Viernes de series #8: Mini reseñas 3 - Anime

by - viernes, agosto 10, 2018

¡Buenos días a todos!
Tal como avisé en esta sesión, semanas atrás, aún me quedaban dos mini reseñas antiguas, y creo que tendré que ampliar la lista, esta semana terminé tres series de las que quizás no me merezca la pena hablar de manera muy extendida. 

En fin, sea como sea, hoy vengo con el especial anime. Últimamente veo muy poco, pero también es un tema que me gusta tocar y recomendar, en esta ocasión son dos animes que me nos han gustado mucho, y que, de hecho, tenemos cosplay de los dos jajajaja espero que os agraden!


¿Por qué empece a ver este anime? Por que la estética de los personajes llamó mi atención, básicamente... pensé que se vería muy guay hacer fotos de cosplay de estos personajes jajaja Pero me sorprendió gratamente. Es un anime, por decirlo de algún modo, futurista, con diversos personajes con personalidades muy diversas y algunos de ellos con personalidades muy fuertes (No es el caso de Phos).
El tipo de dibujo no es muy allá, con personajes exageradamente alargados y estilizados recordándonos un poco a los animes antiguos (Sailor Moon, Marmalade Boy,...) y la animación, siendo que han utilizado un pseudo 3D que nunca me gusta, ha sido soportable de ver.
La trama es muy interesante y te deja en vilo, con ganas de saber más (tanto que me leí el manga para estar al día entre que sacan y no la siguiente temporada) ¡por lo que es un punto muy a favor!
Si buscas ver un anime fantasioso, con partes tiernas y también acción ¡apúntalo!



4.5/5
Le he quitado ese piquito para llegar al 5 por el simple hecho de que como ya comenté el tipo de animación pseudo 3D es algo que no me gusta... y por que comparando con el manga, en el anime faltan muchos personajes que no podemos ver en movimiento... al menos en la primera temporada.




Este anime lo vi por dos motivos: fue un grandioso BOOM en enero (momento en el que lo vi jajaja) y porque adoro los animes de terror/gore, son los que más me gustan. Este, en concreto, es algo así como remake de un anime clásico muy antiguo, y tengo dos cosas que decir: ODIO su estilo de dibujo y animación, es terrible, siento que han ahorrado en personas que sepan dibujar. Y la otra es que AMO su trama, soy como esas personas ancianas que se pasan el día repitiendo que lo antiguo es lo mejor jajajajaja así me siento, pero es que este anime, siendo un remake de uno antiguo, tiene mejores ideas y una trama más guay que muchos de los actuales del mismo género que he intentado ver. 
Dicho esto, es un anime muy corto, que se ve en una semana (si no le dedicas mil horas, si se las dedicas lo tienes visto en 2 días) y que debes ver si te gusta lo sangriento y de pelea. Si buscas romance no es tu anime =P



3.5 / 5 
Si, lo amé, pero ¿porque 3.5? porque ODIO lo mal animado que está y que el dibujo sea tan rematadamente feo. Si haces una animación y un diseño de personajes, mínimo que sea bonito, que hay mil ilustradores, dibujantes, mangakas en el mundo que te pueden hacer un diseño de personaje bonito y al nivel al que estamos acostumbrados hoy en día, hasta la versión antigua me gusta más.
P.D. Elazar: Y hay cosas muy raras y feas muy feo dibujado.


You May Also Like

24 comentarios

  1. Hola!
    Pues la verdad que el anime no es lo mío jeje
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Yo últimamente veo mucho menos anime que antes jajaja un saludo!

      Eliminar
  2. A mi también me llama mucho la atención cuando algunos dibujos animados, sean anime o no, están hechos sin estética ninguna.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es increíble, con la de grandes artistas que hay. Un saludo!

      Eliminar
  3. ¡Hola! ^^
    A mí tampoco me gusta la animación 3D en un anime, y a simple vista tampoco me gusta el diseño del segundo. Con todos los animes que tengo pendientes no es muy probable que los vea. Además, tampoco son de mi estilo, porque mis favoritos son los de romance y humor.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi, así hablando en plata, me gustó el segundo anime muchísimo, pero odié su animación. Estuve tentada a dejar de verlo solamente por ella, yo es que si que soy muy fan del gore, la pelea, y todo este rollo agresivo para los animes, pero es que sigo sin entender porque lo hicieron todo tan feo, su versión animada antigua es mucho más bonita jajaja
      Un saludo!

      Eliminar
  4. Hola.
    Devilman crybaby también vi que estaba en netfix, pero no me atreví a ver el anime, esa forma en que estan dibujados me echa para atrás.
    Houseki no kuni no lo he visto, ni siquiera lo conocía, me lo apunto y quizá le daré una oportunidad (otro más para la larga lista).

    Nos vamos leyendo.
    ¿Mi Tesoro? Libros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Houseki si lo recomiendo mucho! el otro pues... ahí está jajaja me gusta la trama pero es que está tan feo dibujado que pfff!

      Un saludo y gracias por pasar!

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Nunca me he atrevido con el anime, aunque no descarto que sea el momento, jajaja.
    Nos leemos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No recomiendo estos para iniciar jajaja ninguno de los dos son genialidades =P

      Un saludo!

      Eliminar
  6. ¡Hola!

    Justo el otro día me encontraba buscando algún anime que ver pero nada llamó mi atención... Houseki no Kuni me llamó así que lo pondré en mi lista de pendientes por ver.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese es muy recomendable! al menos a nosotros nos gustó mucho.
      Un saludo!

      Eliminar
  7. No sigo ese tipo de series, pero gracias por el post igualmente. Besos

    ResponderEliminar
  8. No veo estas series, pero me ha gustado este post ❤

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! No he visto ninguno de estos dos animes pero los apunto porque quiero retomar el anime :D. Antes me veía todos los que salían pero ya entre la falta de tiempo y que solo veo niñas kawaii con tetas y siempre la misma historia pues...abandoné un poco esto xD.
    Gracias por las recomendaciones.
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja me pasa lo mismo, también tengo el anime muy abandonado, aquí se nota, porque subo pocas reseñas de anime =P
      Espero que te gusten si los ves.
      Un saludo!

      Eliminar
  10. Hola!
    Conozco el primera de vista, porque es imposible que no te llame la atención la estética de los personajes. Tampoco me gusta los que tienen ese 3D rarito, y por eso no le di mucho caso. Pero si dices que es tolerable lo voy a tener en cuenta.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi la trama me gustó muchísimo, aunque claro, no estoy del todo segura de que por equilibrio compense la trama jajajaja

      Un saludo!

      Eliminar