Haul: Bilbao, Madrid.

by - martes, junio 19, 2018

Hola a todas!!

A veces me gusta hacer este tipo de post, es un poco reorganización mental, además de pequeñas recomendaciones. ¿Que porque lo considero reorganización? Porque a veces me pasa que, de la nada, me surge comprar mil cosas, paso meses con sequía de gastos y de pronto ¡BUM! Y llego, guardo, ordeno, y aquí nadie ha comprado nada. En cambio, al hacer el post, me paro a pensar y evaluar como queda, cuanto me gusta o donde usarlo. Algo así como darle sentido al gasto y que no quede en un cajón hasta que me vuelva a acordar de él jajajaja

Además ¿no os gusta compartir vuestras opiniones sobre las cosas nuevas que probáis? Porque a mi me encanta!

Y bueno, no voy a darle más vueltas, mejor empiezo con el post...

Lo primero de todo es explicar esto de "Bilbao y Madrid". Pues resulta que, tras vivir muchos años en ciudades grandes (Sevilla y Valencia) he quedado renegada en un pueblecito que a mi me sabe a poco, y cuando viajo, de vuelta a ciudades, se me van las manos. En esta ocasión, para colmo, estando en Bilbao fue mi cumpleaños, y mi padre, que nunca atina a comprarme nada porque no es muy detallista el hombre, me dijo que me hiciera mis propios regalos. Y es lo único que le faltaba a mi alma de compradora para ir de tienda en tienda buscando mi regalo "ideal". Lo de Madrid lo expliqué hace poco, pasaba por Primark, había colección de HP, no pude guardarme las ganas de entrar.

Mi autoregalo.
Ya os mostré los llaveros que hacía mi novio en el post anterior, a él le compré un par de ellos, porque me gusta apoyarle en lo que hace (aportando mi granito de arena para su próximo pedido) y porque me encantan los diseños, pero ese no fue el único llavero que me compré en este tiempo, también este: 
Es de Taopiclov (en instagram) 
Si os suena el diseño del personaje es que lo habréis visto previamente por el blog.
Al fin y al cabo fue mi último cosplay =P


Compras en Make Up Stories
En esta tienda quería comprarlo todo, pero no puede ser.  De base solo iba a por una paleta de tonos neutros, que no tenía nada así, tengo muchos colorines, pero para el día a día a veces apetece usar algo más neutral. Di con ella, había muchas, me decanté por esta: 




Cuando hice la foto no la había probado, ahora si que lo he hecho y me encanta, quizás otro día muestre como queda con un look y los swatches pero hoy no quiero liarla tanto.
Y ya que estaba ahí miré por ahí y... ganga a la vista. Champú en seco de la marca que utilizo por tan solo 3€ cada bote... y viendo que el tamaño pequeño vale 3.70 y este es formato grande me dio igual llenar la maleta, me lo compré (van 2 porque la oferta era si comprabas dos)



Si alguien no ha probado la marca yo la recomiendo mucho, me va genial, solo uso el champú en seco para mantener el flequillo libre de la molesta grasa de mi frente, no sé para todo el cabello en general como irá, pero para esto de que en verano sudo mucho y no me aguanta ni medio día limpio el flequillo a mi me funciona de fábula.

Y por último un capricho que no pude evitar:



Un pintauñas de Essence. es precioso. Las fotos no tienen modificación de color, según como se mire va del azul marino al azul aguamarina (o verde azulado para según quien lo mire) y un morado intenso que  a la luz del día no logré captar con la cámara pero que se ve perfectamente en la última foto del frasco con el fluorescente alrededor. 
Me enamoró.

Compras en decathlon.
Esta es una de esas tiendas en las que extraño poder entrar a menudo, siempre hay algún chollo o alguna oferta que, a gente no muy deportista como yo, pero a la que le gusta cuidarse, le viene bien. Cuando vivía en Valencia cogía el parque del Turia camino arriba y hacía doble funciona, una hora y media caminando + visita al decathlon jajaja 
En fin, que me hacían falta unas deportivas nuevas y encontré algo mejor para el verano...




Y ya que estaba me di una vuelta por la sección de fitness y me compré una de estas camisetas tan transpirables que tienen, me encantó el diseño y el color, así que cayó sin remedio. Elazar se compró unos deportes de skater, dice que son muy cómodos.



Compras en Goya 
En esta ocasión la compra es más de Elazar que mía, pero como compartimos blog la pongo también. Sacó algo de beneficio de la venta de llaveros que os mostré, y como siempre hay que hacer, reinvirtó en materiales de uso para seguir trabajando, en esta ocasión fueron los siguientes:



Por ahora no hemos probado si esta marca de rotuladores funciona tan bien como los Copics, pero si merece la pena seguramente le dedique un post comparativo. Alguna que otra cosa cayó, pero fueron minas, gomas para borrar etc.

Mini compra en Bershka
Aquí no pensaba comprar nada, entramos porque Elazar quería una bomber y había una genial (que se compró XD) pero mira, pillé unos pantalones super cómodos al 60% del precio original, creo que era ese el descuento, no sé, costaban muy poquito y al probarmelos lo supe, ideales, elásticos, "fresquitos" (todo lo fresco que puede ser un vaquero) y encima blanco, que no tenía ninguno.



Compras en Misako
Este fue el regalo "de mi padre" ya mencionado, tenía una urgente urgencia de cambiar mi cartera de diario, porque las suelo comprar de polipiel y terminan despellejadas, odio llenarme las manos de trocitos de plástico cuando la uso y es ¡preciosa! olvidé hacerle alguna foto de como es por dentro, pero me resulta muy cómoda y tiene sitio para todo.



¡¡Extra!!
Compré un par de cositas extras, un par de libros (que enseñaré otro día) de organización para costura y punto. Y esto, que si voy a enseñar porque quedé completamente enamorada:

Son bolsitas de plástico. Super suavísimas, con adorno fingiendo ser un conejo. para cerrarlas tiene las orejitas y quedan muy adorables. Las hemos comprado para incluir en los envíos o compras de los llaveros, para aquellas personas que adquieran varios de una vez, como detalle, porque son monísimas (por eso y por puro capricho jajaja) son pequeñitas, ahí más o menos se ve su tamaño con respecto a un llavero. 


Hasta aquí las compras de Bilbao. En realidad no estoy segura de haberle hecho foto a todo, hay una pastilla para masajes de Lush, por ejemplo, que he notado que no tengo en las fotos. Quizás hable otro día de ese producto en concreto así que hoy por hoy lo dejaré estar.


Compras en Primark
Y aquí llegan los pijamas. 
No tengan en cuenta mi poco buen hacer como modelo jaja pero es que enseñar estas cosas en perchas no me gustan, tampoco poner fotos de los cuerpos normalmente irreales que ponen las marcas, me pongo yo, con mis piernotas y mi poca gracia para modelar y así se ve mejor como son =P








Además de los pijamas, voy a enseñar un par de cositas más, cojines, cartera y la bolsa para llevarlo todo.






FOTOS DEL RESTO DE COSAS

Y hasta aquí el post, ya se me va haciendo largo jajaja
¿Os gustan las cosas? Si algún producto en concreto os gusta podéis preguntar, hay un par que quizás les haga post específico, pero como la mayoría es ropa no le veía el sentido =P

Un saludo y gracias por pasar!!



You May Also Like

49 comentarios

  1. ¡Qué de compras chulas y qué bien que te animes a enseñárnoslas tan bien! Me han encantado las compras de ropa, deportivas, el regalo de tu padre, la paleta y el esmalte.
    Y a mi me pasa algo parecido a lo que comentas: soy de ciudad y vivo en un pueblo enano (1700 hab.). ¡No lo cambio por nada! Pero cuando voy a la ciudad, cada 15 días,me vuelvo un poco loca por las compras, jajaja
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja si, mira que mi pueblo no es pequeñísimo, pero me faltan tiendas más de mi gusto, sobre todo extraño el primark y alguna tienda de maquillaje más asequible, que como son pocas, parece que pueden subir precios jajaja ¡gracias por pasar!

      Eliminar
  2. Hola, pues me encanto todo lo que te compraste que envidia, me parecen cosas súper bonitas y las pijamas de Harry simplemente estan hermosas, muy buenas comprar, que lo aproveches mucho, saludos desde kiwybooks.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me han gustado mucho tus compritas. El esmalte es una preciosidad, y la ropa muy aprovechable.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Woooo
    Que de cosas y que geniales todas ^^
    De mis favoritos, los rotuladores *.* Ya nos contarás que tal es la marca
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son geniales y pintan muy bien, a ver si cuando los use en algo genial lo subo y damos nuestra impresión. Un saludo!

      Eliminar
  5. Muy buenas compras. He probado este champú seco y funciona genial.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola! Cuántas cositas! Unas compras fantásticas. Las bolsitas de conejo son una monada. Bss

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el esmalte!! aprovechaste muy bien las compritas, tengo que pasar por Primark a por pijamas
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Si! queda muy chulo puesto, a ver si lo uso más que es llegar el verano y dejar los colores apagados a un lado

      Eliminar
  8. Qué compras tan chulas!!El esmalte me parece precioso y las sandalias/deportivas ideales para el verano. Tengo que mirarme unas. bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que encuentres unas que te gusten! son muy cómodas

      Eliminar
  9. U look so cool:) follow! Hope U follow back:)

    ResponderEliminar
  10. Que de coasas me enacntaron los emaltes y los champus en seco me encantan!!besos

    ResponderEliminar
  11. Hola, pues resultó mejor que tu padre te diera a escoger jejeje. Qué lindas compras, yo también intento controlarme por un buen tiempo y de repente caigo otra vez =/ jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja siempre ocurre, es muy difícil llevar control de gastos cuando se va a ciertas tiendas =P un saludo y gracias por pasar!

      Eliminar
  12. ¡Hola! ^^
    Yo al Primark voy muy poco, porque siempre hay mucha gente y me agobio, pero cuando voy siempre cae algo. Es que todas las cosas están muy baratas, y así es imposible resistirse >.<
    El pantalón blanco me ha encantado. Lo mismo me lo compro yo también, porque es un color que me sienta muy bien. Yo tengo que comprarme algo de ropa para este verano. Muy chulas todas tus compras :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo voy poquito porque queda super lejos de donde vivo jajaja pero también me pasa que me agobio en sitios con tanta gente.
      Gracias por pasar! me alegra de que te gusten mis compras.

      Eliminar
  13. Me encantan tus compras, el champú de Batiste yo también lo uso para el flequillo, que se me engrasa en cuestión de horas y esto es lo que mejor me funciona ^^ El pantalón blanco me gusta muchísimo y las bolsas son monísimas!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Usamos el champú para lo mismo jajaja un saludo!

      Eliminar
  14. ¡Hola! Me encanta el color del esmalte (pintauñas, pero acá en Argentina le decimos "esmalte" XD) y los tonos de la paleta de sombras. Ni hablar de los pijamas... Amo todo lo que tenga relación con "Harry Potter" así que me parecieron geniales. Las bolsitas con forma de conejo están preciosas *_* Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí también se puede decir esmalte jaja es un color genial. Yo soy totalmente fan de esas bolsitas, estamos a la espera de que alguien haga un pedido lindo para mandarla jajajaja

      Gracias por pasar!

      Eliminar
  15. ¡Hola!
    Uf pero que envidia con la ropa y las cosillas de Harry Potter jaja. Mis papás me sueltan dinero y desaparece en segundos, literal. Y a veces hasta lo gasto en cosas que ni sentido tiene, en fin, que a veces me vuelvo loca. Sobre todo con libros y make up.
    ¡Ojalá y me dieran dinero ahorita que tengo muchas cosillas en mi carrito de amazon jaja!
    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaajaj es muy difícil tener dinero y no gastarlo, te entiendo!! Un saludo y gracias por pasar <3

      Eliminar
  16. Cuantas cositas!

    http://www.iameleine.com/

    ResponderEliminar
  17. Hola preciosa! Me ha encantado la paletita y el esmalte tambien!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  18. Que chulo todo me ha encantado!!!!

    ResponderEliminar
  19. Woaww que de cositas chulas, tus pijamas me han encantado son ideales
    mil bess de Susana de piñadelys.com

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa. Me ha encantado la paleta es preciosa. Besitos.

    ResponderEliminar
  21. Ese champú en seco es una maravilla, lo uso bastante y me encanta :)
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si a mi también me parece un producto genial. Gracias por pasar!

      Eliminar
  22. Pues sí que compraste cosas ja ja yo soy fan de los pijamas de Primark. Besos

    ResponderEliminar
  23. Muy chulo todo. Pero si posas bien mujer. El champú en seco yo tambien lo utilizo para el flequillo. Ahora en verano, me lo quito porque me molesta
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo en verano lo tengo a veces si, a veces no jajajaja también me molesta un poco.

      Gracias por pasar!

      Eliminar
  24. Gracias por seguirme, ahora mismo paso pro tu blog!

    ResponderEliminar