Viernes de Series #13: Miss Sherlock

by - viernes, diciembre 28, 2018

Hola a todos! 
Hoy, como otros muchos viernes, traigo una entrada de recomendación de serie. En esta ocasión, y para dejar descansar a Netflix, viene de la mano de HBO, canal al que estoy suscrita también aunque no sé por cuanto tiempo más durará. 

Fuera de esto, decir que estoy llevando un ritmo muy lento en responder comentarios, pero lo hago! voy por... finales de octubre jajajajaa lo siento mil, pero voy a todos los blogs que me comentan, aunque sea tarde =P estoy teniendo un diciembre muy ajetreado, entre una cosa y otra no puedo pasar tanto tiempo en blogger como me gustaría, pero sigo, no me pierdo =P 


Sobre esta serie voy a tener muy poquito que decir, e inicio por lo básico. 
Es, cualquier serie de "sherlock" adaptada a Japón, esto quiere decir algo muy básico, y es que es una serie detectivezca, con las peculiaridades de las costumbres japonesas y una versión de nuestro muy conocido detective bastante distinta a lo usual. 
Ella, Miss Sherlock, mantiene viva muchas de las cosas del famoso personaje, es "rara", lista, observadora, pero siento que en esta ocasión han exagerado algunos rasgos que desmeritan mucho al detective. 
En cuanto a "Watson" (Wato, en esta versión) tiene puntos muy buenos y muy malos para mi. Hace tiempo que me enamoré de la versión de Elementary, la Watson inteligente, capaz y luchadora que hay en esas serie deja a esta chiquilla despistada por el suelo. Es muy tierna, adorable y sensible, se perfecta para la señorita Sherlock, pero después de esa otra versión, para mi esta se queda corta en cuanto a capacidades. 

Una vez he comparado los personajes también debo hacer especial hincapié a la trama en sí. Sigue la misma línea que todas, cada capítulo es un caso, y van enlazando a algo más grande. Como siempre, Moriarti es le enemigo mayor, y bueno, no tengo mucho que objetar, casos similares a los de siempre, con peculiaridades, nunca había visto una serie de este tipo basada en japón así que he notado ciertas diferencias en cuanto a los tipos de casos, pero me han gustado. 

El inicio puede dar a entender que no he disfrutado la serie, pero si, de hecho, se me ha hecho muy corta, tardé mucho más de lo común en adivinar quien era Moriarty (mi mejor entretenimiento en toda serie de  Sherlock) y los casos me hicieron estar en vilo algunas veces, intentando adivinar que pasaba. 

Si buscas una serie de intriga y te gusta el personaje, la recomiendo, además, hay algunos escenarios realmente bonitos. 

Aprovecho para desearos un feliz año nuevo, no sé si haré alguna entrada de aquí a ese día, tengo un par de hauls a medias, un post de sorteo y varios más que avanzo despacio, pero, por si acaso, os la deseo desde ya  <3 
Un saludo y mil gracias por pasar!

You May Also Like

18 comentarios

  1. Me parece curiosa, la buscaré. Gracias por al recomendación.
    Que pases felices fiestas, guapa!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me llama mucho la atención que sea una serie de Sherlock adaptada al Japón. Gracias por la recomendación. ¡Feliz Año nuevo, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantó verla, así que no puedo dejar de recomendarla! gracias por pasar

      Eliminar
  3. Pues parece interesante. Gracias por tu recomendación.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Le da un giro interesante al personaje clásico.
    Feliz año si no nos vemos hasta el 2019, guapa.
    Muaks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar y si! a mi me gustó mucho el giro de tuerca que le han dado esta vez.

      Eliminar
  5. Holaaa
    Oye pues me ha llamado la atención, así que me la apunto, creo que puede entretenerme y gustarme
    Gracias por la recomendación bonita
    Un besazo ♡

    ResponderEliminar
  6. Me parece curiosa,jjeje. Yo solo estoy suscrita a netflis que a las dos me parece tontería pero si es cierto que en HBO hay muchas series que me tientan. bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo la suscripción de HBO por extensión de mi cuenta de internet jajaja un saludo y gracias por pasar!

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    Pues tiene buena pinta la serie, igual le echo un vistazo cuando me ponga al día con las mías.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. HOla!! Me anoto la serie, no sabía de ella y por todo lo que me contáis me gustaría mucho verla. ¡Gran reseña! Besos y feliz año!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar! espero que te haya gustado si al final la viste.

      Eliminar
  9. Hola, Karen! No la conocía y la voy a anotar a ver que tal. Muchas gracias por la recomendación. Saluditos!

    ResponderEliminar