PINKIE PARADISE: Promoción de Halloween

by - sábado, octubre 10, 2015

¡Buenos días a todos!

Estamos de promociones parece, una de las últimas entradas fue sobre una promoción de lentillas y hoy me llegó un mail con otra promoción más, ¡y yo lo comparto todo!

Esta vez es de parte de Pinkie Paradise, una rebaja por Halloween. Tienen cupones de descuento del 50% solo para esta ocasión. Esta promoción está activa hasta el día 15 de Octubre y no está nada mal ¿no les parece? Nosotros vamos a aprovechar para comprar algunas, que aunque no las usaremos en Halloween si serán para el próximo cosplay.

Les dejo la imagen promocional y el link desde el cual podréis ver el cupón (no dejo el cupón directamente porque el número cambia cada cierto tiempo, un modo de que páginas webs de cupones descuento no se aprovechen de esto!).
 



Esperamos que les sea útil; algún día traeremos review de este tipo de productos para que los conozcan mejor. 

You May Also Like

2 comentarios

  1. Hola Karen! También mucho tiempo sin pasar por aquí, me ha alegrado recibir tu visita! Siempre se lanzan promociones en fechas señaladas, y hay que aprovecharlas, aunque no se vayan a utilizar inmediatamente. Me has dejado intrigada con esa compra para el próximo cosplay... ya nos contarás!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Son muy chulas para halloween, aunque para los que usamos lentillas graduadas no podría ser, claro. Que las disfrutéis en el cospley!
    Besos.

    ResponderEliminar