Sesión de fotos: Popovich - Yuri On Ice

by - jueves, julio 13, 2017

Sesión de Fotos
Popovich - Yuri On Ice
Con Akiu Cosplay



Hoy traigo una nueva sesión de fotos de cosplay.

En esta ocasión estamos super contentos con el resultado. Nos suelen gustar, adoramos hacer fotos, pero realmente en esta ocasión hubo algo muy especial que la hace mejor que otras, y es que la chica (Akiu Cosplay) es estudiante de Arte Dramático, y en su facultad las aulas son geniales para usar como estudio de fotografía. 



Pudimos hacer muchas fotos en un ambiente con luz controlada, dar un dramatismo especial con las sombras, colorear el fondo con el flash... cosas que por falta de un estudio de fotografía no podemos hacer normalmente. Y el experimento nos ha encantado. Ademas ¿No posa genial?! 


En fin ¿os gustan? Hay muchas más, nos han gustado muchísimo, así que en un tiempo, cuando ella ya las haya subido a sus redes y demás, las pondremos todas por aquí para compartir la sesión completa.

Gracias por pasar~ 

You May Also Like

14 comentarios

  1. Hola!
    Muy buenas fotos, se nota el esfuerzo para lograr unas tomas de esa calidad. Yo no soy muy fan del maquillate tan recargado pero no puedo menospreciar su trabajo y el dramatismo que transmite.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad el maquillaje es cosa del personaje, representa a alguien de una serie concreta (Yuri on Ice) y la caracterización es exagerada por eso.

      Gracias por pasar! Me alegra que te gusten las fotos.

      Eliminar
  2. Hola! Me encantan las fotos, están muy chulas. Espero ver toda la sesión cuando la compartáis por aquí.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! me alegro de que te gusten <3 tardaré un poquito en subirlas que por ahora las tiene la chica como exclusiva para sus redes, pero terminaré por subirlas seguro

      Eliminar
  3. Holaa!! woooow están increíbles las fotos, me han encantado*-* de verdad me gustaría ver la sesión completa:3

    Blessings!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Me alegra leer esto, espero subirlas algún día no dentro de mucho! Mientras tanto iré intercalando otras sesiones.

      Eliminar
  4. ¡Hola! Qué bonitas te han quedado! Me encantan.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Genial cosplay, geniales fotografías. Georgi es uno de mis personajes preferidos de YOI ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho ver que a un fan de la serie le gustan las fotos!!! Es muy genial, si quieres seguirla a ella que tiene mil fotos de él solo avísame y te paso el link a sus redes =P

      Eliminar
  6. Wow... Me encantaron las fotos <3 Entre el efecto de la luz, la teatralidad de la modelo y el ángulo en el que fueron tomadas las fotos, quedaron muy geniales. A veces veo este tipo de fotos y me dan ganas de hacer algún cursillo de fotografía.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra muchísimo que pienses eso de mis fotos!!! Es todo un halago, gracias por pasar y comentar algo así <3

      Eliminar