Reto 5 líneas : Noviembre

by - martes, noviembre 27, 2018

Hola a todos!

Este mes casi casi que no llego al reto, voy un poco pillada de tiempo, tenemos muchísimo trabajo de edición de fotos, y, de paso, nos hemos metido de lleno en una de esas limpiezas y orden a fondo, tirando cosas, limpiando cosas, ordenando cosas, buscando cosas jajajaja es un no acabar, así que, a pesar de que intento sacar tiempo para el blog, parece que paso cada día menos tiempo  en internet.

Contestando comentarios pasados encontré uno que me pedía una participación de tipo "thriller", no soy capaz de contextualizar algo así con solo 5 líneas, pero lo he hecho lo mejor posible, espero que te guste!!

En fin, sea como sea, estamos a día 27 y aún voy a tiempo, así que aquí llega el nuevo reto de 5 líneas


Llamo, necesario y trozo.

    No puedo ver nada, la oscuridad es total y completa aquí, llamo, una y otra vez, al único ser en el mundo que es capaz de salvarme. El frio cala mi piel, llega a mis huesos, me recuerda las heridas que intento ignorar. Y, de la nada, aparece entre mis dedos un trozo de metal, afilado, casi como un cuchillo. Llevo aquí encerrado tanto tiempo que no sé cuanto ha pasado y de pronto, como una imagen inducida, aparece en mi cabeza que ese metal es lo único necesario para que, ahora mismo, termine con todo.


Esta vez quedó muy turbio, muy abierto, y en mi mente (y en mi corazón) era muy necesario expandir muchísimo más este texto, hacer un mini relato real, sé que muchos de los que pasáis por aquí vais con el tiempo justo, pero espero que alguien disfrute del mismo dedicándole un par de minutos más a mi blog de lo usual <3
Por cierto, ya que está basado en ese trocito ya saben que esperar, es un mini relato de lo más oscuro que, quizás, alargue un poco más, me he quedado con muchas ganas de contextualizar aún más la escena, pero será otro día =P

La habitación es cuadrada, perfectamente cuadrada. He contado los pasos que hay de una pared a otra unas treinta veces. Perdí la cuenta, pero es un movimiento que me puedo permitir hacer teniendo el brazo en este estado. Estoy empezando a volverme loco, y yo solo puedo pensar en él.
En el ser que me ha metido en este problema. No captor, ese hombre está loco, es un psicópata, es un asesino, y yo sé que mi final aquí llegará de su mano. No, yo pienso en una criatura que no debería existir en este mundo ¿me volví loco al verlo por primera vez y he seguido fantaseando con él para huir de mi realidad? Empiezo a pensar que si, que es así, porque no viene. A pesar de que me prometió que era capaz de encontrarme da igual donde estuviera, me dijo que era capaz de acudir a mi si lo llamaba lo suficientemente fuerte, con la suficiente intensidad.

Y ya he probado a llamarlo de todas las formas posibles.

Pero, si estoy loco ¿porque mi mente no es capaz de evocarlo aquí y ahora? Sería un grato consuelo tener al hombre al que amo a mi lado, abrazándome de noche, mientras me pregunto a cuantas torturas más seré sometido antes de que decidan terminar con mi vida.

—Andrew — no es su voz, no es la voz que tan bien conozco, es la voz de mi futuro asesino. No lo veo. A pesar de que llevo horas aquí (o días, o semanas), no me acostumbro a esta total oscuridad —. Andrew, has dejado de llamarlo, sigue. Me gusta oír su nombre en tu voz.

Me he despertado lo suficiente de mi ensoñación como para notar que esta vez suena mecánico, irreal. Está hablando a través de un altavoz.

—Rohan — mi voz suena a súplica —. Roh, por favor, apelo a tu humanidad, si es que te queda... sácame de aquí. Haré lo que tu...

—¿Lo que yo quiera? — suena risa al otro lado del altavoz. Y un aire frío llega a mi ¿ha abierto la puerta? ¿cuando? No lo he notado, o ha entrado luz. Y yo estaba inmerso en mi súplica. Quizás podría haber escapado. Pero fue apenas una brisa corta —. Mueve tu mano, un poco a la derecha. ¿Lo notas?

Lo noto. Es un trozo de metal, frío, duro. Y tan afilado que mientras lo intento reconocer me corto un poco el dedo.
Mis manos tiemblan al apretarlo. El dolor llega a ser agradable.

—Lo noto.

—Hazlo. Está tan centrando en ti, le dejaré notarlo. Tu amor, tu única esperanza, sentirá tu dolor y podrá venir. Hazlo.

¿Me he vuelto loco del todo? ¿él lo conoce? ¿sabe quien es? ¿sabe que puede oír mis llamadas? Quizás tenga razón. Hasta ahora siempre supo cuando estaba en peligro.

—Hazlo Andrew. Más arriba, debes cortar en una zona realmente dolorosa. No seas niñito. Esto no va a llamarlo.

Siguió así, tentándome, hasta que mi mano, segura, apretó el desconocido metal contra mi cuello. Esto es necesario, completamente necesario. Necesito salir de aquí, lo ansío tanto que no me importa morir. ¿Realmente me está hablando? ¿me puede ver? Quizás es verdad, estoy loco, y es mi propia mente la que intenta sacarme de este lugar y aliviar mi sufrimiento.
Presioné más, noté, antes de nada, un agudo dolor, un corte superficial, y pronto, algo caliente recorría mi cuello.


El valor me abandonó, pero no antes de que una cruel y aguda risa llenara la sala a través de ese aparato desconocido, y después nada, silencio, frío, soledad otra vez. Y el trozo de metal desapareció sin más.  

Y ahora si, un saludo lleno de cariño a todos mis lectores!

You May Also Like

20 comentarios

  1. ¡Jo, a mi me encanta cuando amplías los retos, porque si no, me dejas con el gusanillo! Y dirás que no puedes contextualizar en cinco líneas, pero yo creo que has sido capaz de transmitir la emoción del thriller.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra muchísimo saber que incluso en las 5 líneas se entiende, porque a mi me sabe taaan a poco que siempre dudo jajaja gracias por pasar <3

      Eliminar
  2. Me gustan ambos relatos, aunque me siguen faltando datos en ambos. Es como si pertenecieran, a su vez, a uno mayor o incluso a una novela. Y, por otra parte, perdona que sea tan directa: hay varias faltas de ortografía (ausencia de tildes).
    Eso sí, me gusta mucho cómo describes la escena, y la intensidad de ambas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de las faltas no me extraña mucho, confío demasiado en el autocorrector de word y no le doy una segunda leída si no hay faltas marcadas jajaja al fin y al cabo son textos que no me tomo muy en serio =P
      Gracias por pasar.

      Eliminar
  3. Hola me ha gustado mucho el relato felicidades. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Cuando he leído la primera parte te iba a pedir más, así que gracias por ampliarlo hasta convertirlo en un mini relato.
    ¡Ha sido increíble!
    Has logrado que me meta de lleno en esta breve y oscura historia.
    Has sido muy buena, de verdad.

    Nos vamos leyendo.
    ¿Mi Tesoro? Libros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tus palabras y me alegra que te haya gustado el mini relato!

      Eliminar
  5. Hola, paso a devolverte un comentario pero ya te sigo porque echando un ojito me ha gustado tu contenido.
    También participo cada mes en el reto de Adella, y es verdad, casi no llegas, pero mejor tarde que nunca jeje...
    Tu propuesta me ha gustado, y mucho más que la hayas extendido y llevado más allá de lo que exige el reto.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé como me las apaño pero casi siempre llego "al límite" jajajajaja malditos meses cortísimos =P gracias por pasar!

      Eliminar
  6. Holaaa
    Me encanta este reto y me ha gustado mucho leer tu micro relato ^^
    Muchas gracias por compartirlo
    un besito ❤

    ResponderEliminar
  7. Hola! Yo también tengo que hacer limpieza a fondo y cada vez que lo pienso me da algo, jejeje. Me ha gustado mucho lo que has escrito, ojalá sigas con el relato, necesito más, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Me alegra que te guste, una pena que nunca los sigo ;_; no me siento con la capacidad de crear algo grande

      Eliminar
  8. hola,
    odio limpiar, pero es algo necesario asi que lo hago de manera compartida con mi marido e hijos, y es que entre todos es mas rapido jajajaj.
    Me ha gustado mucho tu escrito, yo soy incapaz y si encima son cinco lineas al mes me agobiaria mucho jejjeje

    besotesssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja yo escribo como mil quinientas líneas al mes en realidad, pero esto es más reto real, lo demás es por pura inspiración y sin reglas =P gracias por pasar!

      Eliminar
  9. Me ha gustado el micro relato, a mi me has transmitido esa tensión y emoción de la historia.
    Un beso!

    ResponderEliminar