Haul: Salón Manga Barcelona + otras adquisiciones frikis

by - lunes, enero 28, 2019

Hola a todos!!

Últimamente estoy intentando poner al día el blog en cuanto a post antiguos, y hay uno que tengo a medias desde inicio de noviembre y que no pienso saltarme y son mis últimas adquisiciones más frikis. ¡Y es compite lo adorable y lo que más me representa, lo friki! jajajaja  algunas cosas son de Elazar, otras mías, y bueno, muchas compradas a medias también.
Voy a juntar lo que compré por Barcelona, con lo del Salón Manga. también una compra online a una tienda personal de una artista y... mmmh creo que unos mangas fueron compra de segunda mano.



El primer objeto tiene dos funciones: es una figura de gato de la suerte, muy bonito y bien pintada, y, por otro lado, es una linda taza de desayuno.

Debo intentar adivinar si sirve para uso en microondas, si no es así, la usaré para los tés, ya que el agua la caliento en hervidor. Me enamoré de esta taza, en ambas funciones <3 y es que adoro las tazas decorativas, y si son así de originales, mejor aún.
Su precio fue entre 5 y 10 euros, no lo recuerdo con exactitud, quizás seis o siete, sé que me pareció baratita ya que hay muchas con que rondan ese precio y no son ni la mitad de originales.

El siguiente, como podéis ver, es una figura del barco de One Piece. 
Iba buscando una más al estilo de las de los dos años previos, ya cogí por costumbre o tradición comprar una figura de One Piece, pero entre las nuevas que han sacado este año esta fue mi favorita, y aunque contrasta mucho con las otras que tengo, no dudé, es un barco encantador!
Por cierto, casi no lo consigo, porque esperé hasta el domingo y estaba agotado en casi todos los stands @_@

Película de Shin chan, que no compramos jajaja resulta que había por ahí un Shin chan gigante con el que si te hacías fotos y un rollo así te daban una película gratis. Nos dio esta, no sé si sería la misma para todo el mundo. Yo no soy una gran fan de Shin chan, a mi novio le gusta y a mi sobrina también, así que supongo que algún día que venga ella la pondremos jajaja
Re:Zero, un libro en el que han basado uno de los animes que estuvo de moda hace poco, también cuenta con manga y todo eso. Es la primera vez que tanto Elazar como yo nos compramos una de estas novelas (creo que en el mundillo las llaman novelas ligeras o algo así, pero no estoy muy puesta). Aún no me lo he empezado a leer, pero me encantó verlo editado y algún día lo haré, es una historia que me llama la atención pero que, en anime, no es mi género favorito. Quizás en libro me guste. 
Por cierto, no es un libro ilustrado, pero si tiene laguna que otra ilustración como la que muestro, son pocas. 

Los siguientes dos mangas son:
Parasyte - Tomo 2 : este manga es de estos con una edición bastante gruesa, vienen muchos capítulos de una vez (o son muy largos) y es un manga de género shonen-gore. Nos vimos el anime y el dorama ¡ambos! es que tienen una trama super original y muy movida, es interesante y ahora no podemos resistirnos a comprar el manga, de algún modo tenemos que apoyar al artista =P

El chico del super - Tomo único : aún no he leído este manga pero está en mi mesita de noche esperando a una de esas que no puedo dormir. Me gustó mucho la ilustración y como no quería iniciar más colecciones, opté por un manga de un solo tomo. 



Lo siguiente son cuatro tomos de My Hero Academia, son de segunda mano, comprados online por 4€ cada uno. Ya teníamos el 1 así que a seguir la colección!!

Estas cosas tan monas son unas pegatinas y print de una artista que me gusta mucho, su nick en internet es Doromaya, así la podéis encontrar. las pequeñitas son stickers y lo más grande es un dibujo en A5
Todo tenía muy buena calidad, es muy adorable *^*




Esto que muestro ahora son varias cosas, aunque puesto así parece una sola colección jajaja
Son chapas (foto de arriba), la central es mi favorita, pero también me enamoré del set de Final Fantasy (todos los chicos chibis) y la de más arriba, la del batido, es muy bonita, me encanta.
A la izquierda hay dos pines, son preciosooos, caí in love en cuanto los vi.
Con todo esto debí subir una foto a una pegatina que compré a la vez, pero la foto no está por ninguna parte @_@

Y ya, saliendo del tema freak, mi imán reglamentario de todo viaje, tengo la nevera a rebosar de ellos, por la ciudad compré más cosas, pero esta es la única que merece la pena ser mostrada aquí donde casi todo son adornos o hobby.
Me encantó el detalle de este imán, para ser de estos baratillos de tienda de turistas, es muy bonito.













Y hasta aquí este Haul,  hay un poco de todo como podéis ver y de paso os he descubierto una de nuestras aficiones cuando vamos a un evento, que es pasar horas dando vueltas por la zona artistas independientes para apoyar a esas personas que le ponen tantas ganas y que crean cosas tan variadas como se puede ver (aunque esta vez íbamos con poco presupuesto por el viaje y fueron pegatinas y chapas casi todo lo que compramos, pero eso mejor que nada!)
Un saludo a todos y gracias por pasar!

You May Also Like

13 comentarios

  1. Me he quedado en la taza del gato, qué cosa más monaaaaaaa!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Ay! ¡Que monada de taza! Me encanta!!! ♥ ♥

    Que guay lo de que os regalaran la peli xD aunque yo tampoco soy muy fan de Shin cha... me resulta algo repelente, jajaja

    Me encantan la sprints, las chapitas y los pines! Son todos monísimos! A mí también me encanta comprar cosas de este tipo :3 como dices así se apoya a los artistas, que la mayoría tienen mucho talento y son muy desconocido. Es más, a veces compro más de artistas y artesanos que merchan oficial, jaja

    El imán está muy chulo XD yo también suelo comprar imagenes de las ciudades que visito

    ResponderEliminar
  3. Compartimos la pasión friki del imán de viajes. De Barcelona concretamente tengo dos jajaja, pero el que tienes tu no lo había! y mira que mola.

    Yo si soy fan de SinChan =)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué monas son todas las cosas! Yo no soy mucho de manga pero las chorraditas como yo las llamo sí que me gustan muchísimo, las tazas son adorables.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Que taza tan chistosa, jajaja.
    Re-zero, Parasites y Boku No Hero Academy, me agradan jejeje.

    Agradables adquisiciones ;)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ^^
    Que cositas más monas! Lo que más me ha gustado de todo es la taza, porque tengo una obsesión con ellas. Prácticamente no me queda espacio en el armario de la cocina para meterlas xD
    El pin del gatito también me ha encantado :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola, la taza es muy chula. Disfrútalo todo.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la taza muy bonito y curioso.-...Disfruta de tus compras
    besitos

    ResponderEliminar
  9. La tazita me encanto muy mona...disfruta
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Holaa
    Que maravilla de compras, por favor, es que me gusta todo!!
    Si me tuviera que quedar con una cosa creo que elegiría la taza porque es una pasada * - *
    Un besazo ♡

    ResponderEliminar
  11. ¡Ah! Me he enamorado de ese basco de One Piece.
    Y de la novela ligera de Re:Zero, y de los mangas de My Hero Academia, y de la taza tan original del gatito, y de las chapas, y de las pegatinas...
    Si es que yo también sou muy friki jejeje

    De Golden Sunny y de Going Merry de One Piece hace tiempo que tengo la idea de hacerlos yo misma con arcilla polimerica. Suelo hacer manualidades que luego subo a mi instagram y hacer los barcos de los Mugiwaras va a ser un reto para mí.

    Nos vamos leyendo.
    ¿Mi Tesoro? Libros

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué hermoso!
    Todo esta demasiado lindo, me encanta la taza del neko y también están muy chulas las chapas ♥♥
    Gracias por compartir.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Serán adquisiciones frikis como tú dices pero que cosas más monas por favor, la taza es lo más.
    Un besazo.

    ResponderEliminar