Make up Test: Tharja (Fire Emblem)

by - viernes, julio 07, 2017


Make up test
Personaje: Tharja (Fire Emblem)



Buenos días a tod@s!!

Hoy vengo con un tipo de entrada bastante nuevo para el blog, pero que me encantaría ir repitiendo mucho en el tiempo y es:  ¡Makeup test!

Hace no mucho tiempo me dio por comprar maquillajes y tengo un montón de colores y cosas que nunca he usado, y a la hora de maquillarme improviso y me salen cosas que, a veces, no son del todo bonitas jajajaja así que ayer, mientras pensaba en que tipo de entrada podría hacer para el blog, pensé “¿y si uso mis maquillajes al fin?” pero claro, se salía un poco de tema, así que uní esa idea y el tema principal del blog (cosplay y fotografía) y organicé todo un Make-up test del personaje del que estoy haciendo cosplay ahora mismo.

Para empezar dejo una de las fotos que más me han gustado del resultado: 

Y ahora si, los detalles y los materiales que utilicé: 


Para la base usé una paleta de correctores comprada en Primor. 
Es de Makeup Revolution London, la paleta se llama Ultrabase Corrector. Me encanta, desde que la probé la he usado bastante y eso que aún no domino su uso, fue bastante barata y no la esperaba muy allá, pero creo que tal y como ponía, es bastante profesional e incluso iluminadores y correctores.
La base es de Nyx, la Stay Matte But Not Flat, base líquida. 


Ahora hablaré del detalle de los labios:

En los labios usé unos pintalabios mate que compré en Nyx (en las rebajas que comenzaron en julio <3 ) de dos colores distintos para crear el degradado, los tonos están en la foto, los apliqué con pincel para hacer el degradado y la línea más limpia posible.

Me gusta como quedan, uno es tono morado grisaseo y el otro es un marrón muy natural. 





Y por último hablaré de los ojos. estos tienen más trabajo, pero no tengo que detallar mucho en realidad:

 Usé tres tipos sobras, la base morada es de Nyx, Love in Rio (que me vino de regalo con el estreno de la tienda online!). El negro es otra sombra de Nyx, que cubre mucho, estoy muy contenta con ese negro. Y los detalles de color los di con una paleta de MakeUp Revolution London, llamada Mermaids Forever. Son tonos muy bonitos, se ven en la primera foto y un poco en la caja aquí mismo. Casi todos brillan bastante hay dorado y plateado y para este makeup quería dorado! Aunque al final no se nota mucho y en eso estoy un poco más disgustada, pero veré como solucionarlo.

Y eso es todo, dejo una foto de como me quedó al completo. Voy super feliz con este maquillaje! 


¿Que os ha parecido a vosotros? 
El personaje apenas lleva maquillaje y yo quería ser creativa ¿creéis que le encaja a la chica de la primera imagen?  ¿Os gustaría ver más post como este? 

Que por cierto, las fotos de los maquillajes me han encantado! Creo que haré más fotos a bodegones en detalle.

You May Also Like

2 comentarios

  1. Me ha encantado como te ha quedado el maquillaje, el degradado de los labios es precioso! A mi sí que me gustaría ver más posts así ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Yo también quedé muy feliz con el degradado, el primero que me hago y me quedó bien! No me lo puedo creer =P

      Eliminar