Photocalls - Salón Manga Valencia 2015

by - lunes, mayo 25, 2015

Después de una eternidad sin pasar por el blog (me siento muy poco responsable por eso, pero trataré de organizarme mejor!) vengo a dejar constancia de nuestra última actividad como fotógrafos amateur -en aprendizaje- 


El fin de semana del 16 y 17 tuvo lugar el Salón Manga de Valencia y nosotros fuimos a colaborar con la organización como fotógrafos del Photocall. No tuvimos la oportunidad de hacer nosotros mismos los escenarios pero aún así fue un gusto colaborar con las fotografías aunque, siendo franca, estábamos en una ubicación totalmente desfavorecedora, ya que nuestro lugar estaba al final del evento (ampliado una vez más, siendo mucho más grande que los años anteriores) y casi nadie pasaba frente al lugar. Una pena, porque podríamos haber hecho muchísimas más fotos de no ser así. 

Sin enrollarme más dejaré el link a la galería con las fotos:

https://www.flickr.com/photos/129776393@N07/sets/72157652914382288

Y aquí algunas de pruebas~ 




Otro día contaré más cositas sobre el salón, esta experiencia, siendo fotógrafos en una actividad así, ha sido entre positiva y muy útil, la gente es muy tímida a la hora de pedir fotos y no sabíamos bien como promocionar la actividad, de modo que todo resultó al final un poquito confuso, pero esperamos hacerlo mejoren una próxima actuación.

Otro día subiré fotos de los concursos y sus ganadores, así como nuestras! Que volvimos a ir de cosplay, como siempre *_*

Un saludo a todos!!

You May Also Like

3 comentarios

  1. Hola!!

    tiempo que no me pasaba XD
    lol que fino!!! como me molaria visitar estos sitios!

    ResponderEliminar
  2. Hola Karen! Siempre es un gusto ver una entrada tuya y saber cómo te va y cuál es tu último proyecto! Me alegro que surgiera esta experiencia, y que la hayáis disfrutado! Las fotos muy chulas!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Buenas :)

    También yo estuve en el pasado Salón del Manga de Valencia, y con cosplay jeje (de Guardianes de la Galaxia), pero ni me enteré que había photocall T_T Una lástima, si no habría ido.

    Un beso

    ResponderEliminar