Mini reseñas: películas animadas

by - lunes, agosto 04, 2014

Hoola!! ¿Qué tal les va? Yo ando muy feliz, estoy optimista, algo raro porque realmente soy una chica muy negativa para todo... y bueno, supongo que es una suma de todo, pronto iré a ver a mi familia y va a nacer mi nueva sobrinita, y moriré de amor, lo sé, siempre lo hago con los bebés ;_;

En realidad este no es el tema del que venía a escribir, pues no creo que a nadie le importe cuando nace o no mi sobrina jajaja, hoy el tema de películas animadas y es que hace un par de fines de semana me dio por ponerme a ver de nuevo películas de mi no tan infancia, o sea, Kuzco, el emperador y sus locuras y El viaje hacía el Dorado.
Son dos de esas películas que no salieron cuando yo era demasiado cría, si no más bien en mi adolescencia, por lo que apenas disfruté de ellas, y aprovechando que Elazar no las había visto nunca puse las dos, más por mi que por él y pues, quería comentarlas, no es una reseña así propiamente dicha, habrá miles de estas películas, más bien es un comentario, que me parecen ahora que crecí, aunque siendo sincera, creo que me gustan tanto o más que antes.

Empezaré por El Dorado que fue la primera que vimos. Pues bien, recordaba de esta película que me había gustado mucho su ritmo, rápido y animado, sus canciones y el estilo de dibujo; me sorprendió ver cuán bien recordaba todo, pues si, justo esos son sus puntos fuertes según yo. Me encantó todo eso y más, las canciones me las sabía todas y me pasé el rato cantando -mi parte favorita de este tipo de películas jajaja- y pues bueno, la amistad tal y como la retratan es algo muy lindo *O*. Y poco más ¿qué más puedo decir? Si alguien no la ha visto aún se la recomiendo, no es demasiado infantil aún cuando es obvio que está orientada a niños, la trama, si no la conocen, se basa en un viaje hacía la ciudad del Dorado, en un principio solo buscarían hacerse ricos, pero la cosa evoluciona~

Y pues, hablando de Kuzco, el emperador y sus locuras, decir que recordaba la película bastante más aburrida de lo que es. Esta es de ese tipo de pelis que solo vi una vez, me gustan más las que tienen bandas sonoras con canciones y moñanas así =P que voy a decir, crezco, pero no paro de querer cantar con las pelís, supongo que se me hacen más amenas de esta forma. Pero creo que ese es el único “no” que le pongo a la animación. El dibujo es original y la historia también, bastante más infantil, pero ¿quien no se derrite de amor con la ardillita que se comunica mediente “ardi ardi...” es como un mini pokémon jajaja.

Y pues, no tengo mucho más que decir, con el calor y el verano me estoy tomando un pequeño descanso. Eso no significa que no pase por blogger, al contrario, ando viendo siempre los post de todo el mundo, pero también estoy en proceso de buscar compañeros de piso (quien haya pasado por esto sabe la ardua tarea que simboliza tener siempre el piso arreglado para los visitantes y el pasar el día recibiendo gente). Y además, me voy a mi pueblo de nuevo! Si, no puedo ni creerlo jajaja hace ya meses <3 eso también me tiene algo más ocupada pero bueno, por aquí ando~ espero que estén pasando buen verano, un saludo y suerte!

You May Also Like