Ilustración: Umbrella Academy

by - miércoles, junio 19, 2019

Hola a todos! 

Hoy vuelvo con un post sobre ilustraciones, en esta ocasión el tema es "Umbrella Academy" y traemos dibujos de nuestros personajes favoritos, que son Klaus y Número 5.

La serie nos encanta, a ambos, y yo ayudé con los dibujos en cuanto al concepto jajaja pero quien tiene la mano y el arte es Elazar, como siempre =P vendré a hablar de la serie en otra ocasión que tenga más tiempo, estos meses están siendo una locura de trabajo, organización y estudios. Todo en el buen sentido. 



Esta ilustración está hecha para imprimir como Standee (una figura acrílica) os lo enseño a continuación. 

 Los siguientes tres (el anterior y los dos próximos) son tanto pegatinas como llaveros. Han tenido una acogida genial entre los seguidores de la serie así que estamos sumamente felices. 
Espero que a vosotros os gusten también


Esta es una versión ligeramente distinta a la anterior, quien haya visto la serie sabrá a que hace alusión  =P 

Y eso en todo, os dejo un poco más abajo las fotos de los productos y sus precios, si alguien estuviera interesado puede escribirnos al mail o al instagram Elazar.Art - Instagram hacemos envíos tanto nacional como internacional, y no es caro =P más información por privado! 










Y hasta aquí el post, cortito y rápido de leer, espero que os hayan gustado las ilustraciones Y POR CIERTO, Elazar está de sorteo en su instagram Click para ver el sorteo! así que podéis ir y ver si os toca, regala un dibujo gratis, no tiene porque ser de anime, mi hermana tiene un dibujo de su hija hecho por él y está encantada jajajaja no olvidéis que apoyar artistas con un follow o compartiendo sus publicaciones es ayudar a alguien que sigue un sueño. 

Hasta pronto! 

You May Also Like

7 comentarios

  1. Son una pasada. Enhorabuena artistas

    ResponderEliminar
  2. Vi el primer capítulo y no me encantó pero los dibujos están increíbles, me encantan.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Chulísimos! Tengo pendiente ver la serie. bsts

    ResponderEliminar
  4. ME MUERO DE AMORRRRRRRRRRRRRR
    Apenas estoy viendo The Umbrella Academy (voy en el cap 3 xd) y mis favs son 4 y 5 sajkdhsajkdhsj
    Me encantaría imprimirlos como lo han puesto en las fotos, pero no sé en donde podría hacerlo. Lo buscaré en internet a ver si alguien de mi ciudad me pueden ayudar. Igual y si lo logro, luego les pongo las fotos sjasdhajk
    MUCHAS GRACIAS ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! En realidad no deberías imprimirlos de ninguna forma así por tu cuenta ya que son diseños nuestros y los tenemos a la venta en nuestra tienda online, sin acritud jajaja imagino que lo dices sin haber leído el párrafo donde digo que los tengo a la venta XDDDDD me alegra de que te gusten, eso si

      Eliminar
  5. Hello, I just discovered your block and I followed it. I'd appreciate it if you stopped by. Yours

    ResponderEliminar