Reto fotográfico 2019 - Enero

by - jueves, marzo 07, 2019

Como ya veo que, semana a semana, se me hará imposible, y que voy sumamente atrasada con este reto, decidí que aquí, en el blog, voy a tener que reunir las entradas mensualmente. ¿Que significa esto? Fácil, en lugar de subir una sola foto, subiré las 4 (o 5, según el mes) que correspondan a dicho mes.

Justamente llevo DOS MES Y MEDIO  de atraso. No tengo perdón de nada. Así pero odio dejar los retos, así que, a pesar de ir muy muy atrasada, voy a subir mi participación. Me niego a dejarlo de lado jajajajaja

Empiezo por las cuatro primeras semanas, sé que Enero tuvo 5, pero la quinta es tipografía y me he vuelto LOCA buscando una tipografía que me gustara para no encontrar nada @__@ debo salir en estos días para encontrar algo, no puedo dejarlo así.

Ah! aquí el enlace al reto:  enlace al reto fotográfico

1. Tú
La primera foto es "yo" no es un autoretrato, pero es que no me gusta hacérmelos, es de mi último viaje a Madrid y la usé para estrenar el reto en instagram, así que aquí también será la primera de todas. 

2. Colección

Esta no es más que una foto de ejemplo, claro, pero colecciono pegatinas de mis series y películas favoritas. las compradas (coleccionadas) están pegaditas y usadas así que no quedaba tan bonito mostrarlas, a mi parecer, y no lograba una foto que me gustara, así que, para ilustrar el "colecciono pegatinas" he usado pegatinas que nosotros mismos vendemos, que he podido poner como pondría las coleccionadas, en caso de haber podido jajaja

3. Rojo

No os imagináis lo fácil que ha sido elegir esta foto. Podría haber escogido cientos de la que tengo por editar (ya que no estoy teniendo tiempo para hacerlas de 0, estoy intentando, al menos, editarlas de 0), pero es que este puente, este ángulo, y el efecto que le ha quedado a esta fotografía me tiene enamorada. Algo ROJO ¿no os destaca? 

4. Invierno
Esta fotografía si es más nueva, y sé que para otros el invierno es nieve y abrigos, pero donde yo vivo no nieva, aquí llueve, y no muy a menudo. Pero me gustan las tardes (libres) de invierno, donde llueve y puedo quedarme mirando el día pasar, leyendo o haciendo algo por el simple placer de hacerlo. Así que esta es la foto representativa de esta palabra para mi. 

You May Also Like

15 comentarios

  1. Hola me ha gustado las fotos especialmente la de la lluvia. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho, sobretodo la última

    ResponderEliminar
  3. La primera y la última me han encantado.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Me han gustado mucho las fotos.
    La del puente se me ha hecho algo extraña, mi primera impresión es que se trataba de un dibujo abstracto y no de una foto jejeje

    Nos vamos leyendo.
    ¿Mi Tesoro? Libros

    ResponderEliminar
  5. Hola! Todas las fotos son muy chulas pero sin duda me quedo con la última, me ha encantado :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Qué fotos más buenas, me encanta este reto. Besos!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Las fotos son super chulas *_*. Me parece genial que no abandones el reto :P. Tu a tu ritmo y ya está. A mí también me gusta ver la lluvia desde casa xD. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Me encantan las fotos, sobre todo la del puente rojo, es precioso!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola!

    Me gustaron mucho tus fotos. Mi favorita es la del puente :3

    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Que chulisimo el reto, con lo que me gusta la fotografia
    Y tus fotos son una pasada!!
    Un besito ♡

    ResponderEliminar
  11. Que guays. La de lluvia es muy chula. Besos guapa.

    ResponderEliminar