Lunes Random!: Karen~

by - lunes, diciembre 15, 2014

Hola a todos! 
Hoy vengo con la sección del día, la semana pasada no tuve tiempo, pero ya retomo!! Y hoy el tema es "Karen"; o sea, yo. Casi no hablo de mi misma en el blog, y eché a suerte que foto me tocaría esta semana y salió esta que veis aquí abajo:


Esta foto me la hizo Elazar mientras estaba mirando algo en el pc, llevo mi pijama -super sexy- y pues ya me veis jajaja así me paso la mayor parte del tiempo que tengo para estar en el ordenador. Esta foto la edité simplemente porque me gustó la luz y siento que es de las pocas fotos naturales que llego a tener u3u no es mi favorita, pero bueh, hoy tocó enseñar esto y así habéis visto un poquito más de quien escribe jajajaja 

Esas gafas me encanta, y se me rompieron este verano, lloraría si no fuera porque se que no soluciona nada TT3TT

Aquí termina la entrada rápida aleatoria de los lunes jajaja me gusta esa sección, escribir sin pensar se me da bien xD

You May Also Like

2 comentarios

  1. Ohayo!! SALUDITOS POR AQUI!

    en verdad sales muy bien!! XD que cosa tenemos casi el mismo titulo y bueno es que no hay muxo que decir en un lunes XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja es que los lunes son muy random jajajaja que casualidad <3

      Gracias por pasar!

      Eliminar