BirchBox : Noviembre

by - viernes, noviembre 10, 2017

¡¡Hola a todos!!

Hoy me ha llegado a casa una nueva Birchbox, la del mes de Noviembre.
Hace varios meses (desde agosto) que estoy suscrita a estas cajitas de pruebas de cosméticos y cuidado personal. Nunca me había animado a hacer una entrada para mostrar la cajita a pesar de que tengo fotos de todas, no sé si fue la pereza o que no lo veo muy de interés, pero hoy la haré ¡porque ya era hora!  Y porque quizás sea la última que reciba, no estoy segura de si me interesan lo suficiente sus productos o no, casi siempre vienen cremas que no van bien con mi tipo de piel y cabello... ¡yo esperaba más maquillaje que cremas! y es que los maquillajes son mucho más versátiles.

Pero bueno, a lo que vamos, la BirchBox más otoñal.




Productos:
Luseta : Mascarilla capilar Argan Oil. (25€)
Es una mascarilla hidratante a base de aceite de argan, reparadora y pesnsada para devolver el cabello a su estado natural, añadir suavidad a tu melena y dejarla brillate e hidratada.
En el panfleto aclaran que no lleva sulfatos y que estimula el crecimiento fuerte de la melena además de especificar como usarla.
Mi problema con este producto es que tengo el cabello graso y no puedo usar cosas como esta sin que quede sobrehidratado! Será de las muchas muestras que terminan en manos de mi madre o mi hermana.




Korres: Leche corporal. (15.30€)
Es una leche corporal hidratante que suaviza la piel y la hidrata con larga duración. No contiene parabenos, ni aceites minerales, siliconas, propilenglicol ni etanolaminas.
Me parece un producto muy agradable, aunque hay pocas zonas de mi cuerpo que necesiten tantísima hidratación, eso sí, es muy suave.




Thermaliv: crema facial de noche. (17.90€)
Otra crema hidrante, que mantiene la elasticidad de la piel y funciona mientras duermes para ayudar a que se regenere, para que esté radiante y descansada al día siguiente.
Mi problema con ella: mi piel es sumamente grasa! No uso nada hidratante de manera general, tan solo en zonas puntuales. Quizás funcione muy bien, pero no es algo que yo pueda decidir.


Genové: Mascarilla facial Genomask. (13.20€)
Es una mascarilla basada en la vitamina C y el ácido hialurónico, del tipo peel-off, que unifica el tono de la piel, reduce manchas y minimiza las arrugas de expersión aportando elasticidad y luminosidad.
Este es uno de los productos que si usaré con gusto, no es puramente hidrante (¡todo tiende a ser hidratante) así que espero poder dejar mi opinión pronto sobre el producto.


Marcell: BB Cream golden glow (27.80€)
Contiene aloe vera y camomila que calman la piel, la hidrata e iguala el tono mientras cubre las imperfecciones. Crea un efecto "buena cara" gracias a los pigmentos que reflejan la luz.
Sin parabenos, gluten ni perfume, es apta para pieles sensibles. Dicen que es uno de los productos estrellas en la BirchBox de Nueva York y que en la web tiene una de las mejores puntuaciones así que habrá que probarla. Nunca he usado una BB cream así que ya iba siendo hora.



Y eso es todo por esta vez, como véis realmente a mi no me sale del todo a bien la compra ya que la mayoría de estos elementos no terminan en mis manos! Mala suerte para mi </3 aunque quizás a vosotras si os vaya genial ¿la habéis comprado alguna vez? Como no tiene permanencia mínima es bastante cómoda de adquirir, y ahora si, como siempre me despido agradeciendo los comentarios.

Un saludo!

You May Also Like

51 comentarios

  1. Oye, pues trae cositas muy interesantes. Si estas cajas adecuaran los productos al tipo de piel, tendrían mucho más éxito porque es una pena que no puedas aprovechar varias cosas de las que traen.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que se adapta un poco, si, pero la comparto con mi hermana y ella puso solo su tipo de piel xD así que todo termina sirviendole solo a ella y ya decidí que no compartiré más jajaja

      Eliminar
  2. Hola! Me encantaría probar la mascarilla capilar de argán. Ya nos contarás que tal esas mascarillas faciales, también tienen muy buena pinta. Bss

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Creo que a todo el mundo le pasa lo mismo con esta cajita, esperan maquillaje y casi siempre vienen cremas o champú o cosas del estilo. Yo estuve tentada a cogérmela, pero vi las cajitas que le llegaban a mi prima y creo que no es lo que busco. Eso sí, esa BB cream es muy buena.
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo al final la he dejado, me pasaba que la compartía con mi hermana pero a ella le sirve casi todo y a mi casi nada XD por los mini-productos que trae me parece cara, prefiero una que sea algo más cara, que se adapte más a mi y me traiga cosas de mejores tamaño, la mayoría de estos son tan pequeños que en uno o dos usos se acaban.

      Eliminar
  4. la marca Korres es buenísima, yo la verdad es que no he probado nada de lo que enseñas, estuve suscrita a esta caja hace mucho pero al final lo dejé, un besote.

    ResponderEliminar
  5. Lástima que no se adecuen al tipo de piel, no entiendo la filosofia de estas cajas de mandar al "tun tun"... asi no se pueden testar las cosas
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente es un sin sentido, pero son cosas tan chiquitas que no es que den tampoco para testearlas tanto XD con determinados productos juraría que no me da para usarlos más de tres veces!

      Un saludo y gracias por pasar.

      Eliminar
  6. Woooo
    No conocía esta caja, pero es realmente interesante lo que trae
    Gracias por mostrárnoslo
    Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Nunca he cogido estas cajitas pero incluyen cosas interesantes, así que miraré su precio. Me gustaría probar esa mascarilla de argán.
    un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola karen! no conocia este tipos de caja, personalmente prefiero comprar los maquillajes que se que voy a usar pero es realmente algo que probaría sin duda alguna! besos y nos leemos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusta probar variedades para descubrir nuevos productos y saber si arriesgar a comprar o no, será que me encantan las sorpresas jajaja

      un saludo!

      Eliminar
  9. Has rellenado tu perfil? Es que a mi al principio me pasaba pero desde que puse mi disconformidad con la casa, me llegan unas cajas preciosas, de cosas que todas me encantan. Miralo a ver sino lo has rellenado y sino diselo a la marca, que se portan genial.
    Espero que puedas seguir disfrutándola.
    B7s
    Ali-Entrelibrosycoletas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo hablé con mi hermana, con quien comparto la cajita, y es que resulta que ha puesto todas las opciones pensando solo en ella, y claro, a mi no me servía nada, toda una estafa de su parte jajajaja

      Gracias por el consejo!

      Eliminar
  10. Hola guapa. Creo que la selección de productos no está mal, sobre todo la leche corporal de Korres, es estupenda, me va genial. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo aún los estoy probando, y un par de cosas van muy bien, si!

      Eliminar
  11. Viene completita, me gusta ssobre todo la leche corporal de Korres ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Esta genial todo...yo nunca he comprado ninguna y de momento no me animo.Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar! yo me animé con esta, ahora veo si tirar mejor para otra, las hay geniales y llenas de sorpresas!

      Eliminar
  13. Que chula esta cajita, me ha gustado mucho lo que trae una pena es que a veces las cosas no se adapten a tu tipo de piel o cabello. A mi esa mascarilla para el pelo me encantaría probarla aunque tengo mis dudas de si realmente me funcionaría bien porque tengo tendencia grasa en el cabello. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo cuando uso mascarillas tengo que ponerlas de media melena para abajo, porque como a ti, me sale grasa con facilidad y esta es la única forma de impedirlo.

      Gracias por pasarte!

      Eliminar
  14. ¡Hoooola!
    Yo siempre he sentido el gusanillo de querer inscribirme a una cajita de estas porque viene genial para probar cosas nuevas que quizás en otras circunstancias no lo haríamos. Lo que sí es una pena es que los productos de este mes no se adapten muy bien a ti y que no puedas probarlos de primera mano.

    ¡Mil besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso mismo me inscribí yo, de aquí he sacado ciertos productos que seguiré usando, pero que, de base, no habría comprado por la duda, es un modo genial de probar!

      Eliminar
  15. Yo me di de baja en agosto, así que ya sabes cual es mi opinión sobre las cajas de Birchbox. ;-)

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Me encantaría probar estos productos, en especial la crema facial y la BB cream que ya se me está terminando la mía! Últimamente estoy viendo tantas reseñas de este tipo de "box" en los blogs y sus maravillosos productos y me estoy animando a suscribirme a alguna, que hace tiempo que le voy dando vueltas...
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te animo a que lo hagas, mi experiencia con esta no es tan buena, pero realmente sí que hay muchas que son interesantes y te muestran productos que no probarías de otras formas.

      Un saludo!

      Eliminar
  17. Yo estuve varios años suscrita a esta caja y la dejé. Y no porque no me guste, sino porque empecé a acumular tanto que tuve que parar un poco..
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Trae tantas cositas que se acumulan, si, aunque yo creo que el tamaño de las muestras hace que sea un poco inútil, al final no usas nada lo suficiente como para ver efectos.

      Eliminar
  18. Holaa uff, con las cajitas es un volado para ver qué te va a servir, definitivamente me servirían las cremas para hidratar y así, porque entre el cabello y mi piel, pues ni para donde ja, ja, ja, en fin, espero que lo que sí te quede te aproveche :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es toda una lotería, aunque por lo que dicen esta intentan hacerla acorde a cada uno, el problema fue mío, por compartirla con mi hermana, y suyo, por no poner ni un solo rasgo mio jajajaja

      Gracias por pasar!

      Eliminar
  19. Hola! No soy yo muy fan de este tipo de cajitas, ya sea de libros, de cosmética o lo que sea, porque siempre tengo la sensación de que la mayoría de las cosas no me van a servir o no me van a gustar y se quedarán sin usar, además, en estas cosas prefiero verlo en "directo" para saber si me va bien o no, jejeje. Espero que lo que puedas aprovechar te vaya genial :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que me sirvió si mereció mucho la pena. A mi es que me gusta descubrir productos nuevos, pero a la hora de comprarlos al azar soy muy indecisa ;_;

      Un saludo y gracias por pasar!

      Eliminar
  20. ¡Hola!
    Vengo de la iniciativa "Seamos seguidores". Ya te sigo y me quedo por aquí leyéndote.
    Te dejo mi blog y te animo a que te pases por él: https://heaveninbooks.blogspot.com.es
    Un beso.

    ResponderEliminar
  21. Hola.

    Yo soy un desastre, tengo un cajón lleno de muestras que no uso y tengo que terminar tirando porque se me pasan...

    En fin, disfruta mucho de todos esos productos.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encanta probar las muestras así que eso no me pasa nunca =P

      Gracias por pasar!

      Eliminar
  22. HOLA!
    Kermosa caja!!!
    En mi rancho no venden cajas así, y si las hay no tienen cosas buenas o que me gusten :c eso es muy sad.
    Que envidia que tengo hahaha :c
    Me encató tu entrada ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja realmente yo nunca me había aventurado a una cajita hasta ahora, así que estoy bastante contenta de haberlo hecho.

      Gracias por pasarte!

      Eliminar
  23. ¡Hola! Dicen que las de Ypsi traen mejores productos. Desafortunadamente (y que yo sepa) estas cajas de suscripciones no llegan a mi país (México).
    Yo soy un poco fan del maquillaje y me encantaría suscribirme a alguna jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca he oído hablar de las Ypsi! Gracias por la recomendación, les daré una ojeada.

      Eliminar