Información del blog y nuevo premio!!

by - domingo, junio 22, 2014

Hola!!


Hoy me decidí a hacer una pequeña entrada informativa, porque ando bien “pof” en cuanto a inspiración. Junto con Elazar (mi compañero de blog, algún día haremos una presentación personal y nuestras páginas personales para que sepan quien es quien jajaja) decidimos que vamos a organizar esto por secciones, por ahora tenemos estas:


-Reviews: comentarios y opiniones de series, películas, anime, manga o videojuegos. Cualquier cosa será válida, según vayamos viendo o leyendo. Es una buena forma de recomendar cositas y saber si tenemos gustos en común :3


-Photoshop: tutoriales o recursos de este programa. De esta sección me encargo yo misma. Cada miércoles subiré alguna cosita relacionada con el diseño y edición, esta semana que viene ya tengo lo que subiré!


-Fotos: porque obviamente nuestro blog trata de eso <3 esta sección es compartida, normalmente uno hace las fotos y el otro hace de ayudante o support, o editor... es trabajo en equipo! (aprovecharé a subirlas el jueves, cuando se pueda serán macros, para participar en el macro de la semana, cuando no, una de las tantas sesiones que tengo ya listas para subir)


-Manualidades & dibujos: esta sección será casi por completo de Elazar, él es quien dibuja como todo un experto. Subirá cuadros o dibujos cuando pueda, o manualidades cuando se lleven a cabo, que eso es menos constante.


-Cosplay: y por último y nada menos importante, el cosplay, pelucas, adelantos, complementos, compras o sesiones de fotos (siempre y cuando sean de él, si no irían en la sección de fotos!). Un mundo muy extenso en el que quizás también metamos eventos y actividades que llevemos a cabo.




Y ya! Pensé que sería una entrada corta y el final estoy escribiendo muchísimo jajaja

Ahora ya paso a lo que venía, un premio de mano de Iku, de meter blog, ella tiene un blog precioso, hace reseñas y comentarios sobre cosas muy variadas, anime, películas y demás. Si ven este post no olviden dejarle una visita obligada! (?)



Reglas:
1. Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo
2. Responder a las 11 preguntas que te han hecho
3. Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores
4. Avisarles
5. Realizar 11 preguntas a los blogs que has nominado
6. Hacer visible el logo en tu blog. Se recomienda poner el logo rosa si ganas por primera vez y el verde si ganas por segunda vez.
7. También se suelen visitar los blogs que han sido nominados junto con el tuyo

Sus preguntas
1. ¿Te gusta leer?
Muchísimo! Aunque últimamente no lo hago tanto como antes.
2. ¿Dia de sol o lluvia?
Lluvia sin duda, aunque a veces es más favorable que el sol esté fuera.
3. ¿Playa o montaña?
Montaña, no me gusta la playa en absoluto (aunque odio los bichos jajaja)
4. La decisión más importante que has tomado hoy
Probar un nuevo té que me compré o no (lo hice y descubrí que fue una mala inversión)
5. ¿Que haces en vacaciones?
IN-TER-NEEEET (?)
6. ¿Cuantos idiomas hablas?
Uno T_T
7. ¿A que hora te sueles ir a dormir?
Mmh, de 12 en adelante, normalmente sobre la 1 de la mañana.
8. ¿Te gusta pintarte las uñas?
Si, pero no suelo hacerlo, soy vaga.
9. Canción que estás escuchando
Ahora mismo ninguna D:
10. ¿Se te podrian ocurrir 11 preguntas así sin más?
No, a ver como relleno hueco jajaja
11. El último capricho que te compraste y que no te merecias
Creo que ninguno... Llevo mucho tiempo sin comprar nada para uso personal. Mucho muchísimo.


-Nominados-
(voy a nominar a los mismos que la última vez! Que se me olvidó avisar, esta vez prometo no olvidarlo!)
A World Apart
Desventuras de Iku  No te nomino porque me nominaste jajaja pero tienes una nominación un par de post atrás.
Cosas de gloomy
La dimensión lasaña
Ligia Patch
los animes de kick
Memorias lectoras
Otaku town
Sweet love
Tormenta de libros



-Mis preguntas-
1-¿Tienes mascota/s?
2-¿Como se llaman? *-* (si no tienes, ¿como llamarías a un conejito, por ejemplo jajaja)
3-¿Te gusta leer manga? Si es que si, ¿que estás leyendo ahora mismo?!
4-¿Sabes cocinar?
5-¿Te consideras adicto a la bloggosfera?
6-¿Que prefieres, el frío o el calor?
7-¿Has ido alguna vez a un salón manga?
8-¿Te gusta el cosplay?
9-¿Conoces a bloggers fuera de la red? (vamos, si tienes amigos cotidianos con la misma afición)
10-¿Como fue que comenzaste a escribir un blog?
11-¿Te han parecido tontas mis preguntas?


Y respondo a la 11: a mi si jajaja parece que esté haciendo un test a mi futuro marido; pero tengo poca imaginación =P



Un saludo! Y espero que les haya agradado esta entrada tan cortita :3

You May Also Like

4 comentarios

  1. Gracias por el premio,pero ya lo contesté lo siento u.u http://lamujersinsangre.blogspot.com.es/2014/06/premio-liebster-award.html

    ResponderEliminar
  2. holi! :3 aquí vuestra madrina ^-^ ya os sigo y pronto haré una entada presentándoos en mi blog ^^
    y enhorabuena por el premio!! :D
    saluditos! ^^

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias! Por las dos cosas jajaja yo ya hice mi entradita, pero no me extendí mucho, aún no conozco mucho de tu blog y prefiero presentarte cuando haya más que decir <3

    ResponderEliminar