Ilustración: Newt Scamander

by - domingo, diciembre 02, 2018

¡Buenas a todos!


¿Qué tal estáis?
La entrada de hoy es realmente muy rápida de hacer y leer al contrario de las que suelo publicar como biblias :P , y es que vengo a mostrar simplemente mi última ilustración.

Hace poco han estrenado en cine la película de “Animales Fantásticos” la segunda parte, aunque esto es algo que supongo que todo el mundo sabe de sobrar, al fin y al cabo es una de las más esperadas... Y yo sigo sin ir a verla :( así que, en un pequeño momento de inspiración e impaciencia hice esta ilustración por inspiración divina, con muchísimas ganas y hype por la película.


Lo subí hace unos días a mi cuenta de Instagram , pero no podía evitar querer ponerlo también por aquí. ¿Os gusta tanto como a mi? Quise probar a colorearlo de una forma diferente a como suelo hacerlo, y la verdad es que no me disgusta el resultado... Tanto que lo he convertido en una lona para promocionar mi stand de arte cuando pueda poner uno en algún evento. ^_^

Espero que podáis pasar por mi perfil y apoyarme como artista si os gusta mi trabajo siguiéndome por allí. Dejo un par de dibujos más de cerquita para los pocos detalles que tiene el dibujo :P




¡Muchas gracias a todos por pasaros por el blog y comentar a diario! ¡¡De verdad os estamos muy agradecidos!!

Un saludo,
Elazar, del equipo de Abletodoall.

You May Also Like

16 comentarios

  1. Me parece preciosa!!!! Increíble ilustración. Por cierto la peli muy recomendable. Newt por supuesto es mi personaje favorito.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué preciosidad! Newt me encanta y la ilustración le hace justicia.
    ¡Un abrazo! =)

    ResponderEliminar
  3. ¡Que pasada!
    Me encanta * - *
    Eres una verdadera artista
    Un besazo grande guapa ♡

    ResponderEliminar
  4. Hola
    No he visto la película, pero sé a qué personaje se refiere y al actor. Está muy bien hecho.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Me encanta!!
    Ya lo había visto en tu instagram y por supuesto que le di a Me gusta.

    Espero que puedas ver pronto la película, pero eso sí, preparate para muchas sopresas que te dejaran plantado en la butaca del cine intentado asimilarlas.

    Nos vamos leyendo.
    ¿Mi Tesoro? Libros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya la conseguimos ver jajaja solamente fuimos tan atrevidos de esperar a su última semana en el cine xDDDDD gracias por pasar y por seguirnos en instagram!

      Eliminar
  6. Yo tampoco he visto la peli aún pero que ganas, la ilustración es preciosa!

    ResponderEliminar