Haul: ¡Sorteos!

by - lunes, agosto 20, 2018

Hola a todos!

Hoy vengo con un haul muy especial y es que el mes pasado (soy un desastre con los tiempos y la organización jajajaja) gané un concurso que organizaba una cosplayer ( Pirata Cristina Cosplay visitad su página si os gusta el cosplay!) y pues quería enseñar las muchas cositas que incluía el paquete, pero, por un motivo u otro, me he tardado medio siglo en hacer el post.
Además de ese super sorteo, Elazar (pura casualidad jajajaja) ganó otro también de facebook y también de una cosplayer  ( Eiko Loveless Cosplay visitadla a ella también ), si es que para que después dudemos de las casualidades =P  lo añado también, porque al final todo lo vamos a usar ambos jajajajaja


Eso si, aquí vamos...

Empiezo por poner el regalo que le tocó a Elazar por parte de Eiko, fueron dos cositas:


 Set de Brochas. 

Son las típicas de gama más bien baja de aliexpress pero que sorprenden con su uso, ya que van bastante bien, son muchas y muy apañadas en cuanto al tamaño. Resultan muy suaves al tacto y para mi son muy bonitas, cosa que no es indispensable, pero oye, hacen bonito jajaja


Paleta Dgafo - 18 color eyeshadow kit. 

Esta paleta junto a otra que vendrá más adelante tendrá post propio. y es que tengo mucho que decir de ellas. Para empezar diré de esta que la cajita es de cartón e imantada, sin espejo. Tiene sombras que son "pura" purpurina pero me gusta, desde ya os digo que lo poquito que la he usado, me gusta.

Seguiré con la parte de los regalos que son "míos" (que ya dije, al final lo usamos todo los dos jajaja)

Lo primer que presentaré es este set tan super adorable de brochitas de Helly Kitty 


Helly Kitty mini brush kit: 

Es una cajita de hojalata, bastante pequeñita (en las fotos creo que se puede apreciar) con un set de ocho pinceles dentro, en la cajita se indican los materiales:
"Gronma, animal hair, wooden handle"
Son muy suaves, no parecen de gran calidad pero la verdad es que creo que para viajes y cosas donde no puedo llevar mil cosas me harán un apaño genial (como para llevar en eventos, es un set muy portátil, genial para el bolso). Solamente he probado una, la de ojos y aunque tengo alguna mejor, no me disgusta. 

Un detalle que me gusta mucho es que en cada brochita ponga para que es, su uso recomendado, porque yo soy una negada y siempre me lío. 



Pestañas postizas. 
No voy a extenderme mucho porque realmente yo no las uso nunca y poco puedo opinar. 
La marca es PaDally Love, especial pack de 10, se ven muy bonitas, pero nunca me he animado a usarlas. 
A ver si ahora que tengo me las pongo alguna vez, por probar =P






 Besties! W7
Incluye:
Honolulu - Bronzing powder
Lashtastic - blackest black mascara
Full colour lipstick - angry annie

Tengo que probarlo todo para poder pronunciarme sobre él, pero os cuento al menos que es.



Honolulu - Bronzing powder : se me olvidó hacer la muestra en el brazo de esto, pero son polvos bronceadores que no creo que me sirvan como tal, porque son demasiado oscuros para mi, pero en cosplay suelo contornear y tal para dar forma y ahí si me serán útiles, así que genial.

Lashtastic - blackest black mascara :  básicamente una máscara de pestañas normalitas, más de lo mismo, no puedo opinar sin usarla, pero esto creo que me servirá, más que nada, para viajes, porque soy muy delicada para este producto y solo le veo utilidad por su reducidísimo tamaño.

Full colour lipstick - angry annie :  y el pintalabios es muy cremoso, no me desagrada su textura PERO si, todo tiene un pero jajaja no soy de rosas, no los uso casi nunca, me veo rara con pintalabios rosa. Espero darle uso, pero mientras tanto se va a mi organizador de pintalabios que no me convencen y que "uso a diario" para ir gastándolos  =P



Esponjitas, pincel y limpia pincel

Aquí meto un par de cosas porque no creo que haya que hacerle fotos una a una, y paso a hablar de ellas tras la foto: 


Las esponjitas venían en un paquete las cuatro, aparentemente son de la marca "babi bear" pero casi todos los caracteres son japoneses, así que no estoy segura de si es la marca o no jajaja en el envoltorio hay una serie de instrucciones en inglés, parece que son geniales y que sirven para usar en húmedo y etc, son muy típicas, y muy muy pequeñitas, la verdad es que acostumbro a las que compro y se me hacen ridículamente pequeñas xD pero vuelvo a lo mismo, para montar un neceser de viaje, podrían venirme de perlas.

El artilugio limpia pinceles de silicona (o algún plástico similar que desconozco porque vino sin envoltorio) me resulta muy útil ya que no tenía ninguno así y planeaba comprarmelo, llegó justo a tiempo. 

Y por último la brocha, es de mis cosas favoritas, se ve de muy buena calidad, es super suave y me encanta. Se llama "Docolor. Dream in color" forma parte de un set "fantasía" y es para maquillaje y trabajo de contorneado según la cajita. Me ha gustado mucho! 


Espejo, limas y horquillas


 Otra mini recopilación para no hacer eterno el post. En esta ocasión dos de los productos son de la colección K-Pop de primark.

Cutie pie - Compact Mirror : Espejito rosa compacto, perfecto para llevar en el bolso ya que es bastante duro. Pesa un poco más de lo que me gustaría para llevarlo de un lado a otro, pero es bonito y del tamaño justo, así que me agrada.

Limas - 4pk nail files : el segundo producto de la colección K-Pop, son super monas, super adorables, y ahora queda ver cuanta vida útil tienen jajaja por delante tienen esos colores y esos adornos tan bonitos y por detrás son las típicas de grano grueso. Como siempre me cuido las uñas en casa me van a venir de lujo.

Horquillas : un set de horquillas "de moño" (no sé realmente si se llaman así) que me vienen muy bien para cuando peinamos pelucas de cosplay, recuerdo que estos sorteos son de páginas de cosplay, así que todo está un poco orientado a caracterización.

Mad About Matte's, Love your lips, Line to five


Pintalabios - Mad About Matte's : en la foto se ve más marrón de lo que es, es un tono morado, mate, cremoso, tengo que ver como va de duración. No suelo usar morados, pero este es un poco más discreto que otros así que a ver si me animo. 

Bálsamo labial - Love your lips : bálsamo labial con olor a piña, o eso dice el envase, a mi me gusta porque es afrutado y agradable,  lo he probado y resulta muy suave e hidratante, ¡me encanta!

Delineador - Line to five : es un eyerline negro, de tipo pincel, tiene la punta fina, pero es muy grueso, por lo que según la inclinación puede quedar la línea más o menos gruesa. 
Hace mucho que no compro de estos porque tiendo a hacerla muy gorda si el pincel lo permito y ya compro las de pince finísimo, pero me gusta lo fluido que es, así que lo usaré mucho, lo sé. 


Set "manos"

Quitaesmalte - Nail polish remover pads : son discos con quitaesmalte que no he abierto, porque vienen muy bien selladitos y tengo la experiencia de que este producto se volatiliza en cuanto se abre, así que lo abriré y hablaré de ellos mejor cuando los termine. 

Crema de mano - Coconut & Cocoa butter : creo que es algo así como "coco y manteca de cacao". Huele SUPER BIEN y es muy suave, no creo que me dure mucho ahora en verano con lo bien que le viene a las manos un extra de hidratación. 

Esmalte de uñas - French manicure :  nunca he probado los esmaltes de esta marca, pero creo que es un pack muy curioso, viene todo lo necesario para hacerte las francesas, a ver si me animo y me las mantengo por un tiempo ahora que tengo esto. 




W7 - Beat it!
No voy a decir mucho de ella porque lo haré en un post en concreto para esta paleta y la otra, aunque estoy segura de que, si sois de compra paletitas low cost ya la conoceréis. Yo la he probado en un par de ocasiones desde que la tengo y no es de mis favoritas, eso sí, me encanta el estuche de hojalata, me parece muy práctico y cuando termine la paleta lo tendré para guardar otras cosas (quizás brochas o pintalabios, quien sabe).


¡Muestras!
Por orden: 
Ziaja - cleansing face mask Máscarilla facial limpiadora de arcilla gris. Perfecta para pieles grasas y con acné, o sea, perfectas para mi. 
Revox - mascarilla ultra hidratante : ritual japonés, flores de cerezo y leche de arroz. Eso es todo lo que pone en la parte de delante. Por todo lo que pone detrás me gusta, aunque yo no necesito ultrahidratación normalmente... debo pensar si probarla, quizás en algún momento concreto me siente bien.
Loreal - Hydragenius Aloe Water : cuidado líquido para pieles mixtas y grasas. Creo que es una muestra muy pequeña para valorar algo que se debe de usar dos veces al día, pero quien sabe, quizás cuando lo abra me sorprendo. 
Ziaja - Sensitive skin: crema de noche hidratante, otra muestra muy muy muy muy pequeñita para valorar algo de cuidad constante, pero quien sabe, ya hablaré de ello en otros post, con suerte =P


Bronceador e Iluminador 


 He visto tantísimas reseñas de estos productos que dudo mucho tener siquiera que presentarlos, pero aquí estoy, son dos:

W7 - Hollywood Bronze & Glow : un bonito duo que podemos ver abajo en la muestra, la caja es de plástico y tiene un mini espejito bastante inútil pero que quien sabe si alguna vez ayude. Me gusta y veré que tal queda, hace mucho que no uso productos como este.
W7 - Prismatic 3D highlighting palette : para ojos y cara, y nunca mejor dicho, ya la he probado en ambos jajaja trae unas cantidades muy chiquitas, pero yo creo que esto siempre es así, me están gustando mucho. Cuando lo use en algún otro maquillaje veré que tal.

Como a estos no creo que les dedique un post concreto dejo las muestras, tal como se ven con luz natural (izquierda) y con luz artificial (derecha). No sé como se notan tanto, la verdad, siempre pensé que captar estos tonos cuesta mucho, y por cierto, los dos de más abajo son los del bronceador, pero el primero apenas se puede ver, supongo que se parece demasiado a mi tono de piel.

Dicho esto, me han comentado que estas paletita por el precio que tiene no es muy buena, pero a mi me gusta bastante, al menos las veces que la he probado, me pirra todo lo que me haga brillar =P



Y hasta aquí hemos llegado ¡que no es poco! Fue un sorteo cargadito de cosas, ahora me toca ponerme a probarlo todo y a trastear, que es lo más divertido de recibir este tipo de paquetes. ¡Gracias por leer hasta aquí! Espero leerles y pronto pasaré de vuelta en sus blogs. Un saludo!



You May Also Like

64 comentarios

  1. ¡¡Qué barbaridad de cosas!! Enhorabuena y que las disfrutes mucho.
    Las paletas y los sets de brochas me han encantado.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según pruebo las cosas me van gustando más! Gracias por comentar <3

      Eliminar
  2. Por 3€ ¿qué espera el personal? A veces alucino. Para lo que cuestan, bien están.
    Enhorabuena, y a disfrutarlo todo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Pero que bello todo ♥w♥ de verdad me encantó la primera paleta, la Dgafo, me intriga ese color purpura que se ve por ahí *w* Yo tampoco soy de usar pestañas, prefiero las mascaras que alargan u dan volumen (además que me desespero al intentar pegarme las pestañas o me pico los ojos >:c) jajaja

    Me alegro de que hayas ganado, es un paquete bastante completito, tiene de todo un poquito, disfrútalo mucho.

    Besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un paquete super completo! no sé como alguien se tomó el tiempo de armarlo jajajaja gracias por pasar!

      Eliminar
  4. Halaa, cuántas cosas chulas! Que las disfrutes!
    Besoos

    ResponderEliminar
  5. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa, son muchísimas cosillas eres muy afortunada, me ha encantado las sombras están preciosas, nunca he usado pestañas postizas por lo que me llaman un poco la atención, gracias por compartir :D

    Espero puedas pasarte que estés bien!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las sombras son preciosas! A mi también me encantaron sobre lo demás.
      Un saludo y gracias por pasar!

      Eliminar
  6. ¡Muchísimas felicidades, guapa! Disfruta de tus regalitos. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Madre mía, qué de cositas os han tocado! Qué cuqui todo! Coincidimos en la paleta de sombras/iluminadores de w7, es lo único que tengo de todo lo que enseñas. Las brochas son la mar de monas y es lo que tú dices, que para eventos o escapadas o lo que sea para un apuro y no complicarse vienen genial. Me ha gustado todo mucho! Por cierto, soy nueva seguidora, si te apetece pasarte por mi blog tengo nueva entrada, y si te gusta lo que ves y quieres seguirme genial! Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por pasarte, seguirme y comentar! Son cosas muy monas, me encantó jajaja
      Un saludo!

      Eliminar
  8. ¡Hola! ^^
    Pues que buena suerte. A mí nunca me toca nada xD
    Yo hace poco me compré un set de brochas, pero ese es mucho mejor que el mío. ¡Quiero el set de Hello Kitty! Es monísimo *^*
    Pero bueno, me gusta todo lo que veo. Disfrutar de todas las cositas :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es tan difícil ganar un sorteo! te entiendo!! el mini set de hello kitty es muy lindo.
      Gracias por pasar <3

      Eliminar
  9. Hola cariño. Ohh qué de cosas, qué envidia sana!! Yo nunca tengo suerte con los concursos o sorteos...Disfruta de estos preciosos productos! Un besito

    ResponderEliminar
  10. Oye, pues está muy bien todo, la verdad. Me apunto las páginas que a mis hijos les encanta el cosplay(a mí también pero solo para ver, ellos sí que hacen).
    Besos y a disfrutarlo todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja ¡me alegro que te gusten! y espero que a tus hijos les gusten sus páginas!

      Eliminar
  11. Guauuuuuuu, que de cosas tan útiles!!! un besazo bonita.

    ResponderEliminar
  12. Qué de cosas!!Las esponjitas me parecen muy monas, aunque si parecen pequeñas pero para la zona de la ojera podrían servirte. A disfrutarlo todo mucho, bsts

    ResponderEliminar
  13. hola,
    que de cosas maravillosas, que suerte has tenido. Disfruta mucho de todo
    beostesssssssssssss

    ResponderEliminar
  14. Cuantas cositas!!. El set de esponjitas me gustan mucho porque desde que me he acostumbrado a ellas, parece que nunca tengo suficientes.
    Disfrútalo un montón!!.
    Un besito!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que duran muy poquito! vienen siempre muy bien, ¡gracias por pasar!

      Eliminar
  15. Holaaaa
    Cuantas cosas!!!
    Mi favorita la paleta de sombras ♡
    Un besazo grande ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Gracias por pasar! a mi me gusta tanto todo que no puedo elegir jajajaja

      Eliminar
  16. Hola, Cuantas cosas, me han encantado.
    Espero que las disfrutes mucho.
    nos leemos

    ResponderEliminar
  17. Wooow…¡Qué bonito todo!...Disfrutalas mucho. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  18. ¡Qué cantidad de cosas!
    Enohorabuena a los dos por los sorteos. Habeis tenido mucha suerte de ganar un sorteo cada uno y con tan poca diferencia de tiempo.
    Ahora a disfrutar vuestros premios.

    Nos vamos leyendo.
    ¿Mi Tesoro? Libros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, desde luego que ha sido cosa de suerte, porque nunca nos tocaba nada jajajaja
      Un saludo!

      Eliminar
  19. Hola hola
    Que cantidad de cosas!
    Disfrutalo
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar
  20. Hola!! Disfruta de los regalos de los sorteos. Se ven chulísimos.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  21. Enhorabuena!!! Disfruta de tus regalos. Me han gustado un motón todos. Un beso y feliz tarde de domingo

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! Muchisimas felicidades por los enormes regalos, se ve que son muy utiles y que los vas a usar hasta el cansancio porque lo merecen, ¡son hermosos! jajaja ¡Nos leemos!

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola, hola!

    ¡Cuántos regalos! No me queda más desear que disfrutes todas las cositas ❤

    Muchas gracias por el post,
    Mil besos.

    ResponderEliminar
  24. Que regalitos estupendos..a disfrutarlos guapa!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola, guapa!
    Ay dios, antes de nada deciros que me flipa vuestro blog, la cabecera...lloro.
    Y también comentaros que aquí tienen una nueva seguidora ^^
    En cuanto a la entrada, no entiendo mucho de maquillaje, porque el tema no me llama la atención, pero todo lo que muestras es absolutamente precioso.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Gracias!! Me encanta leer que te gustó nuestra cabecera, la hemos trabajado muchísimo!

      Eliminar
  26. ¡Cuántas cosas! Yo nunca he ganado un sorteo así que tú has tenido muy buena suerte. Las paletas tienen sombras preciosas pero el resto de chorraditas son las que me han encantado, me vuelven loca ese tipo de cosas monas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que es mucha suerte y encima uno tan grande!!!

      Eliminar
  27. ¡Hola! Qué de cosas tan bonitas. Yo soy muy torpe para el maquillaje, y ya me puedo hacer yo el mejor cosplay del mundo (que no es el caso) que voy siempre horrible xD.
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja no creo que sea así, el maquillaje es un extra, pero no todo lo importante del cosplay <3
      Un saludo y gracias por pasar!

      Eliminar