WIP : Rubette!

by - sábado, agosto 30, 2014

Holaaaa!
Hoy vengo, como casi siempre últimamente, con novedades de mi cosplay de Rubette. Estoy enamorada de este proyecto, me está quedando muy bien y todo gracias a Elazar (aquí compañero de blog) que me está dando toda su ayuda <3

Para empezar voy a poner las tres fotos preview que me he hecho y después una lista de "qué falta por hacer" para mi uso propio, porque ya no sé que tengo que hacer ni cuando jajajaja


 

Lo que me queda por terminar:
-Terminar por peinar la peluca (parte de atrás sobre todo) 
-Poner el broche en la camisa.
-Pintar el collar (partes blancas) en dorado.
-Hacer bien el cinturón negro.
-Que me lleguen las medias gruesas!
-Pintar las botas de rojo y añadirles el adorno dorado. 
-Hacer arco y anillo -locomplicado- 

Yeeey eso es todo! Voy a poner también algunas fotos de como se ha ido haciendo todo~






Y eso es todo! Pronto haremos un post parecido sobre Jester, mi compi de cosplay =P
Un saludo!!!


You May Also Like

4 comentarios

  1. Ohayo!! ≧'◡'≦

    aaahh que genial!! yo siempre eh querido hacer algun cosplay pero no se cuando sucedera eso XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aaah espero que te animes, realmente mola tanto el hacerlos como el llevarlo, yo estoy disfrutando el proceso de este, porque el primero que hice casi no tuve tiempo, fue suuuuper acelerado.

      Eliminar
  2. Diooooooooooos que me encantaaaaaaaa <3!!! ¡Genial cosplay! *^* dasdasdda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ñjagsflk <3 <3 <3 gracias!! realmente me encanta saber que el trabajo merece la pena *o*

      Eliminar