Va de pelis #3 : yo? comedias? :

by - sábado, junio 22, 2019

Hola a todos!
Hoy traigo una de las secciones menos continuadas dentro del blog, y es que soy muy poquito cinéfila. Como, justo por este motivo, suele tener poquito que contar de las películas que veo, vuelvo a traerlas en formato "reducido" varias de una vez, con un poquitin de cada una, por si os pica la curiosidad.
Que por cierto, ya me comentaron que la sinopsis, en letra chiquita, no se lee, pero como no me gusta poner texto que no es mío, si lo puedo evitar, esta vez voy a tratar de explicaros las pelis con mis palabras, y dar una corta impresión de la misma.

El título, para que se entienda, es un resumen de mi vida, no me gustan las comedias, soy una persona a la que esa forma bruta de humor que suelen usar las películas no le gusta, no me gustan las bromas de mal gusto ni ver a gente ridiculizada. Si, en mi adolescencia vi mil veces American Pie, no sé que tenía entonces en la cabeza, pero ahora me parece lo más estúpido y ridículo del mundo. Dicho esto, aclaro que las dos películas que vienen a continuación son "comedias románticas", supongo que por eso les di un pase... y la verdad, ¡no fue nada mal!

Naked - Neflix

Esta película es "la típica" película que repite una y otra y otra vez el mismo día. En esta vez, la trama gira en torno a un hombre que va a casarse al día siguiente y tiene que conseguir que el día de su boda sea perfecto.
Debo admitir que de base, la trama, no me llamó nada la atención, y que la vi solamente porque buscaba una comedia, y el actor principal hace comedia, así, simple y llano jajaja
Al inicio me desagradó el tema de la repetición, no me gustan ese tipo de series o películas, siendo reiterativa, me resultan repetitivas y usualmente me generan una desagradable sensación más a nivel personal, como que hacen entender que aunque repitieramos los errores para arreglarlos fallaríamos en algo una y otra vez, más rollo espiritual mental que por trama, no es mi genero favorito.
Y eso lleva a mi sorpresa de que, a pesar de eso (y que la mayoría de gracietas era tirando a malas) no me desagradó, eché un buen rato de sobremesa y me fui a dormir sin la pesadez de una trama compleja en la cabeza, así que creo que para ser el tipo de película que es, al puedo llegar a recomendar. Comedia romántica ligera.

3/5, aprobada justita, para pasar el rato está bastante bien, mejor de lo que me esperaba. 

¿No es romántico? - Netflix

 La sinopsis de esta película, desde mi perspectiva, sería: una chica que odia las comedias románticas y no cree en el amor "endulzado" despierta un día en medio de una vida que, sin duda, es una comedia romántica del montón.
No sé como la definen en la plataforma, pero sería algo así. Y mi fe en que sería una buena película era muy baja, quizás entrar con tan poca expectativa me vino bien, porque al final me resultó divertida, entretenida y con unos buenos puntos cómicos, al menos para lo que es mi humor, que resulta complicado a veces jajaja.
Es una película sencillita, por supuesto, no es una gran superproducción, pero tiene buenos giros, cosas que parecían ir por un camino y al final iban por otro. En definitiva, SI es una comedia romántica, que ironiza las comedias romántica y se va de todos esos clichés absurdos para hacer una película aparentemente más profunda de lo que prometía ser.

3.5/5 , no ha sido la película de mi vida, pero la recuerdo, tras unos meses, con algo de cariño, así que se merece buena nota a pesar de todo. Los puntos cómicos no me mataron, pero algunos me hicieron reír, es un gran logro ya que no suelo reírme con películas. 


☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★

Hasta aquí la reseña de hoy, sé que he pasado un mes (o mes y medio) muy inactiva, apenas he tenido tiempo para pasar por vuestros blogs y ¡lo siento! pero ya voy a reactivarme al menos un poquito. 
Hemos iniciado varios proyectos, algunos de ellos los expondré aquí muy pronto, o eso espero, así que solo os queda esperar para ver más noticias sobre ello, o visitar Elazar.Art para ver las novedades en las historias de instagram!

Un saludo a todos y mil gracias por pasar. 

You May Also Like

3 comentarios

  1. Me apunto la segunda, a ver qué tal. Para una tarde tranquilita, puede valer. Besos!

    ResponderEliminar
  2. A mi no me suele llamar mucho el género romántico y coincido contigo en que el humor burdo tampoco, pero pese a todo, hay comedias que están muy bien. Me anoto la segunda porque la actriz me gusta.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. No conocía estas películas. Me apunto la segunda. Creo que me podría gustar.

    Besos

    ResponderEliminar