eso sí, porque tarda mucho en ser absorbido, y tengo una sensación bastante pringosa casi todo el tiempo que lo llevo puesto, pero cumple su función de hidratar en momentos de sequedad así que no me quejo mucho.
La crema de manos de coco cumple perfectamente, tengo que frotarme las manos por un bueeeeen rato para dejar de sentirlas llenas de crema, pero esto ya es manía mía que no me gusta la sensación "húmeda" en las manos. Hidrata bien, tiene un olor muy agradable a coco y la textura me gusta, así como el formato, muy cómodo, chiquito y fácil de usar.


Y hasta aquí este post, gracias a todos por pasar y un saludo!

You May Also Like

12 comentarios

  1. ¡Hola! A mi se me cae muchísimo el pelo, así que me compré el champú reparador para evitar que se me estropeen las puntas y un sérum anti-caída. Por ahora estoy bastante contenta, la verdad.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Yves Rocher, cada producto que pruebo me gusta más que el otro. No conocía la esponja y me encanta el formato, tengo que pasar a por una así para mí. Gracias!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué de cosas chulas! Me han gustado mucho las cositas de coco (adoro ese olor) y me da curiosidad la crema regenerante, es lógico que la aproveche tu mami.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encantan los productos de Yves Rocher! Hace años compraba mucho allí :)

    ResponderEliminar
  5. Hola!! acabo de encontrarme con esta increible iniciativa de seamos seguidores, asi que ya te estoy siguiendo y que espero que tambien puedas hacerlo aqui te dejo el enlace a mi blog https://haru-notes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Un pack muy completito. No conocía la crema regenerante. Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Cuántas cositas! Los productos de coco me han llamado mucho la atención. A ver si los pruebo.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Holaa, pues espero que les vaya súper bien con los productos que no han terminado de probar, y los que sí, que sigan siendo de provecho, me encantan un mundo las cosas con coco ja, ja, así que tengo curiosidad de más productos, tendría que ver si manejan la marca por acá :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! ^^
    Pues hace tiempo que no compro nada en Yves Rocher, y es una tienda que antes me gustaba mucho. Es fácil que vaya un día de estos, que me has picado el gusanillo con tus compras :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola, me gustan mucho los productos de Yves Rocher, además con los regalitos que dan siempre es fantástico. Por mi parte solo he probado, de los que mencionas, el gel de coco y también tengo la leche corporal, amo esa esencia, me recuerda al verano constantemente.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  11. Hola.
    Me gustan mucho los productos de esta marca y me apunto la crema regenerante.
    Feliz martes.

    ResponderEliminar
  12. Los champús están muy bien y las esponjitas son mis favoritas.
    Un besín

    ResponderEliminar