COSPLAYS Y TAREAS: Decisiones para el XXIII Salón del Manga de Barcelona

by - martes, mayo 02, 2017


¡Buenas a todos!

¿Qué tal? Por nuestra parte bien, aunque llevamos un tiempo ya bastante liadillos, entre trabajo y tareas... 
Pero venimos con una genial noticia y es que... ¡ya estamos arreglando cosas para asistir al XXIII Salón del Manga de Barcelona!
Por lo pronto,  ya tenemos mirado el alojamiento, y teniendo en cuenta que vamos con unos amigos, casi está ya decidido dónde nos hospedaremos ^_^

Pero tenemos un par de cosas más importantes que eso... ¡ Ya tenemos decididos algunos de los Cosplays que llevaremos al evento ! Entre ellos, participaremos en un grupal de Fire Emblem que habrá el Viernes del salón ~ Seremos todos bellos y hermosos *^* 


Y también nos alegra decir que... ¡tenemos nuevo equipo para llevar y poder hacer mejores fotografías! Aún estamos planteandonos de si nos falta alguna cosa más que pudiera ser de ayuda para las fotos que hagamos durante el evento, pero poco a poco... ¡aún hay tiempo!

Del mismo modo, el año pasado hicimos bastantes fotografías que han tenido buenos resultados :P Ya visteis algunas de ellas, pero bueno... quién diría que esta fotografía está hecha de noche? Si si, está se hizo exactamente al lado de la carpa dónde se realizan los concursos de cosplay!



E incluso, ¿las fotos tan chulas que pueden quedar dentro del mismo recinto? 
¡Si es que este salón tiene de todo y sirve para todo!

A medida que vayamos consiguiendo cosas para los cospays, y una vez tengamos todos decididos, os iremos informando de ello ~ Igual que cuando sepamos seguro que tenemos el mejor equipo para haceros muchas fotos, ¡os avisaremos!

Muchas gracias por vuestra visita ~~~

El equipo de Abletodoall <3 



You May Also Like

0 comentarios