Micro Haul: Nuevos pintauñas de Mercadona

by - miércoles, abril 17, 2019

¡Hola a todas! Hoy vengo con un post bastante rapidito, es un mini haul de una compra fugaz que hice hace unos días en Mercadona, y menos mal que fue mini, porque el resultado no me ha gustado demasiado, al menos por el momento. 
Paso a hablar del producto: 

Crock - Deliplus 

Estas dos cositas fueron la compra capricho del día, el blanco es una base sobre la que trabajar, es blanca, bastante opaca, cubre mucho. Aunque su textura no me gusta demasiado. Al ponerla me daba la sensación de que se secaba al instante y no podía extenderla bien del todo sobre el dedo, y en cambio, tras dejarle un rato de secado real, la primera vez que usé el segundo pintauñas la arrastré como si estuviera completamente mojada. No, no me gustó. Pero al menos cubre mucho y es realmente un blanco sobre el que trabajar. 
El segundo producto, el azul, es  un pintauñas craquelado, nunca he tenido uno así que no sabía con que me iba a encontrar, pero lo vi y no pude resistirme a comprarlo. Además, estaba junto a otros colores. Todos preciosos, estuve a punto de coger el rosa y el amarillo también. Por suerte en esta ocasión mi cerebro reaccionó a tiempo y me dijo "si no lo has probado nunca, no compres mil". ¡Y menos mal. Voy a enseñaros porque: 


 Numeré las uñas porque al foto que os muestro es mi intento inicial, o sea, no me he dejado la mano así jajaja pero es la muestra de como queda.

1. Base + Segunda capa (misma línea). Este fue el primer intento, usando ambos productos. Por algunas zonas el blanco ha quedado muy transparente, y no tiene un aspecto ideal. El resultado final es pasable, pero a mi no me termina de convencer.

2. Otro pintauñas + Segunda capa. La chica de la perfumería me dijo que podría usarlo con otras bases sin problema, cualquier otro pintauñas, me dijo, así que probé con uno claro que tengo, de la francesa. Pues este me gusta aún menos, lo dejé secar mucho, pero a pesar de ello cuando hizo el efecto craquelado arrastró toda la base y el fondo ha pasado a ser prácticamente transparente.




3. Solo el craquelado. Otra cosa que me dijo la mujer que me atención es que podría usarlo solo. JA. en serio. En mayúscula. Ahí veis que queda sin nada de efecto, feo y medio deshecho. No, o no lo sé aplicar en absoluto, o no se puede usar sin base, una vil mentira. La verdad es que eso me sienta muy mal, así que espero que si alguna de vosotras sabe usarlo sin base me lo diga, porque no me gusta en absoluto cuando, por vender, me cuentan mentiras de los productos.

4. Base + segunda capa (misma línea) : aquí mi segundo intento de que, al menos, funcionara bien con su propio producto acompañante. Y bueno, está mejor que la primera, el blanco lo hice más grueso y se transparentó bastante menos, también ha hecho el efecto un poco más feo, pero supongo que eso es cuestión de suerte.

Una vez enseñado os digo que, al menos, su precio es bastante bueno.

La base me costó 1.25€
El Crock celeste 2.15€

¿Voy a repetir? No, mira que el amarillo y el rosa son preciosos y que me van genial con mucha de mi ropa veraniega/primaveral. Pero a no ser que a base de practicar me quede más bonito, no compraré.

Por supuesto voy a usarlos, y quiero probar como queda encima de una capa de pintauñas semipermanente. ¡Ya os contaré!

¿Vosotras tenéis pintauñas de este tipo? ¿Os gustan? Si tenéis alguna marca de confianza con esta gama de productos estaré encantada de recibir recomendaciones, no sé si mi experiencia con la de deliplus ha sido pésima porque este tipo de pintauñas no están hechos para mi, o si simplemente no son demasiado buenos. 
¡Gracias a todas por pasar!

You May Also Like

12 comentarios

  1. La verdad es que no conozco la cosmética de Mercadona, porque esta tienda me pilla lejos.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. El azul es de un tono muy bonito.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Los craquelados pasaron a la historia hace tiempo, pero siempre es curioso darles una oportunidad de vez en caundo. Besos!

    ResponderEliminar
  4. Anda, no sabía que hubieran sacado pintauñas nuevos.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    Justamente hoy he estado en Mercadona, pero no me he fijado en los pintauñas. La próxima vez que vaya investigaré un poco, a ver que colores tienen :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Buenaas!
    Hace años probé este tipo de pinta uñas y están bastante chulos ^^
    Me quedo por aquí ^^
    <3

    ResponderEliminar
  7. El tono azul me parece precioso, respecto al crakelado nunca me gusto, bsts

    ResponderEliminar
  8. pues yo lo acabo de comprar y queda muy feo ii es una estafa.

    ResponderEliminar
  9. Lo compre y queda horrible, nunca mas!!!

    ResponderEliminar
  10. Un horror,no recomiendo comprarlo

    ResponderEliminar
  11. Yo me lo acabo de comprar y sinceramente es un horror, el acabado queda feísimo

    ResponderEliminar