Desayuna con Yogurt - Primer contacto

by - domingo, noviembre 26, 2017

Hola a todos!!

Hoy vengo a anunciar que me eligieron para probar (y dar a conocer) una nueva forma de comer Yogurt, ideal para los desayunos. Voy a dejar mi primer contacto y opinión con esta variedad y la foto de mi primera creación, creo que voy a disfrutar mucho invitando a mis familiares y amigos a probarlo, solamente por lo mucho que me gustó prepararlo jajajaja

Pero antes de eso me gustaría poner un poquito de mi aquí, cosas como que el próximo fin de semana volvemos a ir a un evento (el Mangafest) para trabajar un poquito más y que ¡aleluya! vuelvo a tener portátil. Esperaré a usarlo un poco más y con más tipo de programas para dar mi opinión de él, me costó mucho decidirme a comprarlo, es una inversión muy grande, pero bueno, si sale bien o mal me gustaría compartirlo con vosotras con el fin de que, quizás, os ayude a una futura elección.

*


¡Desayuna con Yogurt a tu gusto!

Hoy he podido probar el nuevo producto de Danone, gracias a trnd me ha llegado esa caja que veis en la foto y voy a ser participe del proyecto que están llevando a cabo. 
Para empezar lo voy a presentar, con mis palabras, para que más o menos sepáis de que va. 

Danone A Tu Gusto, es un tipo de yogurt cremoso y más liviano que el normal, con un formato "jarra", perfecto para sustituir la leche en el tradicional desayuno con cereales, o eso me ha parecido a mi.  
Gracias a este formato de desayuno se nos hace más sencillo tomar lácteo, fruta y cereales de una sola sentada, y lo que es mejor, variando cada día, ya que tienes la base (el yogurt) y solo tienes que añadir cosas distintas cada día para hacerlo variado y divertido de comer. 

Información básica del producto:

  • Yogur natural azucarado con textura cremosa.
  • Conservar en frío.
  • Envase de 960 gr. tipo "jarra".
  • Precio de venta recomendado: 2,99€


Con el pack nos enviaron un pequeño cuestionario para que quien lo pruebe responda y, además, recetas para darnos ideas, mi primer contacto fue una receta un poco distinta pero con la idea sacada de allí ¿queréis ver lo que hice? ¡Seguid leyendo!




  • Yogurt Natural Cremoso
  • Miel
  • Cereales 
  • Chocolate
  • Galleta

Ese día no le puse frutas, me lo reservo para el próximo, probé un desayuno basado en los cereales y las galletas. Para la foto lo dejé coqueto, pensé que le pondría más cereales, pero como en la base tiene 5 galletas María machadas no le hicieron falta más, una vez mezclé todo de algún modo me quedó un equilibrio ideal. 

Dicho esto, la miel le da un toque delicioso, lo probé con y sin (un poquito aparte del desayuno en sí) y definitivamente adoré ese punto más dulzón de la miel.

Para mi, y no lo digo por haber recibido esta muestra, ha sido un descubrimiento fantástico, porque me encanta comer cereales y es una manera muy saciante de hacerlo. Y la verdad es que a veces me cuesta un poco introducir frutas en el desayuno, voy a intentar hacerlo en las próximas catas, la primera con mi chico, que lo pruebe él también, ya tengo plátanos y muesli con chocolate, creo que la mezcla quedará genial.

Valoración personal:

Super pro:  soy una persona que digiere la lactosa con dificultad, no es una intolerancia grave, pero es molesta e incómoda ¿y sabéis que? Me he tomado un bol enorme de yogurt y no me ha molestado en lo absoluto, ya lo ponía en la guía ("de fácil digestión") pero hasta que no lo probé no me lo creí del todo, ¡y es super importante para mi!

Pro: el sabor suave que encaja con todo tipo de cosas ¡incluso creo que iría genial con mermeladas!
¡abre fácil! es una tontería, pero ¿cuantas veces pone "abre fácil" y al final hay que recurrir a una tijera porque no hay modo de abrirlo. ¡Pues eso! que abrió fácil jajajaja

Contra: el tamaño del envase. En mi casa somos solo dos personas y siento que es un envase muy grande, perderá frescura para cuando lo haya gastado entero (una vez abierto hay que consumirlo en pocos días). Quiero imaginar que mejorarán el cierre para que dure más. 

Y vosotros ¿conocíais este tipo de producto? ¿habíais oído hablar de él antes? ¿Lo habéis probado?
Sería genial que me dierais vuestra opinión o me dijerais si realmente os agrada lo que habéis llegado a conocer gracias a mi experiencia. Yo, por mi parte, seguiré investigando que nuevas combinaciones quedan bien. 

You May Also Like

34 comentarios

  1. ¡Qué buena pinta tiene ese desayuno! Sin duda seria genial desayunar así
    Petons

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue una buena experiencia, sin duda repetiré comprando eso.

      Eliminar
  2. Qué bien que no se haga pesado! Yo es que para desayunar soy muy tradicional: pan con aceite y cafelito, jajaja
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El cafelito que no falte =P

      gracias por pasarte!

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Ay, qué rico te quedó, o al menos eso parece! jajaja Me quedo también con los pros y el super pro -yo sí soy intolerante a la lactosa :(- y ya me veía venir el contra, porque es una bolsa enorme y no se ve que tenga un cierre muy hermético.
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar! si que estaba muy rico y no sienta nada mal, es genial!

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Vaya tiene muy buena pinta toda las fotos que has puesto, si no fuera porque casi no desayuno lo haría y tampoco es que me apasione el yogurt, aún así... parece todo tan rico.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no suelo comer yogurt porque me parece algo realmente aburrido, nunca me había dado por mezclarlo así hasta que esta campaña me ha dado la idea. Me ha gustado mucho.

      Un saludo!

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    No conocia el producto pero me antojaste de probarlo con tus imagenes, vere si aqui en mi pais hay algo parecido para degustarlo.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Que rico!! Me encanta el yogurt, pero me pasa como a ti, no me cae muy bien la lactosa, así que la evito por lo general. Pero tal vez pruebe esta ya que a ti te ha funcionado!
    Un beso grande, nos leemos pronto ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii realmente me sentó muy bien para ser yogurt. Lo recomiendo muchísimo y no tiene nada que ver con que me lo mandaran de muestra jajaja

      Eliminar
  7. A mi me chiflan los desayunos contundentes
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy de desayunar ligero, así que esto me viene de maravilla! Gracias por pasar.

      Eliminar
  8. Qué bueno tiene que estar
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! ^^
    Yo alguna vez he desayunado yogur griego con cereales, y aunque parece un desayuno ligero sacia bastante. El yogur griego no suelo consumirlo mucho porque me resulta un poco pesado, pero por lo que veo este diferente en ese aspecto. Lo probaré seguro :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te gusta desayunar con griego pero te parece pesado si que es tu yogurt ideal este nuevo, ya que tiene características similares pero mucho más ligero!

      Eliminar
  10. Hola!!
    Me encanta el yogur pero nunca he probado ese en especial, supongo que porque es muy nuevo y nunca lo he visto en el supermercado. La próxima vez que vaya estaré atenta para probarlo.
    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!

      Yo solo lo he visto en el carrefour, no sé si otros lo traerán, pero según yo, es el lugar fiable para encontrarlo jajaja

      Un saludo!

      Eliminar
  11. que buena pinta tienen y que bonito has hecho el desayuno

    ResponderEliminar
  12. No conocía este producto! Qué bien que te seleccionaran para probarlo. Yo no soy muy de yogurt pero para de vez en cuando estaría bien! Por cierto, te sigo y me quedo por aquí

    Marisol x

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por seguirme, antes de nada. Y si! Me puse muy contenta porque yo si soy gran fan del yogurt y mucho mejor si no me sienta mal jajaja un saludo!

      Eliminar
  13. A mí me encanta mezclar el yogurt con galletas y con frutas así que este formato me gusta, aunque me pasaría lo mismo que a ti, en mi casa somos dos y siento que el tamaño es muy grande para lo poco que se conserva.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que lo hagan más pequeñito porque es una pena, o un formato que se conserve mejor al menos.

      Gracias por pasarte!

      Eliminar
  14. siempre me he saltado el desayuno, cosa que sé que está mal. Me gusta el yogurt pero tampoco tolero bien la lactosa. Me gustaría probar este ya que dices que no te causa es incomodidad
    tienes nueva seguidora
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por seguirme!! Y si, me encanta este yogurt, eso de que no me siente mal es genial jajajaja y no, no deberías saltarte el desayuno!

      Eliminar
  15. Que buena pinta!

    http://iameleine.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Que buena pinta tiene, me han entrado unas ganas tremendas de probarlo, aunque me da algo de miedo pues tengo intolerancia a la lactosa y no estoy en el nivel leve.Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que mal! Realmente no sé como sentará a alguien con problema grande hacía la lactosa, a mi me sentaba bastante bien en comparación a otras cosas con leche, pero claro, cada persona es un mundo.

      Un saludo!

      Eliminar