Black Bullet – una gran decepción

by - domingo, enero 24, 2016


Buenos días a todos.

Hoy vengo con una entrada muy rápida para el blog, el título es descriptivo, quizás no tanto como podría, pero supongo que se puede intuir. Mi gran decepción ante Black Bullet.


Es muy raro que yo decida a leerme un manga de este estilo. No es que no me agraden, es que usualmente termino aburrida de ellos. En esta ocasión me pasó que por casualidad encontré el manga y me encantó. Llegué rápidamente al punto en el que está traducido y oh, que sorpresa, el fansub que lo lleva lo abandonó.

Lo he buscado por todas partes porque me gustaría saber como continua (siendo franca, hubo un momento en el que pensé “este es el final perfecto”, pero lo continuaron y ahora quiero saber el final). Pero lejos de encontrar noticias de ello tan solo fui a parar a un Tumblr donde culpaban al fansub inglés del abandono.




Me vi el anime (para quitarme de las ganas que tenía, y aunque la trama me sigue pareciendo muy interesante ahora perdí todo mi interés por ese manga. El día que decida leer otro así será un milagro, siempre terminan mal estas experiencias. 

You May Also Like

3 comentarios

  1. Bueno a mi no me ha pasado mucho esto, pero si que da rabia. Pero el genero y el manga no tienen la culpa XD, son los fansubs que estan muy atareados y puede dejaron de traducir este manga porque no tenian tiempo o suficientes traductores.
    saludos n.n

    ResponderEliminar
  2. yo vi el manga y la verdad es que me gusto bastante, pero tengo que leerme el manga

    ResponderEliminar
  3. A mi la historia me encantó, y de hecho creo que buscaré las novelas para quitarme las ganas de saber que pasa con la historia... sin embargo, el novelista no ha sacado más tomos de la novela, y el manga fue cancelado
    ...

    ResponderEliminar