We are back! - ¡Estmos de vuelta!

by - sábado, noviembre 19, 2016

¡Buenas a todos!

Después de unos días de descanso y recuperación tras el Salón del Manga de Barcelona, y arreglar varios asuntos, podemos decir que por fin... ¡¡volvemos a la carga!!

Hemos iniciado ya, con la edición de algunas de las sesiones fotográficas que hicimos en el evento, y hemos de decir, que estamos muy contentos y sobre todo, agradecidos, con las fotografías y la gente que se animó y confió en nuestro trabajo.
Poco a poco iremos subiendo algunas fotos de muestra de las sesiones que hemos hecho, para que veáis una pequeña muestra, y de paso, hacer un poco de publicidad por aquí a toda esa gente maja <3 (¡¡Muchas gracias!!)

Próximamente realizaremos la review del evento (del cual sinceramente hemos quedado muy satisfechos) para con ello procurar que más gente se anime para la próxima edición ^_^

Y también, última cosilla para este pequeño y express post... vamos a intentar tener una mayor actividad, ahora también realizando, redactando, los post en inglés! :3
Serán los post realcionados con fotografía, algunas reviews de eventos, cosplay... ¡tenemos ganas de poder llegar a más gente!

~We hope to start with this new goal, and going on writting new posts in english!!

Thanks for your time, wellcome to our space, and we read each others soon in english!! <3

¡Nos leemos en la siguiente entrada!


Abletodoall Photography

You May Also Like

0 comentarios