"Qué estoy..." Parte IV

by - jueves, octubre 16, 2014

¡Hola a todos!

Ayer tuvimos un pequeño problema con la entrevista de cosplayer de la semana </3 esperamos poder actualizar el miércoles que viene, el contratiempo se basó en falta de comunicación con la chica que colaborará con nosotros en esta ocasión, realmente es una pena pero merece la pena esperar a la semana que viene, sus trabajos son geniales~

Hoy, para compensar, voy a cambiar el tema del “Qué esto...” tengo aún más mangas esperando a salir en esta sección (jajaja es que sigo al menos quince o veinte mangas) pero ya es hora de un pequeño cambio, así que voy a empezar con las series de origen no asiáticos; aquí también hay muchísimas, mi series.ly está al completo, así que... poco a poco~

La Cúpula (Under the Dome) : empezamos flojito, esta serie la comencé a ver pues se suponía que la trama estaba basada en un libro bastante bueno, me dijeron, aunque voy a ser sincera, me cuesta mucho decir que me gusta, es exagerada, ilógica y con unos efectos mejorables. Ciertamente el libro puede ser (o no) bueno, pero a mi no me engancha esto para nada. La estoy siguiendo (leeentamente) para tener de fondo mientras hago otras cosas, es del tipo de serie que ves, cuando no hay otra cosa; pero no la recomiendo demasiado.

Sobrenatural (Supernatural) : esta serie la empecé hace años y la abandoné, ahora la he retomado, pero apenas voy avanzando, no le encuentro el enorme interés que todos decían que tenía, pero ahí voy, me gusta darle una oportunidad a las cosas, por ahora también la tengo un poco de “fondo” pues como ya vi la primera temporada en su momento, me cuesta encontrar el interés en algo que recuerdo, aún cuando solo sea ligeramente.


Sin Cita Previa (Private Practice) : y la última serie de hoy es este spin off de Anatomía de Grey; me puse a verla por total aburrimiento y terminé enganchada jajaja es la típica serie de hospital donde todo gira en torno a los líos entre los médicos, lo admito, pero me encantó y pues, para ver cuando estoy con las manos ocupadas, no está nada mal.





Empecé describiendo estas series aún cuando no son mis favoritas, para la próxima vez seguramente haga ronda de series cortas (veinte minutos) que también sigo unas cuantas, sobre todo para ver durante la cena (?)
Un saludo a todos, y espero no saltarme más secciones =P


You May Also Like

4 comentarios

  1. A mi la segunda temporada de La Cúpula me ha gustado mucho, tengo ganas ya de la tercera <3

    ResponderEliminar
  2. Ohayo!!

    lol si ves series yo tengo tiempo que no veo una >.<

    ResponderEliminar
  3. Hola Karen!! A mí me gusta siempre andar enganchada a varias series, la cúpula no la he visto, pero las otras dos si que las he seguido, no de continuo, pero me gusta no perderles el hilo (aunque la verdad es que se les coge enseguida, si se da el caso, jiji).
    Un besito guapa, disfruta del finde!

    ResponderEliminar
  4. Buenas

    Yo de aquí solo he visto la primera temporada de La cúpula y me pareció entretenida, pero tampoco es para tirar cohetes y tienes bastantes incoherencias. Vamos, que yo tampoco la recomendaría especialmente XD

    Un beso

    PD: He visto que tienes sección de afiliados, ¿quieres que nos afiliemos?

    ResponderEliminar