Recursos: Texturas 1

by - domingo, junio 08, 2014

Hola!!

¿Cómo están? Yo muy bien, aunque el calor comienza a terminar con mi paciencia, lo oooodio con toda mi alma, y ya no hay quien me lo quite de encima en tres meses -o más- ay... Bueno, la entrada de hoy será cortita y simplemente para compartir algo que hice en estos días. Se trata de pack de texturas para ediciones en photoshop. En realidad lo subí a DeviantArt, pues ahí es donde más se buscan recursos de este tipo, pero, por si acaso alguien de los que me leen está interesado en ello les dejó aquí también el enlace:



Si no usan DA normalmente solo tienen que saber que para descargarlo hay que darle al botón de ahí al ladito, es gratuito y tal, no lo subo a otra parte porque ahí llevan la cuenta de cuantas veces se ha descargado y pues, eso jajajaja

Las texturitas están hechas todas con una misma fotografía como base, la paleta de colores de Elazar tiene muchos rincones útiles para hacer texturas =P y habría hecho más, pero no sé si realmente sirven, una vez las pruebe seguiré con ello~


Un saludo a tod@s, pronto subiré más fotos y alguna que otra reseña que tengo lista <3 gracias por pasar y comentar!!

You May Also Like

0 comentarios