Marketing colaborativo: Arkodigest - Reflucid

by - lunes, diciembre 31, 2018

Hola!

Hoy vengo con un nuevo post de Marketing colaborativo, ya he hablado sobre esto muchas veces anteriormente, y una vez más, es de la plataforma TRND. De nuevo es un producto de Arkopharma, un laboratorio al que me estoy acostumbrando poco a poco gracias a estos proyectos, y es que, desde que probé el primero de sus productos, ya confío en que será todo un acierto colaborar con la marca y me presto voluntaria a todos ellos.

En fin, les voy a contar de que trata en esta ocasión:


1. Qué es.
Es un comprimido con activos naturales que nos ayuda en las digestiones difíciles.
Su activo principal es el Olmo rojo, que recubre y alivia la mucosa del tracto digestivo superior. No contiene parabenos, ni conservantes, ni colorantes.




2. Composición.
Agentes de carga: isomaltosa, carbonato de calcio - Corrector de acidez: bicarbonato de sodio - Corteza en polvo de olmo rojo (Umus rubra Muhl.) Espesante: alginati de sodio - Aroma natural de menta - Antiglomerantes: mono y diglicéridos de ácidos grasos, estearato de magnesio - Fructosa - Sacarosa - Edulcorante: glisocido de esteviol.

3. Como funciona y como tomarlo.
Su uso se recomienda a partir de los 12 años.
Se debe de tomar un único comprimido masticable, después de la comida, o antes de acostarse. Hay que masticarlo bien antes de tragarlo.
Su dosis recomendada es de, como máximo, tres al día, distanciadas entre ellas, como mínimo, dos horas.

4. Precio.
Su precio de venta recomendado es d 5.70 y contiene dieciséis comprimidos.

5. Mi opinión sincera.
Antes de nada, por si no ha quedado claro, esta pastilla tiene un uso similar al Almax, mucho más conocida. Su función es la misma, así que, podría llegar a considerarse, un buen sustituto para aquellas personas que prefieren tirar por remedios más naturales y menos químicos.

La primera vez que lo probé fue tras la cena de Nochevieja, y no sé si esta vez nos contuvimos mucho o si realmente funciona, pero no me sentó nada pesada al estómago, todo un milagro. Lo he tomado ya un par de veces más, y no creo mucho en las casualidades, así que puedo decir que es probable que funcione bien, siempre que como algo que no me suele sentar bien del todo, o alguna comida pesada, tiende a dolerme la barriga al acostarme, y en estos días no me ha pasado ni una vez, así que me siento en confianza de decir que funciona.

Eso sí, no todo son alegrías con estas pastillas. La caja nos anuncia un natural olor a menta, pero no habla del sabor, y menudo sabor. No sé a que asociarlo, es raro, pero no me gusta. A la tercera vez que la tomé parece que mis papilas se habían adaptado y ya resultó desagradable pero tolerable pero uuuuf la primera vez me bebí media botella de agua jajajaja, es un sabor muy intenso para mi gusto. Si tuvieran que mejorar algo yo solo hablaría de ello.

En cuanto a su precio me parece bastante adecuado, otros medicamentos similares tienen un precio igual o incluso superior, con respecto a cuantas tomas contiene / valor total.

En conclusión, por ahora estoy dispuesta a que el sabor sea un tanto desagradable si a cambio lo que obtengo es un buen resultado para mi bienestar nocturno, y las veces que la he tomado, así ha sido.
¿Eficaz? : Por ahora, para mi, si.
Formato: como todos estos comprimidos, no me gusta mucho que sea masticable.
Modo de toma: la mejor forma, solo un comprimido, no como otros muchos que son dos, y al ser tras comida, o antes de dormir, es casi imposible olvidarlo de ser necesario.


Y esto es todo, realmente no hay nada que no haya dicho ahí arriba, así que muchísimas gracias a todos por leerme y, como siempre os digo últimamente, que vayan bien las fiestas!

You May Also Like

8 comentarios

  1. Es interesante para las comilonas que hacemos estos días

    ResponderEliminar
  2. Últimamente tengo que comer muy poco, así que no me he apuntado a este proyecto, pero en general los productos de Arkopharma me gustan y me parecen muy eficaces. ¡Feliz Año Nuevo, guapa!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha parecido un producto bastante bueno, gracias por tu visita!

      Eliminar
  3. Creo que cuando dices "la primera vez que lo probé fue en la cena de Nochevieja" te refieres a Nochebuena porque Nochevieja fue anoche XD
    Este tipo de productos vienen bien para estos días y la marca es de confianza para mi.
    ¡Un besito y feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
  4. Holaa, qué genial que haya ido tan bien el producto, una nueva opción si andan buscando algo así ;)
    ¡Beesos y feliz año nuevo! :3

    ResponderEliminar