Opinión: Pescanova #HoyTapeo

by - domingo, mayo 13, 2018

Hola a todos!!

Hoy vengo con mi opinión sobre un producto bastante novedoso de la marca Pescanova.
Lo he conocido gracias a Trnd, una página donde puedes colaborar con empresas, probando sus productos y dando tu opinión de diferentes maneras. No voy a extenderme sobre esto ya que estoy preparando un post con información sobre todas las que conozco ¿porqué? Porque hace poco no sabía que existían, y quizás haya alguien tan perdid@ como yo hace unos meses y a quien le encante probar productos nuevos. Lo que es a mi, me encanta hacerlo, más aún si van a aceptar opiniones y puedo decir que me ha parecido.


Pero ese no es el asunto hoy ¿no? Hoy trata de dar mi opinión sobre este novedoso producto de Pescanova y comienzo aclarando algo. La campaña consistía en probar las dos nuevas variedades, Piruletas Crujientes de Langostinos y Bocados Crujientes de Merluza.  ¿Que he probado yo? Solamente las piruletas, pero no por gusto, es que en Carrefour solo venden esta variedad, y en mi pueblo el resto de supermercados proveedores no operan, eso significa que no lo encontraréis en Mercadona, Día, ni Lidl, tampoco en otros tantos que hay por aquí (San Enrique, Día a día y otros que no sé si son locales o provinciales o algo así).
Esto me ha supuesto el primer problema con la campaña, ya que si, los langostinos me gustan, pero ni la mitad de lo que me gusta la merluza, y al iniciar la misma no avisan en que supermercados lo puedes comprar. Una gran decepción.



Piruletas Crujientes de Langostinos.

Estos bocaditos tan apetitos consisten en dos langostinos enfrentados, recubiertos de copos de maíz, presentados en forma de brocheta con un palo, para que la presentación sea más atractiva y la degustación más sencilla.
La forma de cocinarlas es de lo más simple. 11 minutos en el horno, preferiblemente dándole una vuelta a mitad de cocción.
Y por supuesto, para terminar, servido con una salsa al gusto.

Disponible en: La Plaza de DIA, Carrefour, Alcampo, El Corte Inglés, Consum, Ahorramás y cadenas regionales como Bonpreu, Supermercados Más e Hiper Usera.

Precio de venta recomendado*: Piruletas crujientes de langostinos: 3,99 €

En Carrefour lo encontré por ese precio, pero me consta que en otras superficies eso cambia.

Mi opinión.

Iré por partes, ya dije que los langostinos no son mi cosa favorita, los compré porque ya me había comprometido con la campaña y, bueno, hay otras personas en casa que si les gusta mucho, así que será "nuestra" opinión, contrastando entre todos los resultados =P

La presentación es magnífica, me gusta muchísimo eso de que tengan un palito y se puedan comer de manera tan limpia, además en el plato se ven muy bonitos.

La forma de ser cocinados mejor aún, si se pueden hacer en sartén, fritos, pero yo que intento cuidarme un poco, tengo de sobra con el "empanado" de copos de maíz, si encima le meto un aceitorro fuerte siento que ingeriré toda la grasa de la semana en una comida, pero no, al ser en horno es muy ligero y agradable, y no queda nada pesado.







Sabor: yo le habría dado un 3/5, pero claro, mi opinión es completamente subjetiva, la media familiar quedó en un 4/5, podría estar más bueno, pero no estaba nada mal. Si no llega al 5 es porque tenían más bien poco sabor.
Lo servimos con salsa rosa, le da un toque delicioso.

La cobertura me parece muy adecuada, para mi es lo mejor de todo, es crujiente y sabrosa.


Lo mejor:  la cobertura, lo fácil que es cocinarlo. Y lo original del plato.
Lo peor: los pocos supermercados que lo venden (sobre todo aquí) y los palitos ¡quemán! me costó muchísimo darles la vuelta, tengo que comprarme una pinza en condiciones.


Ahora bien, la conclusión a la que llegamos es que le faltaba un algo, por ejemplo, las merlucitas ponía que vienen con sabores distintos aderezados, serían más originales y variopintas, quizás al no haberlas podido probar me resultan más atractivas, quien sabe jajaja

De extra dejo una selfie ¿sabéis que? no soy capaz de hacerme una selfie sin que me salga movida jajajaja  (luzco mi bonito pijama de fantasma de WS, que es muy cómodo y como comíamos en confianza, mi preferencia era la comodidad jajajajaja)



En fin, eso es todo, nosotros lo disfrutamos mucho, solo Elazar y yo aparecemos en las fotos porque el resto de las personas que lo probaron no quieren aparecer jajaja pero tenemos una segunda caja esperando a ser probada por otros y ver que tal, quizás, en una segunda ronda, nos convence más.

You May Also Like

20 comentarios

  1. No suelo hacer fritos en casa, pero seguro que están muy buenos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo los hice al horno justamente para no hacer fritos =P
      Gracias por pasar!

      Eliminar
  2. La verdad es que tienen buena pinta. Yo no me he apuntado a esta campaña.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No sabía lo de la colaboración con empresas, cuando tengas el post me pasaré por él! LA verdad es que tiene muy buena pinta, ha sido verlo y me ha entrado un hambre

    Saludos desde Carpe Librum Seize The Book

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya está el post, es de los más nuevos! espero que te resulte interesante.

      Eliminar
  4. Lo he probado y esta buenisimo. Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Primera vez que escucho sobre ellos, pero no niego que me ha entrado hambre. También es verdad que todo el rebozado es lo que más rico parece estar.
    Besos desde A través de un libro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también era la primera vez que los probaba! creo que voy a repetir =P Un saludo!

      Eliminar
  6. Hola
    Me encantará leer el post de colaboraciones con empresas.
    En cuanto a estos bocaditos creo que son una idea bastante buena, lastima que en mi país no los vendan
    Gracias por la entrada
    Nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están buenos, es una pena que no lo vendan en todas partes! Ya subí el post de colaboraciones, creo que todas las páginas que puse son españolas, pero seguro que con esa info encontrarás similares para ti

      un saludo!

      Eliminar
  7. Tienen muy buena pinta, para cenas de amigos son buenas opciones, y mejor si pueden ir al horno en vez de fritas
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, muchísimo mejor en el horno creo yo, aunque la siguiente vez las hice a la plancha, sin apenas aceite y quedan muy crujientes también, es otra buena opción.

      Gracias por pasar!

      Eliminar
  8. Se hacen en el horno y están riquísimos además parecen saludables. #hoytapeo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Están muy ricas! Y yo creo que sanas son =P aunque no hablo de calorias, las cosas rebosadas ya se sabe jajaja

      Eliminar
  9. Se ven deliciosos

    https://modernastrega.com/

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Yo también formo parte de la iniciativa Seamos seguidores, y ya te sigo, me encantaría que tú lo hicieras también.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Iré a seguirte, pero este post no es lugar para este tipo de mensajes.

      Eliminar