Nail Art : Azul y plata

by - jueves, mayo 02, 2019

Hola a todos!

Hoy vengo con un post que, espero, se vuelva recurrente aquí y que vaya mejorando en calidad con el tiempo. Digo esto porque desde ya aviso que estas fotos (para variar, que sabéis que me gusta dejar fotografías de buena calidad) están hechas con móvil. El motivo es simple, y es que tenía la cámara sin batería T_T soy muy poco previsora, pero hice bien en tomar las fotos porque una parte de la manicura se me estropeó muy pronto y quizás se me habría pasado hacer las fotos hasta ese día ¡nunca sabe con alguien tan olvidadiza como yo!

En fin, aquí traigo el post, será cortito, así que acompañadme hasta el final:



Os he puesto al imagen tamaño extra grande, para que se medio aprecie bien, como dije, las fotos no son de la mejor calidad posible, pero el motivo real de este post (y esta manicura) fue para enseñar, y probar, dos nuevos productos que tengo en casa, esos son: 

Esmalte térmico semi permanente LAKIMU : lo he comprado sin conocer la marca, para probarlo, ha resultado ser super pequeñito, pero el efecto térmico si que lo cumple, no es que se note muchísimo, pero me he hecho una foto a detalle para que se vea mejor, inicia en moradito claro por el calor corporal y termina en morado oscuro por el frío de la zona con uña larga. Esta vez, para mi desgracia, las tenía muy cortas, así que en otra ocasión lo noto poco. 
Mi "queja" principal sobre este esmalte es que es super transparente, he tenido que ponerme una capa de blanco primero porque al ponerlo en la uña de prueba prácticamente no se veía. No sé si será lo común en los térmicos, pero para mi es un gran problema, teniendo en cuenta que el bote es ridículamente pequeño como para tener que poner mil capas de color.

En la siguiente foto se ve el cambio muchísimo más notable, fue a otra hora en la que tenía las manos muy calientes y ahí si está casi completamente rosa. La verdad es que a pesar de sus "fallos" me parece un pintauñas muy divertido, que por cierto, este térmico si que se parece muchísimo a la imagen preview que venía de él, al contrario de otro del que ya os hablaré cuando lo pruebe en condiciones, os iba a dejar el enlace pero ya no está disponible, aunque imagino que buscando la marca aparecerá, y más abajo pondré una foto con todos los productos así que incluso veréis el botecito para que tengáis de guía por si lo buscáis. 
Esmalte plateado para Stamp, de BornPretty: aquí la segunda nueva adquisición no presentada en el blog, compré 3, en realidad, dorado, negro y plateado. Para esta ocasión usé el plateado.
En las fotos de detalle no se ve todo lo bien que quedó por que las hice unos días después, tras fregar mil veces y etc, pero es muy bonito! Queda genial y estampa perfectamente, cosa que, aunque mucha gente me ha dicho que se logra con cualquier esmalte, yo sigo sin creerme porque solo lo consigo con los que venden como "para stamp".

Esos son los dos productos que quería probar en esta manicura, aunque hay un par más que no había enseñado ahí, y aprovecho la foto final para presentarlos:


Este es el resumen de material utilizado, de los esmaltes de Elite 99 ya los mencioné en un post hace muy poco (aquí ) y las dos nuevas adquisiciones las he comentado arriba, lo otro que no había enseñado aquí por aquí es la placa, que la compre en Essence y el estampador, de la misma marca, de un set que hicieron en navidad y yo compré meses más tarde. Me gusta mucho el estampador porque es transparente y veo donde queda de manera muy aproximada, y estas figuras tan en flecha se ven genial en las uñas!

Y hasta aquí el post. Siento la calidad de las fotos, para la próxima procuraré que queden mil veces mejor. Espero que les haya gustado! Un saludo.



You May Also Like

18 comentarios

  1. Que bonita, yo no soy nada mañosa para el nail art con lo que me gusta.besitos

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado muy chula, la placa me gusta mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Muy chulo! Yo nunca he sido capaz de hacer algo así XD un saludo!!

    Intepretadoras de letras
    Desi

    ResponderEliminar
  4. Preciosa manicura. Lástima la transparencia de ese esmalte. A mí me ponen nerviosa los que funcionan así y acabo tirándolos a la basura. Besos!

    ResponderEliminar
  5. Es preciosa: me encanta lo delicada que te quedó, super profesional.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Es una manicura muy bonita. El esmalte azul me gusta mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Qué pena que sea tan transparente el esmalte. La manicura te ha quedado genial.bsts

    ResponderEliminar
  8. Hola Karen!! Te han quedado chulísimas las uñas, el color es precioso. Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Hola! Una placa muy chula. El diseño del dedo índice es el que más me gusta.
    Te espero pronto por mi blog. Bss

    ResponderEliminar
  10. Hola.
    Me gusta como te ha quedado. Si vieras mis uñas te asustarías, no soy nada mañosa para las manos. Me gusta mucho el color,
    Un beso ;D

    ResponderEliminar
  11. ¡Te quedo muy bonita! las uñas son una de mis asignaturas pendientes jeje.

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    la combinación que hiciste es muy linda y esos estampadores ayudan mucho!
    yo quiero tiempo TT__TT para poder arreglar mis uñas!
    Un beso

    hotaru ♥

    www.mysugarblog.com

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Que chulas, encima son unos colores que pegan un montón
    Me he guardado alguna foto por si algún día me apetece copiarte un poco jajaja
    un besazo!

    ResponderEliminar
  14. Hola Karen,

    La manicura es muy bonita, me encanta el diseño y la combinación de colores :)

    No te preocupes mucho por las fotis, el diseño se ve estupendamente y sobre todo la primera imagen te ha quedado muy bien.

    Un abrazo y disfruta del finde!

    ResponderEliminar
  15. Que bonito te ha quedado el nail art, además se ve que no es muy complicado de hacer

    ResponderEliminar