Fotografía: Un poco de Écija

by - lunes, julio 09, 2018

Hola!!

Hoy vengo con lo que yo llamo un post fugaz, porque son fotos y no tengo mucho que explicar en ellas, perfecto para un lunes por la mañana.

Ayer tuve toda la tarde de peluquería, estuve decolorando y tintando, hice foto del proceso para explicar mi experiencia con Color-up de Echoes Line, en mi último post tuve muchos comentarios preguntando sobre ese producto y al final lo haré, no hoy, porque terminé tan tarde que no había ya luz bonita para hacer alguna foto al resultado definitivo, pero hoy las tomaré y mañana empezaré a prepararlo.

¡Gracias a tod@s! Como siempre, por los comentarios y por seguir aquí haciendo crecer el blog poquito a poco.

Y ahora a lo que veníamos...


 Hoy presento mi pueblo.

Será una presentación cortita, y las fotos tienen un par de años, cuando teníamos la cámara casi recién comprada y quería practicar, pero nunca las he subido por aquí, así que ya iba siendo hora. 


Vivo en Écija, también llamada "la ciudad de las torres" y supongo que resulta fácil ver porque con estas fotos. Es lo único que hay jajaja (no, no es por eso, pero tenía que decirlo) 

Mi pueblo está plagado de antiguos palacios, casas señoriales y pequeños rincones preciosos para ver y fotografiar, y yo me entretuve haciéndolo como se puede ver.

Son rincones escondidos, tras una iglesia, entre pisos, balcones floreados... es un pueblo pequeño, pero con encanto. 

Y mira que yo no soy muy fan de estas cosas, prefiero la arquitectura moderna, pero vamos, que para practicar fotografía me vienen muy bien. Echar una foto a algo que está sobre una torre no es algo que haga a diario. 

Así que, aquí está, un poquito de mi ciudad. 

Espero que os gusten este tipo de post, tengo fotos de Valencia, Sevilla, Bilbao y Barcelona, las iré subiendo según tenga tiempo de arreglarlas un poquito y dejarlas bien lucidas, estos post son de mis favoritos ya que todo lo que expongo es trabajo 100% mío, de fotografía y edición. Y rememoro los momentos. es muy divertido salir a simplemente tomar fotos.

Un saludo!

You May Also Like

42 comentarios

  1. Unas fotografías preciosas, y un pueblo para conocer.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Pues te han quedado unas fotos estupendas.
    Te espero pronto por mi blog. Bss

    ResponderEliminar
  3. Me traes buenísimos recuerdos con tu post hoy. Mi primer destino profesional fue en La Carlota y estuve viviendo un año allí. Muchas veces iba a Écija a coger el bus para Cádiz, así que como te digo, me conozco tu pueblito.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra traerte recuerdos agradables! Gracias por pasar.

      Eliminar
  4. Holiii
    ¡Preciosas fotos!
    Me encantaron *.*
    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Que maravilla tu pueblo, estoy segura de que disfrutaría muchísimo paseando por sus calles y también que me hartaría de hacer fotos : )

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ^^
    Nunca he estado en esa parte de España, pero parece un lugar muy bonito. La primera foto me ha encantado :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gusten mis fotos <3 un saludo y gracias por pasar!

      Eliminar
  7. hola,
    nunca he estado en Ecija y me habian dicho que era muy bonita, me la apunto para futuros viajes... me ha encantado lo que nos has puesto
    besotessssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro que te guste! Es un pueblo chiquito y en un día lo tienes más que visto, pero si merece la pena parar un rato y darse una vueltecita, sobre todo si no es agosto =P un saludo!

      Eliminar
  8. Parece un pueblo muy bonito. Me gustaría visitarlo.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Qué bonito y las fotos son preciosas!! Un beso

    ResponderEliminar
  10. Hola.
    Tienes un pueblo precioso, ojalá pudiera viajar más y poder ver partes de España tan bonitas, las fotografías son increíbles.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por lo de las fotos! Yo también soy de las tuyas, ojalá viajar más, con poder coger un coche e ir de pueblo en pueblo ya sería feliz! Un saludo <3

      Eliminar
  11. No conozco Écija, parece bonita ¡Muy chulas las fotos!
    Besoos

    ResponderEliminar
  12. Hola preciosa!
    Conozco Écija es una ciudad muy bonita, me han encantado las fotos.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  13. Qué fotos tan bonitas.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  14. Nunca he estado en Écija pero me encantaría, las fotos son preciosas!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegra que te gusten mis fotos! Yo siempre recomiendo mi pueblo como visita express, hay mucho que hacer y que ver, pero no tanto como para un viaje largo jajajaja

      un saludo!

      Eliminar
  15. Hola. No sabía que eras de allí fíjate. Visité Écija hace un par de años y me encanto, es un sitio con mucho encanto. Un besito y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, soy de Écija aunque he estado tanto tiempo de un lado a otro que ya voy como turista por mi pueblo jajajaja

      Gracias por pasarte <3

      Eliminar
  16. no he estado en ecija, y por las fotos se ve un pueblo muy bonito, un besito

    ResponderEliminar
  17. Preciosas fotos!! Écija es uno de los lugares que tengo pendiente de visitar.Un beso y feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Espero que algún día lo puedas hacer! merece la pena.

      Gracias por pasarte!

      Eliminar
  18. Qué fotos tan bonitas y que bonito es Écija. bsts

    ResponderEliminar