Cumpleaños en Alcoceber

by - martes, febrero 18, 2014

Este pasado fin de semana me escapé a Alcoceber/Alcossebre, como cada uno prefiera llamarlo, para pasar mi cumpleaños (el 16 de Febrero) con mis padres y mi perrito, y aproveché que hacía no mucho me había comprado mi tan deseada por años, cámara de fotos nueva; ahorrando durante tiempo, vendiendo cosas,... y aprovechando la maravillosa oferta repentina del Corte Ingles, que por suerte me pilló con dinero, sino me habría querido morir.

Como ya he dicho, y por donde me quedé, aprovechando que tenía la reflex (una Canon EOS 600D) y como hay paisajes muy bonitos allí, al día siguiente de llegar, aprovechando el buen tiempo que hubo ese día, salí para ir a sacar unas cuantas fotos. 

Caminamos aproximadamente por unas dos horas de ida y otra hora y media de vuelta, sacando fotos a todo lo que llamaba nuestra atención, o en general sacando fotos a lo que se nos ponía por delante.

Fue una tarde de sábado entretenido, sobre todo por que al volver a casa estaba Teddy, que se emocionó como si no me hubiese visto nunca y no dejaba de chuparme y darme mimos... ¡ese perro es un kjflkjaflsdjfs amor!

El domingo, el día de mi cumpleaños, comimos en un restaurante por que a mi madre se le antojó celebrarlo ahí y la verdad es que todos acabamos que se nos salía la comida casi por las orejas. Casa Paco pone unas muy buenas raciones de comida, y todo suele estar muy bueno, pero sin duda alguna, ¡yo me quedo con la fideua de ahí!

Para cuando ya volví de vuelta, una amiga de mi madre que siempre se presta a regalarme tartas, bizcochos o lo que sea (yo me huelo que quiere que coja peso o algo), en la mañana, en el desayuno me dio una tarta que me hizo para mi cumpleaños para llevármela al piso. Costará terminarla, lo preveo....




A continuación dejo algunas fotos que fui sacando por la parte del paseo que recorre prácticamente todo Alcoceber, y algunas de las playas. ¡Espero que disfrutéis de las fotos como yo disfruté haciéndolas!

                                          



You May Also Like

2 comentarios